Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/01/2014

Comentario #59490

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el jueves, 23 de enero de 2014 a las 11:39 AM en La venganza será terrible del 21/01/2014 dijo:

estimado daril-dada: puede ser q yo sea muy negativo,pero vos tenes ,ne parece , demasiada fe en esto..como todaslas personas a mi alrededor q estan maravilladas con internet..no se a mi no me pasa.. de las cosas q nombras como positivas ,me parecen ingenuas, y te pregunto¿quien dice q el q tiene mas informaciopn es el mas poderoso? los paises perifericos ?o lo dicen ellos? y cual es el costo de todo esto? quiza el equivocado sea yo..tal ves la revolucion empezo y yo no me di cuenta...yo soy un pobre tipo del siglo XX q no se acostumbra a este siglo XXI... me pregunto si los chicos esclavisados en el congo para sacar el material con el q se hacen celulares pensaran lo mismo...o los q mueren en medio oriente tendran wifi gratis ...lo pregunto de verdad , sin ironia eh...yo me hago preguntas...nada mas ...tengo dudas....por que no salen steves jobs en la india o en sudamerica?sera porque no son potencias con voluntad de dominio?que no son estados q estan en guerra y no invierten en la tecnologia y despues lo que les sobra se lo dan a un jobs para que invente algo con q entretenernos??...........soy un tipo q quiere saber ..tengo tres hijos ..y no se q mundo les espera..y lo q vislumbro me da mucho miedo..pero mucho miedo de verdad...lo siento pero yo no creo que dios sea digital....um abrazo

este tema me representa bastantehttp://www.youtube.com/watch?v=2in18tCYW20

un abrazo!

mariano c: que hasheé lindo.!!!.....co te va tanto tiempo?......¿un facho? ¡facil! un adorador de las fasces del escudo italiano! ....chau!suerte! ah te hago una pregunta : ¿Q cosa no es soplar y hacer botellas?
Adió!plop!