Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/09/2010

Comentario #27465

Joaquin Lopez Viñals

Joaquin Lopez Viñals el miércoles, 22 de septiembre de 2010 a las 03:20 PM en La venganza será terrible del 21/09/2010 dijo:

Yo el gran problema gran que tengo con la primavera es que no me gusta el Calor, más si tomamos que este año me mude a una provincia a la que llaman "catamarca" por no llamarle "El infierno", dado que la connotacion religiosa generaria panico entre la ya muy influenciada por la iglesia sociedad. En Catamarca, el mes Noviembre es el mes mas caluroso, asi que ahi voy a tener que poner mi inberbe menton en remojo.
No solcito, le tengo panico a los autos, en la medida que pueda me gustaria no manejar nunca en mi vida (de por si me pongo nervioso todos los dias en el colectivo).
Yo ultimamente a Dorio lo empecé a bancar un poco más, lo unico que si, deja denotar demasiado sus ideales a travez de su discurso, yo no te digo que no los deje ver ni que los esconda, pero que no me los saque al sol y me los cuelgue en la soga. esa es mi opinion, claro. Ricardo Rojas no es un poco nuevito como para tener una localidad con su nombre?

En fin, Felices Bodas de cobre Sr. Estrella! que 5 años no es nada.