Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/11/2013

Comentario #58906

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el sábado, 23 de noviembre de 2013 a las 10:13 PM en La venganza será terrible del 22/11/2013 dijo:

"Babel", la canción de Alejandro Dolina... Nadie entiende lo que no puede entender.
Pues, así como Ale Dolina no es " el hijo de" y, Alejandro Dolina no es "el padre de", el lenguaje de unos y otros no es "la sombra de",...ni de una persona, ni de una página, ni de un programa,...más bien "a través de".
Su ser unívoco suena con el ser unívoco del otro (página, programa,persona)...
El 14 no fue el Día de la Música. Pero el programa fue emitido el 22 que sí fue el Día de la Música.
No había tiempo ni espacio para modificar introito-prólogo-presentación-advertencia...
Pero aquí sí, en esta página sí. Y no ocurrió.
Me dirán que las obviedades no requieren replanteos ni menciones.
¿Entonces el Trío sin Nombre no es una obviedad, Guillespie músico no es una obviedad...? ¿Cuál es la diferencia en el Día de la Música?
Esperé que alguien subiera a la página el tramo de "El maestro Gancé"...Y que alguien mencionara a Alejandro Dolina músico, que es ( casi digo tal vez y no es tal vez ) la mayor riqueza del alma del hombre que lleva ese nombre.
Alenandro Dolina es un gran músico.
Y la parte musical es aquí y ahora, lo mejor que tiene LVST...
Es el corazón sobre la mesa.
Alejandro Dolina no es el pasado y sus hijos el presente.
Manuel Moreira suena extraordianrio en el dúo y en ninguna parte suena así, porque no somos los mismos ante estímulos diferentes...Moreira es extraordinario en el Trío, pero también es extraordinario y de otro modo, solo.
El Trío crece a la velocidad de la luz (antes según los tiempos del vals de la luciérnaga) y su camino es el del canon... Pero también es Cabernet, una voz siembra...
Qué quiero decir: que es imperdonable en una página que dice amar a LVST,...no haber dedicado unas líneas al talento-motor de Alejandro Dolina y de Moreira solo, y de Guillespie MÚSICO...
Y aunque del Trío sin Nombre se acordaron en la página oficial de LVST,... no puedo concebir que una página que dedica múltiples espacios y tiempo para malbaratar la palabra en fuegos artificiales y "cohetes de vieja" al obsceno decir de cierto personaje de Alejandro Dolina,... no haya abandonado la actuación, para homenajear al corazón de LVST,... a las ARTERIAS de LVST.
Son arterias jóvenes sin incluir las de Alejandro Dolina porque como músico jamás estuvieron fuera de esa calificación: y aquí insisten en taponarlas con sangre del pasado.
¡¡¡La Música es atemporal, es un instrumento de las musas y los ángeles, en las neuronas más sanas y las arterias más fuertes!!!
Así que, aunque en la presentación del programa en el Día de la Música no se mencionó, y nunca se menciona, a Alejandro Dolina músico : yo digo que su música y su voz, bien valen la música de un poema de Shakespeare.
Que llegue al alma del músico como una ofrenda de la mía : poema 26 de los sonetos de Shakespeare.