Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi.
Segmento Dispositivo
- “El jesuita fuque y el letrado chino”
0:00:00 La venganza será terrible
0:00:02 Y casta
0:00:04 Tres poetas inclusivos
0:00:07 que siguen el lema de los mosqueteros
0:00:10 todos y todas para uno
0:00:12 y uno para todos y todas
0:00:15 La venganza será terrible
0:00:20 Con Alejandro Dolina
0:00:23 un enamorado que llora por lo inútil de su espera
0:00:27 cuando en verdad se equivocó de esquina
0:00:33 Patricio Barton
0:00:35 que todas las noches es aplastado
0:00:38 por estampidas de oyentes desertores
0:00:41 que se pasan a otra radio
0:00:45 Y Gillespie
0:00:47 un artista tan innovador
0:00:50 que las calles cambian de nombre
0:00:52 después de que él las cruza
0:00:54 La venganza será terrible
0:00:59 canciones por el trio sin nombre
0:01:02 Ale Dolina, Martín Dolina
0:01:06 y Manuel Moreira
0:01:09 Sonido Miguel Vincent
0:01:13 Producción Maica Iglesias
0:01:17 y Eugenia Gorostiza
0:01:20 Investigación Literaria
0:01:23 y saqueo de bibliotecas
0:01:25 Cora Baringo
0:01:30 un escuadrón de valientes
0:01:33 que harían tronar el escarmiento
0:01:36 si no fuera porque el miedo los paraliza
0:01:43 Y ya llegan
0:01:44 con la melena revuelta
0:01:47 la corbata floja y suelta
0:01:49 y el bombachón al revés
0:01:52 y nuestros intartretes
0:01:57 Muchas gracias
0:01:58 Buenas noches
0:02:00 Aquí nos estamos acomodando
0:02:02 en la cazona de Flores
0:02:12 Voy a presentar inmediatamente
0:02:15 a mis queridos compañeros
0:02:17 Patrillo Barton
0:02:18 Hola amigo, buenas noches
0:02:22 Muchas gracias
0:02:23 y el artista
0:02:25 antes llamado Guilespie
0:02:27 Hola, ¿qué tal?
0:02:33 Voy a agradecer en primer término
0:02:36 unas palabras poépticas
0:02:39 que me han mandado los amigos
0:02:43 Luciano Dante Cirusi
0:02:46 Juan Ignacio Sanchez
0:02:50 y Facundo Agustín Rosso
0:02:53 Muy amables, lo voy a guardar entre mis papeles
0:02:56 Bueno
0:02:58 A continuación, si ustedes quieren
0:03:00 damos algún tipo de información
0:03:02 que sea indispensable
0:03:04 Bueno, diremos que muy pronto estaremos en el Regina
0:03:07 nuevamente de Buenos Aires
0:03:09 Este mismo jueves
0:03:10 Este jueves ya
0:03:11 Sí, sin ir más de allá
0:03:13 Y el próximo también
0:03:15 Los dos jueves y las entradas están en Plateaña
0:03:18 Aquí tenemos
0:03:20 la dirección de esta radio
0:03:22 nos escribe todo lo que tenemos que es
0:03:24 Sí, prácticamente está todo guionado el programa
0:03:26 Así es
0:03:28 Incluso también están
0:03:30 establecidas nuestras opiniones
0:03:35 que antes teníamos opiniones propias
0:03:38 y finalmente se nos explicó
0:03:41 que en toda radio
0:03:43 Sí
0:03:46 Eso ha sido derogado
0:03:48 y que cada locutor
0:03:50 recibe
0:03:52 Exactamente
0:03:53 junto con un uniforme de trabajo
0:03:55 que hiciste que ustedes ven
0:03:57 unas opiniones
0:03:59 que debe profesar
0:04:01 ni bien entra la radio
0:04:03 Incluso en algunos casos cuando sale también
0:04:05 Estoy de acuerdo con esa medida
0:04:07 Sí
0:04:09 Antes no estábamos de acuerdo
0:04:11 pero desde que trabajamos en la radio
0:04:13 sí
0:04:16 El primer tema que es muy interesante
0:04:18 En general
0:04:20 se dice que es muy conveniente
0:04:22 recibir cosas gratis
0:04:24 Sí
0:04:26 porque todos quieren lo gratis
0:04:28 Yo creo que donde reparten
0:04:30 muestras gratis de lo que sea
0:04:34 se llena de gente aunque cosas que usted no use
0:04:36 Digo, yo creo que el cartel gratis
0:04:38 ha de seguir a meterlo de cabeza
0:04:40 Incluso literalmente porque
0:04:42 yo no sé si usted recuerda
0:04:44 pues solamente sigue ocurriendo
0:04:46 en las playas argentinas
0:04:48 Sí, que son enormes
0:04:50 que tiran unos paracaiditas
0:04:52 o simplemente
0:04:54 papelitos que caen en la playa
0:04:56 y hay gente junto al suelo
0:04:58 pero la gente junta esos papeles del suelo
0:05:00 con desesperación
0:05:02 Sí, señor, claro
0:05:04 Pero acá hay uno
0:05:06 que pelean
0:05:08 e incluso a golpes y a palazos
0:05:10 para agarrar por ejemplo
0:05:13 ¿Quién podrían regalar?
0:05:15 En un momento
0:05:17 una entrada para el circo
0:05:19 Sí, entrada para el circo
0:05:21 Yo pudo una entrada para el circo
0:05:23 en Pina Mar
0:05:25 metido de cabeza
0:05:27 En Pina Mar que generalmente
0:05:29 hay personas que tienen patrimonios muy elevados
0:05:31 que son millonarios
0:05:33 Sí, señor
0:05:35 ¡Ay, qué llamo!
0:05:37 ¡Para mí!
0:05:39 A veces son productos
0:05:41 que se hacen en la calle promotora
0:05:43 porque le regalan rosos de papel higiénico
0:05:45 ¿Qué no se veía?
0:05:47 ¿Y usted se da cuenta?
0:05:49 A mí nunca me han regalado
0:05:51 No, la baralla es ya de medio metro
0:05:53 Se da cuenta porque usted por ejemplo
0:05:55 tres cuadras antes
0:05:57 ve pasar una persona con un papel higiénico
0:05:59 otra persona con un papel higiénico
0:06:01 ¿Estás regalando?
0:06:03 Claro, ¿de qué pasa acá?
0:06:05 Está regalando por ahí que accidentó un camión
0:06:07 que reparte un papel higiénico
0:06:09 y la gente se agarraba
0:06:11 sin exición
0:06:13 Pero sigue existiendo
0:06:15 a veces pasa que
0:06:17 son camiones que transportan vacas
0:06:19 Y se escapan las vacas
0:06:21 y la gente
0:06:23 claro, la vaca que va a salir del camión
0:06:25 pasa a ser un animal mostrenco
0:06:27 Claro
0:06:29 Y es de todos y es de nadie
0:06:31 Yo así me agarré dos vacas
0:06:33 que estuvieron conmigo
0:06:35 casi tres años
0:06:37 de un pequeño departamento
0:06:39 de la calle Caracas
0:06:41 ¿Cómo estaría ese departamento?
