Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/11/2010

Comentario #30386

Adrian

Adrian el miércoles, 24 de noviembre de 2010 a las 12:29 AM en La venganza será terrible del 22/11/2010 dijo:

No puedo estar mas de acuerdo con vos (Dedos con Espiritu). A pesar de que lo admiro a Alejandro profundamente, y que creo no ha perdido nada de su lucidez, no estoy de acuerdo en todo lo que dice o hace como si fuera un dios o un ser irreprochable, pero veo que muchos si.
A veces por llevar la contra mete la gamba, o hace cosas que, a mi gusto, quedan muy mal frente al publico menos "religioso". Ir a nacional es uno de los casos, un tema claramente politico, incluso lloro porque puso plata de su bolsillo para llegar a esa radio. Lo de bancar a dorio va mas alla de su amistad con el, creo que su lado K le costo no poder contar con otras personas y termina trabado con lo que el oficialismo tiene para ofrecer. Otro ejemplo, lo de llorar porque no va publico al auditorio, llorar porque no le dan una sala mas grande (llanto historico), el llanto CLASICO de cada fin de año que "no sabe donde va a estar o si va a estar al año siguiente" jajaja eso lo hace desde que lo escucho, continental> no recuerdo si era del plata o america> continental > radio 10 > Radio nacional > y asi va a seguir, es MUY diva, y eso te cuesta publico cuando no pasas por tu mejor momento.
Ya se va a reponer, seguira con sus caprichos, y seguira dando buena radio y brillantes mensajes intelectuales para que los disfrutemos.

Saludos!