Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/11/2011

Comentario #50297

Viyi

Viyi el miércoles, 23 de noviembre de 2011 a las 10:59 PM en La venganza será terrible del 22/11/2011 dijo:

¡ Oh mondieu ! ... ¡ qu' est-ce qui se passe !... ¿ o debo decir compulsivos cuasi púberes ¡ qu' est- ce qu'y a ! ? ... Antonio al menos volcaba algunas cosas veraces y coherentes, más cerca de la cámara séptica que del pozo de agua del Principito, pero tenía el pundonor intelectual de, al menos, buscar un hilo conductor con sentido o, aprovecharlo agarrándolo de los pelos...
Haré un comentario que me lanzará algunos canes cimarrones encima, pero nobleza obliga, porque es mi parecer y cualquiera puede fundamentar por qué es un error : lo mismo que Jorge le critica a quien representa el nombre de M.Mandeb, puede criticársele, por cariño y admiración honestos, a Alejandro Dolina. Me explico : hay un punto donde la diferencia desaparece y las cosas opuestas se mezclan hasta diluirse y, uno de los dos elementos es el más fuerte y, por predominar se toma por verdadero.
Cuando Dolina integra a lo excelso, lo soez y rantifuso, viene una ráfaga inevitable junto con el recuerdo de su expresión : "No mezclar la m..... con el chocolate". ¿Disfraza con humor la mentira, disfraza con humor la verdad? ¿ La irritación es un disparador para pensar o confrontar o para achancharse en el goce inmediato, irreflexivo, pero cómodo y controlable del que no explora, del que habita dentro del muro, ya que lo "raro", es peligroso porque puede dignificar en serio por caminos de aparente paradoja ?
Dolina contó una vez :- Vos no perdonás ni lo más sagrado- ironizó x.
Tal vez poner lo más sagrado en las manos de un número importante de imbéciles,...sería más aproximado como definición de "no perdonar lo más sagrado". Pero aquí, me parece, el móvil más legítimo es el acompañamiento con cariño respetuoso,...¡¿ si nó para qué...?!
El asunto es discernir con honestidad quiénes lo son y quiénes no.
Veo la suavidad en algunos de sus seguidores, como prueba de auténtica admiración, que "copian" de Dolina los elegantes aféresis, que divierten y enternecen porque connotan identidad,familiaridad y, ejemplificadora tarea cotidiana de educarse sin renunciar con astucia de trágico y comediante, el salvoconducto de la impunidad de la infancia, de la experiencia compartida en "la misma".
¡Explique-moi ce qui s'est passé! ... 8-O ¡ No entiendo por qué empezaron a pelear ... ;-) !