Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/11/2012

Comentario #54778

dorisdavid

dorisdavid el jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 03:59 PM en La venganza será terrible del 21/11/2012 dijo:

Yo lei la novela y m encantó, mientras q el libro del fantasma no m dio nunca ganas de terminarlo. Un mismo libro en diferentes momentos de la vida nos puede parecer excepcional o un bodrio. Somos seres subjetivos.
M divierte leer sus comentarios, q si Dorio sí, q si Dolina no, más allá de mi punto de vista particular, al menos hay gente q le importa seguir debatiendo x el programa (aunq a veces los debates sean un tanto gastados). Pero lo más divertido de leerlos es encontrar tantos Dolinas, la mayoría quiere ser más papista q el papa. Da la impresión q algunos se esfuerzan x poner en sus renglones "algo" de la genialidad con la q se expresa el negro. Obvio q nos influencia a todos los q lo escuchamos y leemos hace tantos años, pero a veces ¿no notan una postura casi triste y falta de propia personalidad en sus propios comentarios? Ojo, no lo digo con ánimos de debatir (Dios me libre) ni de objetarlos... sólo pongo en palabras algo q siempre pienso y x pito o x flauta nunca m siento a escribir.
Gracias a esta página puedo escuchar el programa todas las tardes y gracias a sus comentarios m remonto en parte a las noches en las q iba a verlo al Paseo la Plaza y veía gente igualita a uds. Somos parte de esta fauna dolinesca q a veces suma y a veces resta, pero q siempre está firme al pie de la radio/pc/etc :)