Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/04/2009

Comentario #3508

Takuan

Takuan el miércoles, 22 de abril de 2009 a las 06:58 PM en La venganza será terrible del 21/04/2009 dijo:

Desde la lejanía y con lejanía opino:
-Barton no deja de ser un mero enlace en lo que en los medios se llama "continuidad", sin más, incluso creo que ralentiza el hilo conductor planteado por el Negro, con un sentido de la oportunidad y del humor más bien escaso.
-Gillespi, ultimamente lo veo algo despistado, incluso diría cansado de la dinámica del programa. La tanda de humor pierde enteros al unirse con Barton, ya que no parecen servir de inspiración alguna al Negro, que necesita rodearse de gente medianamente inteligente para eclosionar, gente que entienda y catalice sus códigos de humor.
-Coco, entroncando con lo anterior, no parece una persona de gran bagaje cultural, pero sí encaja perfectamente con la parte más socarrona y "de barrio" del Negro, dando su chispa en ese aspecto, "la voz del pueblo".
-Cabito, inenarrable, de dónde salió ese tipo? Era creativo de publicidad? La marca quebró, no? Espero que el Negro sepa reaccionar y quitarse de encima esa losa.
Mi sugerencia: Carlos Barragán. Misma cuerda que el Negro, sólo conozco su colaboración radial con Eli Vernaci, y ahí es la parte "demasiado intelectual", el contrapunto. Se que hace TV Basura desde hace poco, pero de momento puede recibir el rescate de Dolina, espero que así sea y verán cómo encaja en La Venganza. Además inventa unos tangos impagables, de clara influencia de Les Luthiers, pero muy ocurrentes. Saludos desde Madriz