Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/05/2013

Comentario #57218

chancho al trote

chancho al trote el jueves, 23 de mayo de 2013 a las 05:58 AM en La venganza será terrible del 22/05/2013 dijo:

Para marcelo.cancer - lo pego aca otra vez para que no quede tan atras

Pues asi estamos marcelo, nos roban el la cara, se rien de nosotros, y todavia le damos las gracias porque "son de los nuestros y hay que seguir apoyando el modelo ".
Lastima que llegado el momento no va a haber mas nada que repartir.
Veo en muchos, no creo sinceramente en el tuyo , ( y si lo es lo disimulas mucho mejor que otros ) un miedo atroz a perder el laburo o la dadiva que les da el gobierno, ya no da , llegado un punto de corrupcion, por idelologia que defiendan o justifiquen de cualquier manera a chorros y corruptos , la cosa ya pasa por otro lado.
Seguire pegando mis links, pero tratare de no entrar en estas discusiones porque veo que con algunos aunque vean una foto con billetes que sobresalen de un bolso estilo Isidoro Cañones como dije antes van a decir que es porque justo lo agarraron cunado iba a comprar el pan.
Una cosa es defender ideas, otra cosa es defender corruptos, porque esos son los culpables de desperdiciado estos 10 años que tuvimos de precios agricolas increibles para sentar las bases de un pais como hicieron en uruguay, chile, peru , brasil , que no se van a volver a repetir en muchos años.