0:06:43 Y bueno, hasta que finalmente
0:06:45 las comimos
0:06:47 Bueno
0:06:49 Sí, los productos gratis
0:06:51 son muy solicitados por todo el mundo
0:06:53 Sin embargo, acá hay un informe
0:06:55 en donde dice
0:06:57 mejor pagar
0:06:59 ¿Para qué? Porque hay una cantidad
0:07:01 de cosas que
0:07:03 no comien a aceptarlas en forma
0:07:05 gratuita
0:07:07 Porque
0:07:09 esconden una trampa
0:07:11 un peligro
0:07:13 por ejemplo
0:07:15 la acupuntura
0:07:17 No ahorren
0:07:19 un tiempo te toca el timbre
0:07:21 ¿Quién es?
0:07:23 Bueno, están así
0:07:25 Pero ellos son chinos
0:07:27 Y en su media lengua te hacen
0:07:29 entender que
0:07:31 ha sido elegido
0:07:33 para hacerle acupuntura
0:07:35 En un sorteo para y ha ganado
0:07:37 una sesión o dos
0:07:39 de acupuntura gratis
0:07:41 Y entonces
0:07:43 te hacen pasar
0:07:45 ¿Qué dice aquí?
0:07:47 La acupuntura puede ser antigua
0:07:49 Milenaria
0:07:51 Está la palabra milenaria
0:07:53 en China quiere decir acupuntura
0:07:55 Bueno
0:07:57 La acupuntura puede ser antigua
0:07:59 pero los practicantes
0:08:01 de las presencias nuevas
0:08:03 las personas que ofrecen servicios gratuitos
0:08:05 podrían no ser certificadas
0:08:07 Exacto
0:08:09 Y que das vulnerables un riesgo
0:08:11 ahora hay que ser miserables
0:08:13 y un tipo te va a pinchar gratis
0:08:15 y por culpa de la infección
0:08:17 y por encima le puede ser certificado
0:08:19 Bueno, porque a veces
0:08:21 puedes ser practicantes
0:08:23 le puede agarrar una infección
0:08:25 Sí, claro
0:08:27 Al probarla acupuntura
0:08:29 te de que la persona
0:08:31 que inserta las agujas
0:08:33 Sí, sí
0:08:35 Cobra una tarifa respetable
0:08:37 por las razones correctas
0:08:39 ¿Qué es tarifa respetable?
0:08:41 Ninguna
0:08:43 Yo señalo otra cosa
0:08:45 ¿Qué?
0:08:47 Y si no son acupuntores
0:08:49 Te están usando como pretexto
0:08:51 para metersen tu casa
0:08:53 y afanarte
0:08:55 Bueno, pero sin ser ser
0:08:57 ¿Alcaldes con creer?
0:08:59 Porque muchas veces son ladrones
0:09:01 y que no tienen la forma de entrar
0:09:03 a la casa
0:09:05 ¿Cómo es el vestido?
0:09:07 Es que se difrasen ladrones
0:09:09 Digame un difra fácil
0:09:11 No, tiene atifas
0:09:13 No, no es acupuntor
0:09:15 En una manera
0:09:17 Aparte uno está de guardecido
0:09:19 Claro
0:09:21 Porque primero te hacen poner
0:09:23 cuando menos en calzoncillo
0:09:25 y ya uno queda un poco limitado
0:09:27 Bueno, sí
0:09:29 En su campo de acción
0:09:31 La persuasión que uno puede ejercer
0:09:33 en calzoncillo y con un montón de agujas clavadas
0:09:35 en el lugar de...
0:09:37 y cercan a cero
0:09:39 Entonces
0:09:41 incluso viene y te clavan 2 o 3 agujas
0:09:43 para que... y por ahí
0:09:45 finalmente en vez de sacar una aguja
0:09:47 sacan un bufoso
0:09:49 y te desgrame toda la vida
0:09:51 ¿Y por qué no lo sacó en la puerta?
0:09:53 No, era más fácil
0:09:55 Se ahorraba todo
0:09:57 Porque en la puerta usted puede gritar a auxilio
0:09:59 una vez que está dentro de su casa
0:10:01 que ya cerró con el chavio
0:10:03 Y usted está porque te dicen
0:10:05 Tranquilo, relajes
0:10:07 Si uno está relajado
0:10:09 yo me relajo bien
0:10:11 Cuando estoy bien relajado
0:10:13 ya ni me importa si me roba
0:10:15 y si me roba
0:10:17 Muchas veces dice
0:10:19 blando, blando, blando
0:10:21 Blando
0:10:23 Perdón
0:10:27 Dice
0:10:29 Clases de idioma
0:10:31 Claro, no ahorre
0:10:33 en clases de idioma
0:10:35 Lo mismo
0:10:37 Usted se sacó
0:10:39 un curso de idioma gratis
0:10:41 Aprender un idioma extranjero
0:10:43 puede ayudar a las personas
0:10:45 a estar a salvo
0:10:47 de qué
0:10:49 No sé si voy a ser profetero
0:10:51 si viaja de tarjero
0:10:53 Pero la fluidez real
0:10:55 se logra mediante la búsqueda de un profesor
0:10:57 Dice que lo entiendo
0:10:59 Sí, porque un profesor particular
0:11:01 te cobra
0:11:03 Sí, que le cobra
0:11:05 ¿Y por qué usted viene a darme una tarde?
0:11:07 No, qué tal, porque soy nativo
0:11:09 Nativo de dos
0:11:11 Todos los que han nacido son nativos
0:11:13 Usted quién es
0:11:15 porque apareció de golpe
0:11:17 No sé quién es
0:11:19 Pero como de respeto, soy profetero
0:11:21 Soy profesor de danza nativa
0:11:23 Estoy acá en la casa de señor de visita
0:11:25 Salí del baño y me encuentro con usted
0:11:27 Claro
0:11:29 Soy bien, ¿no?
0:11:31 Soy bien, ¿no?
0:11:33 Soy bien, ¿no?
0:11:47 Sabemos del idioma
0:11:49 Soy nativo de Grecia
0:11:51 Y de los pocos que estamos aquí
0:11:53 Los pocos, ¿qué?
0:11:55 De los pocos
0:11:57 Enseñando idiomas
0:11:59 Y cobramos barato
0:12:01 Pero acá lo que dice
0:12:03 el papel este que ha hecho el recibir
0:12:05 es que esto es comprendamente gratuito
0:12:07 Sí, las primeras dos clases
0:12:09 son gratuitas
0:12:11 Y usted qué le hace pensar
0:12:13 Si yo después de recibir las primeras dos clases gratis
0:12:16 voy a seguir pagándoles
0:12:18 No, porque usted adquiere el paquete primero
0:12:20 Como el paquete
0:12:22 ¿Por qué no lo dijo antes?
