Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/06/2011

Comentario #40776

2+2=5

2+2=5 el jueves, 23 de junio de 2011 a las 04:21 PM en La venganza será terrible del 22/06/2011 dijo:

Yo iba a decir algo sobre la declaración de Remisero justiciero, a saber "Lo gracioso y lo que nunca entendí es que peronistas fanáticos como Dolina o J.P. Feinmann lo idolatren".
Iba a decir que me parece un resumen elocuente del pensamiento binario, como si su opinión_la de los mencionados_ sobre el peronismo invalidara y por lo tanto debiera ser fuente de desprecio, el inmeso talento literario de Borges. Como si Dolina y Feinmann, que son cualquier cosa menos estúpidos, fueran tan obtuso como para ignorar o vapulear a uno de los escritores fundamentales de Argentina.
Iba a decir todo esto, que puede sscitar o no opiniones en contra, pero luego seguí leyendo y el curso de los post me disuadió y me dejó sin ganas de argumentar el cúmulo de lugares comunes y verdades sesgadas.
Hoy le decía a mi esposo que este país tiene los opositores que hemos ayudado a conseguir. Ël me decía que no, que él no ayudó para nada, que vade retro.
Debo disentir. Debo decir que creo que todos somos responsables por tener conciudadanos con tan poca capacidad de análisis y tan poco conocimiento de la historia.