Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/06/2010

Comentario #22973

Mariana

Mariana el jueves, 24 de junio de 2010 a las 01:26 AM en La venganza será terrible del 22/06/2010 dijo:

Y respecto a lo de "Moyano y sus secuaces", digamos... No se si da para quedarse en la anécdota de los micros o del pancho y la coca. Esas cosas me hablan de un nivel de prejuicio muy alto. (No lo digo por vos, sino porque es un comentario que escucho todos los días. Y al menos para mí, perdió todo el significado)

Para mí no significa absolutamente nada (al menos no como una crítica hacia la gestión) que tus viejos hayan visto pasar los micros con gente que no era de rosario. ¿Que me importa eso? jajaja :) O sea, no entiendo que debería significar, a mí me da lo mismo esa situación.

Lo que sí me importa, es ver que las cosas se mueven, que todas las personas que conozco ahora tienen laburo, que el negocio que mi viejo tuvo que cerrar en los '90 ahora está funcionando de nuevo (se lo alquiló un ex-empleado). Me gusta mucho ver cada vez más seguido la leyendita "Industria Argentina", me gustan muchas cosas. Pero muchas. Y otras no tanto, pero no creo que sea como para sacar espuma por la boca.