Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/07/2011

Comentario #42721

2+2=5

2+2=5 el viernes, 22 de julio de 2011 a las 07:17 AM en La venganza será terrible del 21/07/2011 dijo:

Acá va un comentario con buena leche, que no lo parece: Madrid, el tiempo que estuve allí me pareció una ciudad fea, sin atractivos y llena de gente grosera, y maleducada , grasas hasta decir basta. Excepto los museos de arte_los de Madrid,no los de la gente_que son maravillosos,no hubo nada allí que llamara en lo más mínimo mi atención.
Ahora bien ¿Tengo derecho yo a pregonar que Madrid es una ciudad de mierda? NO, porque seguramente no lo es , porque forma parte de mi percepción y experiencia personal,unica e intransferible,y porque seguramente no le haría justicia.Si la viviera durante años y la hiciera mi lugar, el día a día me haria amarla y conocer sus avatares (Tal cosa no sucederá jamás, desde luego).
Esa es la diferencia: la información a través de los medios no es lo mismo que el conocimiento. Así que no me vengan con que es lo mismo estar o no en un sitio para tener CONOCIMIENTO sobre él.
A menos que el concepto "Conocimiento" sea, para quienes disienten, algo de una superficialidad tal que pueda ser equiparable al sesgo informativo que puedo tener en la red de redes.
...misssso....me voy a desarrollar mi diario trajín, que me llevó apenas 26 años de formación y sigue corriendo.Vermouth con papas fritas.