0:12:24 ¿Dónde tiene el paquete? Disculpeme
0:12:26 El paquete es simbólico
0:12:28 Ah!
0:12:30 ¿La quiere que existe?
0:12:32 Son cinco clases
0:12:34 A mí les voy a hacer una cosa, paquete por paquete
0:12:36 prefiero la cosa antes que el símbolo
0:12:39 Bueno, sí, pero acá se trata de un idioma
0:12:42 ¿Cómo le voy a dar el idioma?
0:12:44 Pero yo no lo llame a usted y no pienso
0:12:46 la Grecia nunca en mi vida
0:12:48 Lo que sí es cierto es que por ahí
0:12:50 no puede resultar útil el idioma griego
0:12:52 para cuando uno viaja al exterior
0:12:54 Por supuesto
0:12:55 Acabo de decir que no iba a ir
0:12:57 Bueno, bueno, bueno
0:12:59 ¿Y qué tal si le dijera
0:13:01 que le puedo ofrecer un viaje a Grecia?
0:13:03 Un momento, voy a hablar con el coco
0:13:06 Sí, sí
0:13:08 La verdad que a mí me tiene convencido
0:13:10 desde que llegó porque
0:13:12 un viaje a Grecia
0:13:14 vamos los dos gratis
0:13:16 nos invita él
0:13:18 Imaginante Grecia, las playas
0:13:20 los monumentos, las ruines
0:13:22 La música
0:13:24 Imaginante Sórval Griego por ejemplo
0:13:26 Oh!
0:13:28 El Inga
0:13:40 Es eso otra
0:13:48 Muy bien
0:13:50 Cuidado
0:13:54 Hay que tirar los vasos
0:13:56 ¿Qué es eso?
0:13:58 Es eso la Grecia
0:14:00 No me acuerdo
0:14:02 No, no, el otro era nunca en domingo
0:14:04 Nunca en domingo
0:14:06 Si suena
0:14:08 Hay manera de que suene mejor
0:14:10 Bueno, entonces
0:14:12 Usted puede tener el viaje
0:14:14 un viaje gratis
0:14:16 a Grecia
0:14:18 7 días de maravillosos
0:14:20 en el peloponeso
0:14:22 Acá dice en el papel
0:14:24 7 días y 4 noches
0:14:26 ¿Y cómo es?
0:14:28 ¿Qué pasa con las 3 noches que falta?
0:14:30 No me digas que tenía que estar
0:14:32 Se alarga el viaje
0:14:34 ¿Turmiendo en un banco en la estación?
0:14:36 Se alarga el viaje
0:14:38 Son detalles
0:14:40 Esto es totalmente gratuito
0:14:42 Viene con mis clases
0:14:44 Tiene apenas un bono contribución
0:14:46 de 30.000 dólares
0:14:48 ¿Cómo es?
0:14:50 Todo gratuito
0:14:52 No se tiene acceso
0:14:54 a ducha caliente
0:14:56 Lo único que falta
0:14:58 Pero con 30.000 dólares vamos al mejor hotel
0:15:00 5 estrellas
0:15:02 Eso es una contribución
0:15:04 30.000 dólares
0:15:06 En teoría es gratis todo
0:15:08 Voy a hablar con mi compañero
0:15:10 Es una oportunidad
0:15:12 ¿Por qué hace con 30.000 dólares?
0:15:14 Vamos a ver otras cosas
0:15:18 zapatos
0:15:20 ¿Dónde hay zapatos gratis?
0:15:22 No, gratis no, barato
0:15:24 No es gratis, yo conozco la canción zapatos gratis
0:15:28 zapatos rotos
0:15:30 zapatos rotos
0:15:40 zapatos rotos
0:15:42 zapatos gratis
0:15:44 Dice que
0:15:46 hay que tener cuidado
0:15:48 porque
0:15:50 es una parte importante
0:15:52 de un armario
0:15:54 zapato
0:15:56 ¿Cómo que el zapato es una parte importante de un armario?
0:15:58 Claro, bien, es así
0:16:00 En vez de pata el armario tiene zapato
0:16:02 Lo hace un carpintero en los zapatos
0:16:04 Se refiere
0:16:06 del interior del armario
0:16:08 No, tiene que decir el vestuario
0:16:10 ¿De lo que tiene usted?
0:16:12 Dice un mal par
0:16:14 Mal par
0:16:16 Par de zapatos
0:16:18 Puede causar ampolias
0:16:20 calambres
0:16:22 y dolor de espalda
0:16:24 los zapatos artesanales
0:16:26 pueden ser finos
0:16:28 ¿Quién te regala zapatos gratis?
0:16:30 No, pero no es gratis
0:16:32 No hay que ahorrar
0:16:34 No entendí el tema
0:16:36 No hay que ahorrar en esto
0:16:38 En ciertas cosas mejor no ahorrar
0:16:40 Buenas tardes
0:16:42 Hicieron par de zapatos
0:16:44 ¿Cuántos valen?
0:16:46 Bueno, esos salen 60 pesos
0:16:48 ¿Qué le parece 600?
0:16:50 Pero así regate a usted
0:16:52 Al revés
0:16:54 El zapato es muy importante
0:16:56 Si, ya siempre lo
0:16:58 Si no comprar zapatos caros
0:17:00 Imagina
0:17:02 Pero es el mismo zapato
0:17:04 Mira, yo siento
0:17:06 Bueno, si usted quiere colaborar
0:17:08 con la casa
0:17:10 el zapato cuesta 60 pesos
0:17:12 ¿No hay?
0:17:14 Va de 60 a 500.000 pesos
0:17:16 A mí me gustan muchos de estos
0:17:18 Los de 500.000 pesos
0:17:20 No me los puede dar por 60
0:17:22 No, es que es imposible
0:17:24 Aquí hay una cosa importante
0:17:26 que viene ahora, que es el tatuaje
0:17:28 Claro, bueno
0:17:30 Porque hay muchos practicantes de tatuaje
0:17:32 Se hace en la mano, se pone en el esquina
0:17:34 y si tatuaje
0:17:36 60 pesos
0:17:38 Sí, pero vio ahí
0:17:40 Se hace un tatuaje de perón
0:17:42 y le hace nada, Víctor Laplaz
0:17:44 Bueno, sí, sí, un mal tatuado
0:17:46 He visto un tatuaje justamente
0:17:48 Todo
0:17:52 Circuló la foto de un tatuaje
0:17:54 en época de Mundial
0:17:56 de Messi
0:17:58 Claro, la foto
0:18:00 Estaba muy gordo en el tatuaje
0:18:02 Con una cara
0:18:04 completamente achinada
0:18:06 La da de gigante
0:18:08 A lo mejor uno se hace el tatuaje
0:18:10 y después engorda uno
0:18:12 Se le estira todo
0:18:14 y le queda Messi
0:18:16 Aquí tenéis cuidado
0:18:18 Dice, hacerse un tatuaje gratis
0:18:20 con un tatuador aficionado
0:18:22 No
0:18:24 Que a lo mejor ni siquiera usa
0:18:26 la misma aguja que usó
0:18:28 a la mañana
0:18:30 para saltar un tipo fingiendo
0:18:32 a cupuntó
0:18:34 Esa misma se le infecta
0:18:36 y le queda cualquier cosa
0:18:38 Dice, hay mucha gente que utiliza equipos chuchos
0:18:40 Chuchos
0:18:42 O defectuosos
0:18:44 Podría ocasionar una infección grave
0:18:46 y un mal arte en tu cuerpo
0:18:48 Y si
0:18:50 ¿Tienes lo que más le importa?
