Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/03/2010

Comentario #17987

alex algo para ver.....?

alex algo para ver.....? el martes, 23 de marzo de 2010 a las 05:02 PM en La venganza será terrible del 22/03/2010 dijo:

el negro hara cambios, ya lo anunció la semana pasada, un audiotorio sin gente para él no es un programa y él no hace radio para nosotros, él ese para su auditorio. Ademas radio nacional no es el lugar para el negro, allí van todos los fracasados, lo que no son nada en otras radios, o los que pasan "sus ultimos dias de radio", no es lugar para nuestro negro.
Tambien, algo dijo sobre el propio programa, porque está atento que algo pasa con la audiencia que cae, se llame su enfermedad, se llame Dorio, o lo que sea que hace que la audiencia baje o receptores cambien. El negro tiene puestas las baterias a full (se lo nota en su impulso al hablar) y pronto nos dará sorpresas, una auditorio por aqui, otro por alla..., aunque lo tenga que poner de su bolsillo, sera la venganza del Negro!..... que no sera la primera vez que nos de gratas sorpresas... o sea la venganza sera terrible.
Aguante el negro nomas!..