Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/01/2015

Comentario #62158

genaro

genaro el jueves, 22 de enero de 2015 a las 03:20 AM en La venganza será terrible del 21/01/2015 dijo:

Y dale con la mesma canzonnetta...! Infumables.... tanto supuesto talento malgastado. Y dos o tres canciones por año lei de la vocera del superconsciente de LVST..? Pero mujer, que se nos acaba la vida ..! Adjudicarle a la "ley natural" la renovacion del repertorio es desafortunado, para no decir alguna barrabasada... yo no se porque lo hacen y usté tampoco.
No quiero escuchar Help! nunca mas...!
Lamento haber frustrado (en minima proporcion) su fantasia premonitoria de halagos y firuletes que debieramos haber brindado al primer programa del año... pero no fue la gran cosa y ya...!
Extraño que usted no haya aprendido en tantos años de escuchar a AD, que "quien puede lo grande puede lo pequeño" y "como es arriba es abajo". Es obvio que por ley natural, la universalidad de los conceptos vertidos en el programa, mas la formacion particular de cada uno y un largo etc de factores, van a dar por resultado tantas opiniones como opinantes haya. Ahora si usted quiere que todos opinemos igual, y de paso coincidamos con usted... bueno, nada, no se... eeeee...
No creo que a AD le importe demasiado nada a esta altura. Ya esta de vuelta, harto de todo y desesperanzado como corresponde a todo adulto mayor que sabe que lo que viene no es nada bueno.
La decadencia del programa refleja la suya propia. Y asi esta bien... es como tiene que ser.