0:18:52 ¿La infección grave o el tatuaje que salió mal?
0:18:54 No, bueno, la infección grave
0:18:56 lo puede llevar
0:18:58 Vamos, a la muerte
0:19:02 Pero bueno
0:19:04 Si hay un tatuaje feo
0:19:06 que usted se arrepiente o que salió mal
0:19:08 Pratidamente se lo puede sacar más
0:19:10 Claro, le queda porque el cuerpo
0:19:12 lo pone usted
0:19:14 Esto es así, el tatuador se va
0:19:16 Está visto que sí
0:19:18 El tatuador se va
0:19:20 Y usted se queda ahí tranquilo
0:19:22 Con Messi
0:19:26 Ni hablar cuando le hacen algo
0:19:28 por atrás
0:19:30 Eso también es gratis o le cago
0:19:32 No, señor
0:19:34 Le cobran barato
0:19:36 pero en la espalda
0:19:38 y usted no puede ver cómo le cago
0:19:40 El tatuador siempre propone
0:19:42 en la espalda
0:19:44 que puedo hacer a Madonna
0:19:46 Y usted dice bueno
0:19:48 Y usted dice que lo fenómeno
0:19:50 y usted va
0:19:52 y en algún momento un amigo lo ve
0:19:54 desde atrás
0:19:56 No sé en qué momento
0:19:58 En la playa
0:20:00 y el mar
0:20:02 Y dice ¿Qué es esa?
0:20:04 ¿Cómo que en el edificio usted dando
0:20:06 se vuelta así?
0:20:08 ¿Qué es Madonna?
0:20:12 Las leyes
0:20:14 varían según la ubicación
0:20:16 No sé qué significa esto
0:20:18 Pero los tatuadores
0:20:20 deben comúnmente obtener una licencia
0:20:24 Y quién la da la licencia?
0:20:26 Creo que Salud Pública
0:20:28 Salud Pública me parece
0:20:30 Somos de Salud Pública
0:20:32 Pero además de Salud Pública
0:20:34 tiene que haber una licencia artística
0:20:36 porque
0:20:38 Creo que sí
0:20:40 Venimos al señor de Salud Pública
0:20:42 y yo soy de
0:20:44 la Academia de Bellas Artes
0:20:46 Porque
0:20:48 yo soy tatuador
0:20:50 Y por eso lo vinimos a visitar
0:20:54 Para ver si usted está interesando una licencia gratis
0:20:56 No
0:21:00 Vimos sus trabajos
0:21:02 en las redes sociales
0:21:04 Soy artista plástico
0:21:06 Tatuador o artista plástico
0:21:08 No, soy artista plástico
0:21:10 pero le puedo pintar el cuerpo
0:21:12 ¿Usted se cree que
0:21:14 no importa dónde?
0:21:16 Claro, porque para mí puede ser
0:21:18 una tela o una piel humana
0:21:20 No es lo mismo
0:21:22 porque la piel humana se puede infectar
0:21:24 Y eso viene yo
0:21:26 Queremos ver los utensillos
0:21:28 Qué de Salud Pública
0:21:30 Sí, sí, me dijo
0:21:32 Bueno, los utensillos son estos
0:21:34 que se usan para tatuar
0:21:36 Pero esto, todo oxidado
0:21:38 No, esto parece oxidado
0:21:40 Pero no, no está oxidado
0:21:42 ¿Qué me podría tatuar?
0:21:44 Ah, si quiere hacer algo
0:21:46 Ya lo vi ahí me entente
0:21:48 Me entente porque
0:21:50 casi todos mis amigos
0:21:52 trabajan a algún lado
0:21:54 y yo estoy virgen
0:21:56 de todo tatuaje
0:21:58 Bueno, llegó al lugar indicado
0:22:00 Claro, pues ¿cuál sería?
0:22:02 Este, lugar indicado
0:22:04 Porque
0:22:06 podemos charlar qué cosas
0:22:08 le gustan
0:22:10 Primero, charlemos
0:22:12 Yo lo que le había aconsejado a Rubén
0:22:14 Ahora se usan muchísimo
0:22:16 los tatuajes ocultos
0:22:18 que los puede ver solamente
0:22:20 en la última
0:22:22 En la zona de la Ingle
0:22:24 le sugierí que se hiciera un martillo
0:22:28 ¿Por qué un martillo?
0:22:30 Un martillo en la Ingle
0:22:32 Si se, porque, mire
0:22:34 yo camino un poco
0:22:36 torcido
0:22:38 porque soy un poco casorda
0:22:40 Entonces, muchas veces en una fiesta
0:22:42 a algún lado me preguntan
0:22:44 ¿Por qué caminas?
0:22:46 Entonces digo
0:22:48 que soy una Ingle
0:22:52 Y de paso va haciendo el movimiento
0:22:54 del martillaje
0:22:56 No, un martillo como símbolo de fuerza
0:22:58 de vitalidad
0:23:00 Imagínense, es un motivo de conversación
0:23:04 Conoce a alguien
0:23:06 en un viaje
0:23:08 algo
0:23:10 Se baja la ropa
0:23:12 Si tengo un martillo en la Ingle
0:23:14 me gustaría que usted me diera su opinión
0:23:18 Tengo un martillo adentro del calzón
0:23:22 Me gustaría saber qué le parece
0:23:24 sin compromiso
0:23:26 Ahora, lo quiero con el mango
0:23:28 para arriba o mango para abajo
0:23:30 ¿A qué convierte?
0:23:32 Mejor con el mango para arriba
0:23:34 Pero no lo vas a agarrar
0:23:36 No, claro, no lo vas a agarrar
0:23:38 Y además, si usted lo empieza a mostrar
0:23:40 de arriba para abajo solo se ve un palo primero
0:23:44 Ahora, eso para mí le conviene
0:23:46 De entrada que es un martillo
0:23:48 Sí, que es un martillo
0:23:50 Después
0:23:52 Bueno, acá habíamos hablado
0:23:54 en este mismo programa
0:23:56 de una persona
0:23:58 que se había tatuado el martín Fierro entero
0:24:00 Qué fantástico
0:24:02 El martín Fierro entero, en todo el cuerpo
0:24:04 Es muy bien
0:24:06 ¿Y alcanzó el cuerpo?
