Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/08/2011

Comentario #44960

virginia

virginia el martes, 23 de agosto de 2011 a las 09:46 PM en La venganza será terrible del 22/08/2011 dijo:

Alejandro, con cariño a su rostro de palabras, le digo :
1- Omar dijo ADEMÁS de compartir. Yo siento que es : que no se pierda lo que sentimos bello, lo que pensamos que vale y hace bien.
2- "No opine opinando a partir de lo que digo",...querido Alejandro, eso y no otra cosa es el diálogo, en el caso de la escritura, metafóricamente cuerpo frente a cuerpo.
3- Si no escribí bien, ni siquiera lo noté; porque mi intención era comunicarme de corazón a corazón, sin procesar; lo que es un logro enorme, tan ancho como el río de La Plata o como de aquí a la Luna de largo. Porque estoy dentro de los parámetros de las afirmaciones de Kafka : soy literatura y librar a otros queridos de eso que puede ser para ellos un infiernito, es humano y vale más.
No sé si me entenderá, porque estoy refiriéndome a conceptos dentro de un artículo que usted subió.
¿Sabe lo que quiere decir su nombre?...Alejandro : el protector de los hombres ( se sobreentiende ahora, no sé si en el tiempo en que esta traducción se decidió, por hombres a todos y todas ) Puedo darle un beso en la mejilla, sin que sea un beso de mariposa : esos tienen destinatario; está a salvo del desagrado. no :arrow: