Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/06/2010

Comentario #22959

RICARDO

RICARDO el miércoles, 23 de junio de 2010 a las 08:29 PM en La venganza será terrible del 22/06/2010 dijo:

Hola, me dejan opinar, desde Uruguay no quiero opinar sobre la política Argentina, pero coincido con quienes creen que Dolina se equivoco el otro día, no conozco la realidad de Buenos Aires pero me parece un error entablar una discusión sobre periodismo hablando solo de medios de comunicación como si los periodistas fuesen como un barrendero mas, o peor suponiendo que su conducta depende exclusivamente de quien les paga el sueldo.
Hace bien Alejandro Dolina en decir que nos es periodista cuando lo felicitan por tal el día del periodista, porque flojo favor les hace al englobarlos al logo del medio en que trabajan.
Considero que Dolina es uno de los intelectuales contemporáneo mas lucidos, pero por supuesto no es infalible ni tiene que estar de acuerdo con las ideas de todos los que los escuchamos.
Sobre la tv, a Uruguay nos llega tv Argentina pero la calidad no puede desmejorar porque lo demás es PIOR, incluso los informativos no se pueden mirar por que mas parecen telenovelas venezolanas.