Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/06/2011

Comentario #40771

EOrbea

EOrbea el jueves, 23 de junio de 2011 a las 02:51 PM en La venganza será terrible del 22/06/2011 dijo:

Alejandro,
Espero no te enojes como suelen hacerlo los foristas de esta pagina cuando se los contradice.
Hospitales publicos gratis en los Estados Unidos hay. Carecen de muchos recursos y dan turnos con mese de espera, pero son publicos, son gratis y son para el uso de cualquiera que los necesite. Los medicos y enfemeros que trabajan en ellos son empleados del gobierno y no ganan mucha plata, pero lo hacen mas bien por vocacion.
Y si no tenes plata y recurris a un hosptila privado no te moris, te atienden, te operan o lo que fuere que necesites. Si no lo puedes pagar existen entidades sin fines de lucro que evaluan tu caso y pueden ayudarte a pagar por una operacion. Y si no, te financian la operacion, y la pagas en incomodas cuotas (creo que sin interes pero no estoy seguro) por el resto de tu vida y posiblemente la de tus hijos y tus nietos, ya que los procedimientos son muy caros.
La medicina en EEUU es una industria como todo y en un regimen ultra capitalista los afortunados que tienen seguro medico no hacen cola y no pagan por estudios de laboratorio o radiografias, pero los desafortunados que fueron empujados fuera del sistema y quedaron atras son los que tienen que hacer cola y esperar y llenar formularios, etc.
No lo veo tan diferente a la medicina en Argentina.