0:24:08 Y él alcanzó apenas
0:24:10 Tuvo que engordar
0:24:12 La vuelta en martín Fierro es pura
0:24:14 ¡Gracias!
0:24:16 Y bueno, entonces
0:24:18 les enseñó a leer a los hijos
0:24:20 Sí, bueno
0:24:22 A la novia
0:24:24 A la novia como la sedujo
0:24:26 fue
0:24:28 Bueno, él bailaba también
0:24:30 en alza nativa
0:24:32 con una penia
0:24:34 y iba a que se yo, la la, conocí una chica
0:24:36 y le gustaría leer algunos versos
0:24:38 de martín Fierro
0:24:40 Sí, con la vida, muy bien, el tipo
0:24:42 y ahí se bajó los pantalones
0:24:44 y dice
0:24:46 ¡Debe trabajar el hombre!
0:24:48 ¡Nasa!
0:24:52 Y hay que dar vuelta a la página
0:24:54 Claro, claro, claro
0:24:56 Bien, eso es en tatuajes
0:24:58 Limpieza dental
0:25:00 No acepte servicios gratuitos
0:25:02 que involucren a alguien
0:25:04 poniéndose un manos en tu boca
0:25:06 A mí no nació el que me meta la mano
0:25:08 en la boca doctor
0:25:10 Y menos gratis
0:25:12 Lo que pasa es que ahora últimamente
0:25:14 a partir de los actores de los modelos
0:25:16 se usa muchísimo el blanqueamiento de dientes
0:25:18 Sí, sí
0:25:20 ¿Cómo es el blanqueamiento?
0:25:22 Uno, por ejemplo, denuncia
0:25:24 dientes que tenían guardado
0:25:26 Claro, vamos a ver
0:25:28 Y lo blanquea
0:25:30 Blanquea la abuela de juicio
0:25:32 como dofí
0:25:34 Se presenta ahí a la afí
0:25:36 un blanqueal
0:25:38 3 dientes que son estos que te guardan
0:25:40 No, señor, es un procedimiento
0:25:42 por el cual le queda la boca blanquísima
0:25:44 Sí, pero se pasa de blanco
0:25:46 Sí, demasiado
0:25:48 Parece de ferro
0:25:50 Realmente muchos de estos tratamientos
0:25:52 incluyen pintura
0:25:54 Es malte
0:25:56 Es malte blanco sobre los dientes
0:25:58 Tiene que ser blanco porque ahora que usted me dice
0:26:00 es una cierta pintura
0:26:02 y puede elegir un verdecito flúo
0:26:04 No
0:26:06 Y sonrí así
0:26:08 y la mina dice
0:26:10 verde flúo, los dientes
0:26:12 para servir a ustedes
0:26:14 Claro, los boliches a la noche
0:26:16 cuando apagan
0:26:18 No, para la luz que los dientes
0:26:20 ver de
0:26:22 verde
0:26:24 Todo, los vende
0:26:26 puede ir con la bicicleta, con la bicicleta
0:26:28 sonriendo que lo ven también
0:26:30 Bueno, la limpieza dental
0:26:32 tiene ahora un nuevo aliado
0:26:34 digo, yo casi cambiando de tema
0:26:36 pero que tampoco lo acepte gratis
0:26:38 que es el cepillo eléctrico
0:26:40 Ah, bueno
0:26:42 Pero nunca, nunca fue pero eso
0:26:44 En Argentina no funciona tan mal
0:26:46 ¿Por qué no funciona en Argentina?
0:26:48 Pues en el exterior sí
0:26:50 O sea, tengo que irme al Uruguay
0:26:52 cada vez que me quiero lavar los dientes
0:26:54 como hace muchos
0:26:56 Porque es sofisticado el sistema
0:26:58 tiene que estar poniéndole pilas
0:27:00 o cargándolo el aparato
0:27:02 Hay que tener mucho cuidado
0:27:04 porque es la electricidad en la boca
0:27:08 Es como si usted se metiera
0:27:10 Un cable
0:27:12 Yo no me lo pongo
0:27:14 Yo conocí una persona
0:27:20 Una persona conocida a mí
0:27:22 Se compró un cepillo de dientes
0:27:24 ¿Cuánto vale gratis?
0:27:26 le dijeron
0:27:28 Es raro
0:27:30 Un cepillo eléctrico
0:27:32 Dice, el primero es gratis
0:27:34 porque después te agarra que
0:27:36 no podés prescindir
0:27:38 Y
0:27:40 se metió el cepillo en la boca
0:27:42 y se mueve solo
0:27:44 y iba cada vez más profundo
0:27:46 en ese cepillo
0:27:48 Cuidado
0:27:50 Si lo encontraron
0:27:52 vino la mujer
0:27:54 justo lo vio que estaba así
0:27:56 y se gira que estaba pasando aquí
0:27:58 y seguía el cachoco
0:28:00 que era la situación
0:28:02 y desenchufó
0:28:06 O no, no, no, no
0:28:08 o fue y cortó la luz
0:28:10 Bueno, pero es buena desenchufar
0:28:12 Pero ¿dónde están para cortar la luz?
0:28:14 ¿Y cómo le iba a conquistar el tipo?
0:28:16 Ya te digo
0:28:18 tipo
0:28:20 Sainterando
0:28:22 Ya se le asomaba por la luka
0:28:24 el cepillo
0:28:26 y el que deja la mano quieta
0:28:28 y el que trabaja en el cepillo es como un pistón
0:28:30 Pero señor, usted no puede mover
0:28:32 una mano para la base de los dientes
0:28:34 Ponga algo de usted mismo
0:28:36 La molista
0:28:38 Después
0:28:40 tenga mucho cuidado
0:28:42 con vacaciones gratis
0:28:46 porque primero le ofrecen
0:28:48 eso sí que
0:28:50 bueno usted tiene una estadía
0:28:52 la de Grecia
0:28:54 Sí, bueno
0:28:56 el mismo ejemplo que la de Grecia
0:28:58 colchones
0:29:00 colchones gratis
0:29:02 están en todas las calles
0:29:04 No, no, esto debe ser
0:29:06 Alguien tiene un colchón, usted se lo apropia
0:29:08 Ah bueno, eso sí
0:29:10 Ojo, yo no me apropio de cualquier colchón
0:29:12 No, más vale, porque yo en ese sentido
0:29:14 son muy delicados
0:29:16 Bueno, me voy a agarrar un colchón
0:29:18 Lo prueba
0:29:22 Últimamente tuve que tirar un colchón
0:29:24 ¿Y por qué lo tiró?
0:29:26 No le pudo sido
0:29:28 Estaba en un estado
0:29:30 un poco calamitoso
0:29:32 Veo que uno cuando lo ve el colchón
0:29:34 fuera de su casa
0:29:36 Dice ¿Cómo pasaron estos años?
