Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/08/2009

Comentario #7850

Cristian Espinoza

Cristian Espinoza el lunes, 24 de agosto de 2009 a las 03:44 PM en La venganza será terrible del 21/08/2009 dijo:

Hola Nashira, ¿Cómo estás?

Te cuento que luego de varios años intentando "convivir" con gente a través de internet, me dí cuenta de que el mayor desafío que uno enfrenta es el carácter anónimo de la red. Cuando una persona envía un comentario en un sitio en general no se pone a pensar que al otro lado de la pantalla también hay personas como uno, que también tienen sentimientos y que pueden ser afectadas por lo que se dice.

Como consecuencia de ello, vas a notar que el mensaje resultante puede tener poca coherencia, o una ética pobre, y muchas veces dicen lo primero que se les viene a la cabeza. Y otras veces lo que escriben tiene mucha coherencia pero aún así haciendo uso de la su carácter anónimo, lo dicen de una manera muy directa y a veces grosera. Esto no es algo que se limite a este sitio sino que abarca casi cualquier comunidad, foro, blog, grupo, etc.

Lo que yo aprendí a partir de eso fue a identificar a la poca gente que sí se pone a pensar antes de escribir, y a rodearme de esa gente, y en cambio dejar pasar a la gente que escribe comentarios muy directos y rudos, porque en definitiva si les respondo, lo que voy a obtener a cambio es otra respuesta con la misma naturaleza carente de sensibilidad. Eso sería un intercambio poco fructífero y la mayor parte de las veces no logré nada.

Probá hacer lo mismo por unos díás y fijate si te da resultado, como te decía, a mí me ayudó mucho a convivir con la gente a través de la red.

Saludos.

Cris.