Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/08/2009

Comentario #7791

Jakuna Matata

Jakuna Matata el sábado, 22 de agosto de 2009 a las 11:41 AM en La venganza será terrible del 21/08/2009 dijo:

A la flautaaa... Miaaaaaamooooorr.... lo de ayer, bueno, creo yo que es necesario, por lo menos para mí, explicar algo, pero es muy extenso, asi que pueden optar por leerlo o no, son libres como seres humanos:

Ezequiel,Gus: Nada de lo que digo es original... Hubo muy mala interpretación de parte de ustedes, pero ¡ojo!, no estoy juzgando su intelecto. En la comunicación, la responsabilidad para que se entienda lo que se dice la tiene mayormente el que habla (o sea, yo) y tiene que tener en cuenta muchas cosas: de que habla, con quien habla, donde, cuando, por qué, ser legible y comprensible, etc. A lo mejor algo funcionó mal...

Mi primer comentario no tuvo ansias de promover este debate, ¿Saben lo que quize decir en verdad?lo que quize decir es que luego de tantas pálidas que ocurren en nuestra sociedad (que por lo menos a mi me afecta mucho), me era necesario (por así decirlo) para mi, escuchar en ese momento a Dolina en vivo, para pensar en otra cosa, o reirme un rato mientras realizo mi trabajo. Porque a mi me gusta el programa, cada quien se divierte como quiere, y como puede...

Lo de "se me rien las bolas" fue un comentario que vino de mis entrañas por hastío de algunas cosas, y me da asco haber escrito eso, asco por mí. Fue un forúnculo que me salió en la garganta. Disculpas a los que le causé un preinfarto. Fue una falta de respeto de parte mia, no siempre se puede tener un lindo día.

Luego, otra cosa, no es la primera vez que se habla de algo que no tenga nada que ver con el programa en éste blog, y si de algo que se hablo muchas veces fue de política acá. Así que en eso tampoco soy un pionero, ni siquiera original, ni siquiera mi "nick" lo es; lo único que soy, en éste espacio de internet, soy un comentario. ¿Qué saben si soy piola, estúpido, cristiano, judìo musulmán, oficialista u opositor, o anarquista, empleado o gerente, rico o pobre, argentino o suizo? ¿Qué saben? Lo mismo que se de ustedes. Nada. ¿Acaso con un puñado de palabras que alguien dice pueden saber con toda esa presición que demuestran, quien es, cómo es, qué hace o qué no hace? yo almenos no puedo. Ni siquiera puedo fingirlo. Por eso se termina aquí mi "pequeño" comentario.

Un saludo generoso a todos y buen findesemana! :)