0:29:38 Claro, uno empieza a verse
0:29:40 a uno mismo
0:29:42 tal cual es
0:29:44 Pero lo peor es que los vecinos
0:29:46 también
0:29:48 advierten nuestra propia miseria
0:29:50 en el colchón que acabamos de tirar
0:29:52 Sí, dice que...
0:29:54 Este colchón estaba para tirarse
0:29:56 hace 20 años
0:29:58 Lo que pasa es que el colchón
0:30:00 es uno de esos artículos
0:30:02 que duran 20 años
0:30:04 Pero igual no hay que ahorrar el colchón
0:30:06 Yo estoy de acuerdo con el informe
0:30:08 Yo lo tuve que tirar de madrugada
0:30:10 y no en la esquina de mi casa
0:30:12 Los tiré en un barrio donde nadie me conocía
0:30:14 Pero qué fue, con el colchón hasta el barrio?
0:30:16 Pero lo llevó a la casa
0:30:18 Vino Rolón
0:30:20 Trajo el auto
0:30:22 Rolón tiene un auto
0:30:24 nadie lo vio
0:30:26 Pero lo puso arriba del techo
0:30:28 Pero cuidado, pero hay que
0:30:30 asegurarlo bien
0:30:32 Bueno, se nos cayó
0:30:34 el autopista
0:30:36 El autopista se nos salió el colchón
0:30:38 Sí, porque van bolsándola
0:30:40 Finalmente lo dejamos el autopista
0:30:42 Es más anónimo imposible
0:30:44 Solucionar tema finalmente
0:30:46 Bien, los viejos colchones
0:30:48 se regalan, dice aquí
0:30:50 Pero pueden no ajustarse
0:30:52 a tus necesidades
0:30:54 y podrían tener chinches
0:30:56 Claro, señor
0:30:58 La chinches es muy de idade
0:31:00 Y si pasa, si uno tiene un colchón con chinches
0:31:02 y le caen visitas
0:31:04 y se quedan a dormir
0:31:06 y usted justo le da un colchón
0:31:08 que tiene chinches
0:31:10 O sea, lo que le estoy preguntando
0:31:12 es que como ha vuelto para saber
0:31:14 si un colchón X
0:31:16 tiene chinches 1
0:31:20 El colchón
0:31:22 usted no lo usó antes
0:31:24 No, no, no, no
0:31:26 Quiero decir
0:31:28 es un colchón que está en la casa
0:31:30 Bien
0:31:32 El usaba antes mi cuneado
0:31:34 que se vino a vivir con nosotros
0:31:36 Está usado
0:31:38 Está usado
0:31:40 Claro, si no, no le preguntaría
0:31:42 O se venden con chinches
0:31:44 Usted va a comprar una oferta, dice
0:31:46 con un colchón
0:31:48 y le cunse al che de chinches
0:31:50 Ni me calo
0:31:52 No, señor
0:31:54 Mire, no podemos saber
0:31:56 a priori si tiene o no tiene chinches
0:31:58 Esa es la respuesta científica que ha dado
0:32:00 Esta es la respuesta, no
0:32:02 Si usted me lo ganda el laboratorio
0:32:04 yo se lo hago
0:32:06 Perdón, ¿o qué es?
0:32:08 Es una cosa de señora
0:32:10 Es mi señora esposa
0:32:12 Usted es una señora
0:32:14 No, está bien
0:32:16 Ahora se usa el pelo corto
0:32:18 Sí, sí, perdón
0:32:20 Es muy sencillo
0:32:22 El colchón ha dejado lo desnudo
0:32:26 Y mirar sobre la superficie
0:32:28 Si hay insectos
0:32:30 pueden ser chinches
0:32:32 Bueno, pero el desnudo que usted dice sin la sábana
0:32:34 Pero claro
0:32:36 No va a poner el acolchado
0:32:38 y se fuese
0:32:40 Yo meto entre las cobijas
0:32:42 Pero me imagino el profesional
0:32:44 Debería haber algunos indicios de chinches
0:32:46 Por ejemplo, por ahí verlo al colchón
0:32:48 y ver que el tiembla un poquito
0:32:50 Tiene mucho chinches
0:32:52 Y claro
0:32:54 El colchón está vibrando
0:32:56 Sí, eso sí
0:32:58 ¿Qué usted que piensa?
0:33:00 Ahí hay chinches o algo
0:33:02 Lo que menos tiene
0:33:04 Sí, yo lo que pensaba
0:33:06 El problema es que el colchón tenga un agujerito
0:33:08 y las chinches
0:33:10 viven adentro
0:33:12 y salen a la noche por el agujero
0:33:14 Sí, salen por el agujero
0:33:16 Lo mejor cuando uno tiene un colchón con un agujero
0:33:18 es tapar el agujero
0:33:20 No, pero...
0:33:22 Pero mira que si usted tapa el agujero
0:33:24 vio que el colchón tiene que respirar
0:33:26 Nunca había eso
0:33:28 Sí, tiene que respirar
0:33:30 Yo siempre pensé que era ella la que respiraba
0:33:32 Yo iba una respiración
0:33:34 a la noche
0:33:36 y digo a mí
0:33:38 Yo pensaba que debe ser mi señor esposo
0:33:40 No, pero bueno
0:33:42 También pero el colchón
0:33:44 necesita ahora los colchones vienen
0:33:46 es como
0:33:48 los neumáticos
0:33:50 Violas fábricas neumáticos hacen colchón ahora
0:33:52 Porque el neumático también
0:33:54 ¿Qué?
0:33:56 También tiene aire
0:33:58 No, tiene aire
0:34:00 Por eso en las gomerías ven de colchones ahora también
0:34:02 Claro, sí
0:34:04 Vio que
0:34:06 hay colchones que vienen con una rejilla
0:34:08 por donde sale el aire, ¿no?
0:34:10 No los vio, yo no miro colchón
0:34:12 No los vieron ustedes, es todo
0:34:14 Hay gente que no vio su colchón nunca
0:34:16 Hay tipo que han dormido
0:34:18 en una cama durante 30, 40 años
0:34:20 nunca vieron el colchón
0:34:22 No cambian la sábana
0:34:24 O las cambian cuando no lo está
0:34:26 Claro, otra persona
0:34:28 con respecto
0:34:30 a los agujeros
0:34:32 de los colchones
0:34:34 A veces uno por hacer
0:34:36 una grasa, un chiste
0:34:38 está comiendo en la cama
0:34:40 por no levantarse a tirar
0:34:42 el pedazo de sangre que le sobro
0:34:44 no mete adentro el agujero
0:34:46 Mala política
0:34:50 Por eso favorece
0:34:52 la prosperidad de insectos
0:34:54 exactamente
0:34:56 Sí, alemania
0:34:58 Por eso yo no tiro alimentos en el agujero
0:35:00 pero sí los carosos
0:35:02 de aceituna que no son comestibles
0:35:04 No, no lo va a tirar
0:35:06 También es el mal gusto
0:35:08 por más que uno ya sea muchos años
0:35:10 que ha estado como nosotros
0:35:12 poner a comer aceituna y de golpe
0:35:14 por no levantarse también
0:35:16 escupirlo
0:35:18 para adelante especialmente si estamos viendo la televisión
0:35:20 y aparece Ricardo D'Arenio
0:35:22 ¡Te fra!
