Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/01/2010

Comentario #14887

dolineador

dolineador el sábado, 23 de enero de 2010 a las 11:18 PM en La venganza será terrible del 22/01/2010 dijo:

Evidentemente don Coso y don Mandeb, al menos las canciones que hacen los "cantores de boliche" las eligen ellos mismos y luego las incluyen como falsos pedidos.
Es claro que en las viejas épocas, la sección del Sordo Gancé era mucho más espontánea (recordarán los viejos oyentes las huellas y las payadas de Dolina, y los boleros que improvisaba "Raúl Agujero" casi en cada emisión). En cambio, ahora han prescindido de dicha espontaneidad para presentar un minishow musical más compacto y mejor preparado. No veo que haya en esto una declinación artística sino todo lo contrario: una mayor profesionalidad y un mayor "tomarse en serio" lo que se hace.
(Y, además, en los viejos tiempos del Sordo, casi nunca había coros, salvo en "Ventanita Florida" y unos pocos temas más, y la guitarra de Rolón se escuchaba solo en ocasión de "Fiesta Puneña" o algún pedido especial. Ahora hay un coro semipermanente y por momentos hasta cuatro instrumentos sonando al mismo tiempo -teclado, guitarra, bajo eléctrico, "aspiradora" y hasta trompeta-. Definitivamente la sección del Sordo ha devenido un mini recital, y es mi humilde opinión que ha sido una gran mejora artística.)