Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/10/2010

Comentario #28899

chancho al trote

chancho al trote el lunes, 25 de octubre de 2010 a las 02:42 PM en La venganza será terrible del 22/10/2010 dijo:

lunes 25 de octubre de 2010
El momento en que estás

La muerte del chico Ferreyra ha parido un nuevo país. Queramos o no aceptarlo. Nos explotó en la cara a todos. Podamos o no dimensionar ahora la profundidad del impacto más allá de la tragedia personal del pibe y de los que dejó llorando entre su familia, amigos y militantes de su agrupación.

Creo que de a poco se irá rompiendo la lógica que se ha pretendido meternos en la cabeza. Si estás contra el gobierno, estás con Magnetto. Si estás contra la burocracia sindical estás a favor de Duhalde o De Narváez; y así interminablemente. En eso consiste la victoria cultural del kirchnerismo que ahora ha perdido consistencia. La aceptación por parte de miles de que si derogó las leyes de impunidad de Alfonsín y Menem cuestionar la corrupción escandalosa nos coloca del lado de Videla.

Pero sabemos que es una falacia. Cristina regodeándose con una remera de la Juventud Sindical, heredera de la que junto a Tacuara, la CNU y otras bandas de forajidos perseguía, mataba o delataba a militantes de peronistas en los 70, debería hacerles ruido. Pero no pasa nada.

He venido intercambiando ideas con el gran Manolo de Deshonestidad Intelectual , y la primera a la que arribo es que el peronismo nunca fue transversal. Por historia, identidad y comodidad, siempre hemos sido frentistas. En un Frente electoral podemos juntarnos con todos, con los conservadores, con la izquierda nacional, con los demócratas cristianos, los desarrollistas y con cualquiera que tenga dos votos y acuerde un programa mínimo.

¿Pero en qué cabeza cabe haberse comido el amague del transversalismo progresista? Principalmente cuando el progresismo es esencialmente borreguismo. De allí a esto que hemos estado padeciendo, hay mucho camino y mucho sapo deglutido. Muchos travestis transversales de la patria contratera dictando políticas, marcándonos con la varita mágica, tildándonos a los opositores de fachos, lopezreguistas, clarinetistas y otras muestras de su limitada capacidad intelectual ya llega a su fin.

Como también plantea tibiamente aquí Artemio López, cómo han podido ceder a autodenominarse la "mierda oficialista" (ya escribí algo de ellos acá) cuando son peronistas. La mierda oficialista son esos travesaños del oximorón de considerarse peronistas de izquierda, no ustedes. O ya no genera orgullo llamarse peronistas?

Allí está el caso de Dante Foresi, un ratón de oficia que difundió la operación sobre la reunión entre Duhalde y Pedraza en las redes sociales y que terminó en 678. Las puteadas que trascendieron, de Néstor a Icazuriaga, el viernes sobre el papelón demuestra que tipos como Foresi no sólo se hacen ricos juntándola de las pautas de publicidad oficial de TELAM como este engendro, para su berretón e impresentable sitio de Internet, sino que cobra de la SIDE y le es operativo a ella.

Me he bancado durante estos tres años a estos travas neoK, que se les metieron por la ventana, puros antiperonistas, la mitad de ellos sicópatas amansados a contratazos, puteándome, amenazándome, mandándome fotos de mis hijas sacadas de sus Facebooks, llamando a mi oficina. Sólo por escribir lo que pienso y cagarme de risa un rato. Como también lo han apretado a Relato del Presente entre otros blogueros peronistas antiK. Noquis del orto de la SIDE.

Entienden éso? La SIDE, la maquinaria más impresionante de inteligencia, represión y manipulación que garpamos todos teóricamente para cuidarnos del terrorismo, el narcotráfico, para anticipar en base a hipótesis la conmoción interior, para evitar el espionaje externo. Altamente peligrosa por ser la de un país subdesarrollado como el nuestro e integrada por seres marginales. La SIDE, la que ayer mataba compañeros, armaba operaciones, hoy los financia.