0:35:24 ¡Mamá, un chiste!
0:35:26 ¡Qué lindo!
0:35:28 El mismo departamento
0:35:30 17 hermosos años cumplimos
0:35:32 el año que viene
0:35:34 ¿Cuánto? 17 años juntos
0:35:36 El año que viene cumplimos
0:35:38 ¡Porque lo dijiste hermoso!
0:35:40 ¿Por qué no dice 16?
0:35:42 Ahora son 16
0:35:44 16 para 17
0:35:46 Tenemos un hijo
0:35:48 tiene 15 años para 16
0:35:50 No, bueno, sí
0:35:52 O sea 16 años
0:35:54 ¿Está bien?
0:35:56 Tampoco
0:35:58 haciente
0:36:00 paisajismo gratuito
0:36:02 ¿Qué es el paisajismo?
0:36:04 Es una geología
0:36:06 Es el jardinero pero de los barrios caros
0:36:08 ¿Jardinero pretencioso?
0:36:10 ¿Es lo que antes era el jardinero o era el paisajista?
0:36:12 Buenas tardes
0:36:14 ¿Quién de los dos es el paisajista?
0:36:16 Yo soy paisajista
0:36:18 ¿Cómo le vas?
0:36:20 Soy una persona rica
0:36:24 ¿Qué bien que arranque así?
0:36:26 Soy rica
0:36:28 y necesito que los demás lo sepan
0:36:30 hasta cierto punto
0:36:32 En eso consiste el rincón
0:36:36 Tengo un jardín
0:36:38 y me gustaría que usted me lo hiciera gratis
0:36:40 Bueno, no sé si lo de gratis
0:36:42 Acá la idea es que
0:36:44 al revés el informe le está diciendo
0:36:46 que no ahorre
0:36:48 Me gustaría que usted me lo hiciera caro
0:36:52 A mí me gustan todas esas cosas
0:36:54 de mal gusto
0:36:56 Tiene artículo de mal gusto
0:36:58 así certificado
0:37:00 Sí, señor
0:37:02 Tengo por ahí, hemos pensado
0:37:04 poner un león
0:37:08 Un león así, a la entrada
0:37:10 Eso para medrentar al intruso
0:37:14 Podemos hacer dos leones
0:37:16 y uno de cada lado
0:37:18 Si no, pero hay un lado
0:37:20 que nosotros tenemos un tigre
0:37:22 Ah, ya tienen un tigre
0:37:24 Pero el tigre no va con el león
0:37:26 ¿Con qué va?
0:37:28 El tigre no va en el jardín
0:37:30 Tiene que ser león
0:37:32 Elíquilo, compraste barato
0:37:36 También le puedo hacer
0:37:38 una cascada
0:37:40 que sale de la boca del león
0:37:42 Habíamos pensado en poner peces de colores
0:37:44 que se vean
0:37:46 Que salgan por la boca del león
0:37:48 Sí, por supuesto
0:37:50 que todo se puede hacer
0:37:52 Todo se puede hacer, me está descalificando
0:37:54 No, no, me lo refiero
0:37:56 La cascada que iba a hacer
0:37:58 ¿Qué tamaño de cascada?
0:38:00 Porque no se te acordaste
0:38:02 el cascador, aquel que llamamos
0:38:04 ¿Llamó un cascador?
0:38:06 Quiero decir, es una cascada que era una manguera
0:38:08 que estaba disimulada
0:38:10 entre unos ladrillos y salió un chorrito
0:38:12 y una cascada
0:38:14 Ni a caras
0:38:16 Dijo que era sustentable
0:38:18 para no gastar agua
0:38:20 Es una cascada, bien que...
0:38:22 Que gaste agua todo
0:38:24 Gaste mucha agua
0:38:26 Totales gratis
0:38:28 Le ponemos luces de colores
0:38:30 abajo de la noche
0:38:32 abajo del agua
0:38:34 ¿Cómo va a poner luces de color abajo del agua?
0:38:36 Pues no va a fulminar todo
0:38:38 No, pero estas son las especiales
0:38:40 Ya que estamos
0:38:42 en las cataratas de Aribuazum
0:38:44 ¿Por qué no ponen
0:38:46 luces de colores abajo del agua?
0:38:48 No, con la misma idea del señor
0:38:50 Ya, se vio atrás del chorro
0:38:52 Sí, señor
0:38:54 ¿Qué es distinto a su Google Verde
0:38:56 colorado, que se yo?
0:38:58 A la noche solo
0:39:00 No, pero bueno, es verdad
0:39:02 Es como música también
0:39:04 Pero no, señor, es la música de Barrieto
0:39:06 y...
0:39:08 Esto es un parque nacional
0:39:10 Es para parcialar la natura
0:39:12 Más razon, música fulclórica
0:39:14 Para parcialar la naturaleza, señor
0:39:16 Bueno, hablemos de lo que me va a hacer
0:39:18 porque estamos apurados
0:39:20 Bueno, vamos a hacerle, le podamos hacer la cascada
0:39:22 le podamos sumar otros leones
0:39:24 Pero qué se cree
0:39:26 Que curas
0:39:28 No es un zoológico
0:39:30 Pero yo lo que...
0:39:32 No hay que no tener delicadesas
0:39:34 No, bueno, pero...
0:39:36 Lo que habíamos pensado es
0:39:38 En el jardín, él tiene una
0:39:40 parrilla gigante para hacer asado
0:39:42 Usted quiénes sigue?
0:39:44 Millones, pues...
0:39:46 No me separé todavía, señor
0:39:48 No, no está bien
0:39:50 Al lado de la parrilla para hacer asado
0:39:52 Habíamos pensado poner un Buda Gigante
0:39:56 Un Buda Gigante y otro pequeño, digamos
0:40:00 Un Gran Buda
0:40:02 Y un Budín
0:40:04 Pero el Buda es uno y...
0:40:06 Pero al lado de una parrilla
0:40:08 es insultante para el Buda
0:40:10 Bueno, pero es porque
0:40:12 Todas las achus, porque los vecinos...
0:40:14 Yo te lo no podemos estar, eh
0:40:16 A ver quién se ofrece
0:40:18 Los vecinos dicen que somos brutos
0:40:20 Los vecinos comentaron
0:40:22 Y con un Buda ahí directamente
0:40:24 Ah, decimos que somos budistas
0:40:26 Bueno, pero...
