Europa también es colonia de ellos.
Absolutamente; por eso están tan desesperados porque ganen los demócratas y no Trump. Putin les cortó los víveres y están desesperados; y Trump promete hacerlo también si llega a presidente. Ahí, a esa Europa progresista, civilizada y de vanguardia, no le tiembla la voz para pedir a gritos los tanques y las bombas para salvarlos de ser lo que fueron toda la vida: una península de Asia; pobrísima y escasani en recursos naturales.
Este programa es una maravilla. Algo que noto ahora, en estos programas con Dorio, es que Dolina ,al principio, como que se resiste a seguirlo a Dorio, para finalmente terminar totalmente rendido. Hay tantos diálogos maliciosos en los segmentos de humor; citas literarias; citas musicales; citas de chistes populares o decires graciosas de antaño totalmente incorrectos, que no me dio para transcribirlos todos, Dorio no deja pasar una a Barton y hace un chiste tras otro, que Dolina se encarga de ignorar y que parecen molestarle, hasta que Dorio la clava en el angulo con alguna salida que lo hace tentar y a partir de ahí se prende en todas y no paran. No me estoy refiriendo a algo que pasa solo en este programa, sino que ocurre en todos los que vengo escuchando de este año.
No me gustó la charla sobre la guerra Franco-Rusa, porque en realidad, nunca compartí esa admiración que siente Dolina por Napoleón, Y menos por los motivos que Dolina lo admira: que es el de llevarse a la cama a la mujer que le viniera en gana.
Gracias Juan y VDP. Saludos.