Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/11/2012

Comentario #54737

Sacarías

Sacarías el miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 03:49 AM en La venganza será terrible del 20/11/2012 dijo:

Éramos unos 20 en el séptimo programa desde el Bar del Plata. Pero parecíamos menos. Daba la impresión de ser un público muy poco mundano, sin roce. Cuando terminó el primer bloque, Dorio tuvo que decir 2 veces "PAUSA" para provocar los aplausos espontáneos. Dorio también... luego se atragantó con la dedicatoria.

Es la primera vez que veo que nadie deja ni un sólo papelito en las cajas del Sordo ni de los Mensajes. El mate no circuló bien, no hubo bizcochitos, Babieca no trajo pan dulce.

Así y todo el programa estuvo bien.

De salida conocí los alrededores de la calle Crámer, allí donde bordea la vía. El mayor peligro que enfrenté vino de arriba: no se si han notado que desde hace un par de días los jacarandás se están desprendiendo de sus flores. Bueno, estas flores forman una alfombra muy resfalosa. Además, al pisar las flores se oyen, o más bien se escuchan a través de las suelas, pequeñas denotaciones. Son las flores que explotan, y al explotar liberan esa especie de caucho blanco, por no decir otra cosa. Es como caminar sobre chasquibunes fallados.