Se entiende? Algún día pararán a pensarlo? Los que se llevaron y no devolvieron a Jorge Julio López, los que se llevaron a Putod, los que armaron el papelón del albañil Gerez. La que escucha a los adversarios y a las propias focas que aplauden a rabiar las ocurrencias de Cristina en sus actos.

Quedará también para su propio análisis cómo han podido hociquear a la policía del pensamiento Nac&Pop, que les mató a muchos la capacidad crítica, la rebeldía, la insolencia propia del peronismo (aquella que era capaz de gritarle en la cara a Perón que estaba lleno de gorilas el gobierno popular y que hoy minimiza la foto del matón con Boudou, pero no cuestiona que este chico de la UCEDÉ, balbucee la Marcha Peronista y se les cague de risa en la cara mientras toca en la guitarra un temita de Piero).

La fantasía del 40+1 (porcentaje más un voto para ganar sin balotaje) comienza a desinflarse porque ni sus creadores ya tienen la convicción para defenderla, comienza la Operación Choripán Duradero. Sobre datos nacionales, entrevistados los que han votado en 2009 y manifiestan que seguro o muy probablemente irán a votar en las presidenciales (70 por ciento del padrón general), el 25 por ciento dice que lo hará por los alguno de los dos candidatos posibles del kirchnerismo (14% Cristina, 11.9% Néstor. Las demás encuestas, lamento comunicarles, son MENTIRA.

El 25 por ciento de los que votan constituye el 32 por ciento de los votos positivos. Casi 10 puntos abajo del sueño del 40+1. Es decir, hoy están como estaban en la noche de Junio de 2009 cuando perdieron por dos puntitos de mierda en Buenos Aires.

Mi humilde recomendación para ordenar la retirada y que ésta no se convierta en desbandada, no cedan a las operaciones pueblerinas de la SIDE, que está organizada desde la visión de tipos que vienen del desierto patagónico, que pasan la mitad de su vida encerrados en sus casas, que su horizonte mide cuatro metros lineales. Y que en lo único que piensan es juntar dinero para tomarse el palo.

Es ésa mentalidad de tipos aislados por las inclemencias del tiempo, la de las dádivas en leña, gas, alimento y trabajo de subsistencia, la que nos rige. Gentes que leían el diario a las dos de la tarde cuando llegaba en avión. Eternos proveídos por el gobierno central, chupando de la tierra lo que se chorreaba de los pozos petroleros. Convencidos que todos tenemos un precio: El que evitaría morirse de frío en la estepa patagónica.

Ahora se horrorizan de la publicación de las fotos del patotero de la Unión Ferroviaria con ministros nacionales (aun no está claro si es el asesino del pibe Ferreyra y falta el otro, que con otra arma dejó en coma a una mujer de 64 años).

Pero no cabe duda que si hubiera una foto del ganso éste con Duhalde, el Cabezón ya estaría con captura nacional e internacional. Así que, a apechugarla. Porque les guste o no Duhalde es peronista. Y no me vengan a tratar de duhaldista, porque los que me conocen saben que siempre me opuse y padecí en la provincia su gestión (cuando padecer era perder el trabajo y ganarse el ostracismo, no que no te inviten a un cóctel progresista).

Anoche Urtubey, el gobernador de Salta, anunció que adelantó las elecciones provinciales para abril de 2011. En provincia de Buenos Aires no habrá colectoras para juntarle votos a Kirchner. Urtubey es el primero de unos cuantos que no están dispuestos a, como dijo el intendente Hugo Curto de Tres de Febrero, "inmolarse por Kirchner", a quién definió como "Jesucristo al revés. Mientras Él estaba dispuesto a sacrificarse por nuestra salvación, Néstor quiere que nos sacrifiquemos nosotros para salvarse él.

Y mi última recomendación: Controlen la que toma Cristina. Cuando el chico Ferreyra aun estaba tibio en la morgue judicial ella hacía chistes sobre el tamaño de las frutillas.

http://todosgronchos.blogspot.com/