Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/06/2011

Comentario #40705

virginia

virginia el miércoles, 22 de junio de 2011 a las 08:23 PM en La venganza será terrible del 21/06/2011 dijo:

Eso es locura; calcular todo el tiempo expandiendo el propio ombligo como un agujero negro; fingir, temer ser quien se es, obligando al otro a temer y fingir. Fabricar mundos inhumanos pero productivos; tener siempre la respuesta para todo, pero desacreditar al otro sin intentar a fondo y honradamente, recurriendo a todos los atributos del espíritu, comprenderlo desde el mejor lugar y, en cambio, con voluntad de dañarlo.
Amenazar que existe, siendo el que amenaza, pariente de o acaso el mismo "hermano mayor", pero negar una fuerza universal de amorosa inteligencia, a la que hay que nombrar y sistematizar porque no basta "sentirla, experimentarla", y hay que esconderla como un mal secreto o hacerla pública bajo las formas más absurdas y aberrantes que la desacrediten.
Condenar la fidelidad a un valor, decretando que no existe ninguna otra cosa por encima del instinto de conservación físico y el placer físico; imponer que las teorias de la creación son la creación y, que hay que cortar la lengua y la mano que no se esconden y, que hay que esconder la mano y la lengua por si la mano y la palabra no gustan.
No dar el rostro sino la máscara para ser "amado", cualquier cosa pero ser algo "aceptado"; no saber qué es el amor porque jamás se amó y pulverizar "vox dei " la inocencia del corazón que sí amó y se rompió y el mismo amor lo recreó, así como la inocencia del que cree en el amor, espera en el amor, aunque aún no lo haya encontrado.
El que cambia las señales para ser dueño del camino; el que piensa que no hay nada al final del arco iris, pero por las dudas de que lo hubiere, destruye el arco iris para que nadie lo pueda tener;el que envenena la fuente del pueblo, el que obliga al puro empujándolo a la soledad absoluta - porque también lo priva de sí mismo- a beber de la fuente.

Locura es Goldsmith ( no me explicaré porque sólo me sirve a mí ) Y locura es el que calcula como un ajedrecista el robo de 1 dólar, la dudosa supervivencia del cuerpo a cambio de la salud del alma ( no me explicaré porque sólo me sirve a mí ).

Discernir hablar o callar para "no atacar, no dañar, no matar" ¡ sí ! , mas no por conveniente interés a costa de lo auténtico, por mantener un poder que se basa en la ignorancia y control del otro, porque se me va de las "garras" como el posible beneficio. No es respetable, ni deseable.
Reflexionar hasta que la luz del entendimiento aparte la oscuridad, por respeto a la verdad, por respeto a la vida ; aunque sea por primaria y sana empatía hacia el que va a ser afectado, implica haber entendido y encarnado, que la mentira destruye, y estar rodeado de mentirosos entristece, hasta es un somnífero - a veces cicuta-. La verdad libera : el camino y los modos de cada uno en su procura.
Si Dolina habla desde ahí, ¡ QUE HABLE LO QUE QUIERA Y SERÁ BIENVENIDO, debe serlo ! aunque no le guste a los más o a los menos.
Un idealista, un lírico, es un "loco" irracional para el mundo : pero no lo es para sí mismo, a veces para la humanidad. Para el mundo "huelen" distinto; cuando huelen "extraño", porque vienen de más adelante, de donde el olor es desconocido, nunca estarán centrados en el mundo, sino en sí mismos. Y su conexión es el amor y el pensamiento.

PERLS, decía : "Me niego terminantemente a adaptar a una criatura sana a una sociedad enferma". "El que derpertó, no volverá nunca a centrarse en el mundo". "Soy digno de amor, quiero amor, no importa la edad que tenga, porque estoy lleno de ternura, para dar y recibir."

Recién terminó de descargarse en Taringa, el capítulo 10 de Recordando (gerundio que molesta a Dolina ) el show de A.Molina. No tengo tele, a Encuentro por internet no logro acceder con calidad. En Taringa sólo un día después está disponible. Y por mi trabajo, hasta la tardecita no lo puedo ver.

Me dispongo en este momento, a disfrutarlo o sufrirlo

Buenas noches. A todos.