Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/02/2011

Comentario #34678

Virginia

Virginia el miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 09:49 PM en La venganza será terrible del 22/02/2011 dijo:

www.intramed.net/ira.asp?contenidoID=65642-En caché

Como en todo mito, el hombre lucha contra las Fuerzas que no maneja, aún dios es natural. El único cuerpo de esas fuerzas que conoce, es el de la Naturaleza : lo ultraja, lo desafía, lo tortura con perversidad, pero amparado tras el hábito de la bata blanca, la gaya ciencia, la que está por enima de toda moral : mentira, poder, codicia,..."y sereis como dioses".
¿Qué salvan, a quién, y quién lo decide? Favaloro profesaba la convicción que todo conocimiento es patrimonio universal de la humanidad y debe llegar a TODOS en cuyo caso y tal vez, sólo tal vez, podrían no justificarse pero sí entenderse sus "más allá del bien y del mal". Pero todos sabemos que no es así.
Para cumplir sus ritos sacrosantos en sus templos laboratorios y "leer el libro de la vida", cometen aberraciones desde el cromosoma hasta el último pelo, sobre seres vivos DE CUYA VIDA NADIE ES DUEÑO. En todas partes muere la gente, porque la ciencia es un mercader con sacerdotes megalómanos y psicopáticos, eso sí, "superiores" - Hitler pensaba lo mismo mientras sus científicos lo secundaban - Se lucha por la vida, se debe luchar por la Vida pero tiene un límite esa lucha : y es la aceptación del destino común a TODA criatura humana y no humana. ¿POr qué mi vida, mi sufrimiento, mi enfermedad, mi discapacidad, mi deseo de salud, perfección y vida plena, van a valer más que los de cualquier criatura? ¡¿ quién lo dice!? El animal de laboratorio que lleno de venenos, injertos, monstruosidades, con cuyo humbral de dolor juego por "curiosidad", la vaca a la que mato a garrotazos o electricidad o inyecciones o lo que sea, "porque sin carne no vivo" ¿¿¿¡¡¡¡sin dolor, sin el dolor de otro no vivo!!!!????? Se debe luchar por TODA vida hasta reconocer que no se pudo más, y aceptar el dolor, y la muerte, porque también nos toca y es parte de la vida RESCATAR LA DIGNIDAD DE ESE MOMENTO Y PROCESO. También allí hay un misterio y conocimiento, del que se huye, causándoselo a otro eso sí : pero a "mí" ¡ a no, a mí no "...¿ Dónde está la inteligencia en esos momentos límites ? Allí talla otra cosa, otra GRAN cosa. Y toda la historia, filosofía y arte, postularon muchas explicaciones : cualquier cosa, menos la verdad que está dentro de cada uno. Somos un campo de batalla : no necesito la ciencia, ni para nacer ni para morir. Necesito Amor. Si el hombre resignara su "locura de poder", el único peligro de la vida serían los riesgos del devenir, IGUAL para todas las criaturas.