0:40:28 Por ahí lo puede correr al Buda
0:40:30 A quien le dice que somos budistas, pues sino
0:40:32 Se rompemos la cara
0:40:36 Le puedo hacer un Buda en el estanque
0:40:38 Y ponemos flor de loto
0:40:40 Alrededor
0:40:44 La vece la boca con el nombre de mi esposo
0:40:46 No, señor
0:40:48 La flor de loto es la flor del budismo
0:40:50 Porque crece...
0:40:52 La belleza crece en el barro también
0:40:54 Entonces le podemos diseñar eso
0:40:56 Bueno, eh...
0:40:58 Y después plomería
0:41:00 El último
0:41:02 No, no, no, no, no, no
0:41:04 Igual le digo que ya no queda plomería barata
0:41:06 Cada vez que viene un plomero
0:41:10 Un potosí
0:41:12 Sí, señor, claro
0:41:14 Ustedes el plomero, no
0:41:16 Yo soy el paisajita, pero soy medio plomero
0:41:20 El plomero tiene la costumbre de agacharse
0:41:22 Sí, por supuesto
0:41:24 Debajo de la pileta de la cosa
0:41:26 Sí, porque ahí están las pérdidas
0:41:28 Claro, claro
0:41:30 Entonces, dio lugar con el plomero
0:41:32 Es un poco incómodo
0:41:34 Primero porque uno no lo mira la cara
0:41:36 No, no
0:41:38 Y segundo porque las respuestas del plomero
0:41:40 Vienen con bosca vernosa
0:41:44 Como si estuviera abajo de la pileta
0:41:48 Estoy haciendo a la doctor
0:41:50 Pero un momento, señora
0:41:52 Claro, porque encima uno le pregunta muchas cosas
0:41:54 Cuando el plomero está ahí abajo
0:41:56 Y primero para diagnosticar
0:41:58 Necesito un tiempo
0:42:00 A veces tiene que estar al mar
0:42:02 Son roscas
0:42:04 Y este caño de dónde viene le pregunta a usted
0:42:06 ¿Qué tal? Buenas tardes
0:42:08 Ah, cómo le va
0:42:10 Bueno, ya lo ve
0:42:12 Porque veo que no sabe
0:42:14 Uno ve el final del caño
0:42:16 Y uno tampoco sabe
0:42:18 Dónde vienen los caños
0:42:20 El plomero tampoco sabe
0:42:22 Esa es la primera vez
0:42:24 Yo lo digo con todo respeto a Mormeo
0:42:28 Porque el plomero suele seducir
0:42:30 A las mujeres
0:42:32 De la casa
0:42:34 Sí, es una leyenda
0:42:36 A mí me contaron este
0:42:38 Este relato
0:42:40 Resulta que entra una dama
0:42:44 Y ve al que cree su esposo
0:42:46 Agachado debajo de la pileta
0:42:50 Y con
0:42:52 El agachado clásico
0:42:54 Que es un espantalón un poco bajo
0:42:56 Entonces ella le hace una caricia
0:42:58 propia
0:43:00 Una caricia matrimonial
0:43:02 Bueno, sí
0:43:04 No tiene nada de malo
0:43:06 Voy a poner las manos arriba para no tentar
0:43:08 Sí, sí, sí
0:43:10 Pero se entiende perfectamente
0:43:12 Sí, saber que era el plomero
0:43:16 Bueno, al plomero tuvieron que llevar al pirogano
0:43:18 Porque se rompió la cabeza
0:43:20 Se levantó así de golpe
0:43:22 Cuando sintió la caricia
0:43:24 Igual drama
0:43:26 Sí, pobre hombre
0:43:28 Bien, hoy tenemos
0:43:30 un mensaje de los señores oyentes
0:43:32 No, hoy no tenemos
0:43:34 No tenemos lo que tenemos
0:43:36 Son las próximas fechas que ya las comentamos
0:43:38 En Teatro Regina, pero también estaremos en La Plata
0:43:40 Al viernes 23 y el sábado 24
0:43:42 En Kilmes
0:43:44 En Kilmes
0:43:46 En Teatro Servano
0:43:48 Yo creo que me lo voy a notar
0:43:50 Sábado 24 en Kilmes
0:43:52 Teatro Servantes, las entradas por platea net
0:43:56 Y el viernes 23 en La Plata
0:43:58 Coliseopodestad, entradas por LivePass
0:44:00 Ajá, qué más
0:44:02 Y Regina
0:44:04 jueves 22 y 29 de junio
0:44:06 En el Teatro Regina, en Capital Federal
0:44:08 Entradas por platea net
0:44:10 Todo lo de el fisto
0:44:12 Acá tengo atención
0:44:14 Todos los viernes a las 20 y 30
0:44:16 En la gloria
0:44:18 Espacio Teatral
0:44:20 No lejos de acá
0:44:22 Ya está ahí 8.90
0:44:24 Está
0:44:26 La obra El Dr. René
0:44:28 La Tierra y el Pedestal
0:44:30 Néstor Vila
0:44:32 Yo una obra naturalmente sobre
0:44:34 René Fajó al Oro
0:44:36 Con Dramaturgy y Dirección de Guillermo Salz
0:44:38 Y está como he dicho
0:44:40 Todos los viernes 20 y 30
0:44:42 Reservas
0:44:44 Con descuento
0:44:46 En alternativa teatro
0:44:48 Sin descuento también
0:44:50 Lo que pasa es que si usted saca
0:44:52 anticipadas
0:44:54 Se puede ser un poco más barato
0:44:56 Eso son todas las
0:44:58 Novedades que tiene
0:45:00 Yo creo que es un momento
0:45:02 Aquí en la Casona de Flores
0:45:04 Para que se abra aquella ventana
0:45:06 Y entre el
0:45:08 Pensamiento
0:45:10 Lo mejor de la 7.50
0:45:12 Ahora también en Spotify
0:45:14 La 7.50 en versión podcast
0:45:16 Para que la escuches cuando quieras
0:45:18 Lo mejor de la 7.50
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0:45:30 AM750
0:45:32 Objetivos
0:45:34 Pero no imparciales
0:45:36 AM750
0:45:38 Objetivos
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0:45:42 AM750
0:45:44 Objetivos
0:45:46 Pero no imparciales
0:45:50
0:45:50 Av Sil curse
0:45:54 Y se lo dice
0:46:12 camera
0:46:14 November
0:46:16 November
0:46:18 926 días
0:46:22 Pepín Rodríguez Simón
0:46:24 Profugo
0:46:26 2714 días
0:46:30 Milagrosala
0:46:32 Presa Política
0:46:34 Somos AM750
0:46:38 Verecho a la información
0:47:08 Unirás
0:47:10 Passando
0:47:25 2.
0:47:28 Dinámico
0:47:30 DOC
0:47:36 2.
0:47:40 Unirás
0:47:44 DOC
0:47:48 DOC
1:49:36 Somos AM750
1:49:40 M1
1:49:44 M2
1:49:48 M3
1:49:52 M4
1:49:56 M5
1:50:00 M4
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1:50:08 M3
1:50:16 M3
1:50:36 M5
1:50:40 M5
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