Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/11/2013

Comentario #58915

InfoPrograma

InfoPrograma el lunes, 25 de noviembre de 2013 a las 03:11 AM en La venganza será terrible del 22/11/2013 dijo:

@ Viyi, yo sé que usted pide con buenas intenciones, por eso le cuento, sólo para poner la situación en perspectiva, que armar el resumen lleva algo de tiempo, y a veces, el tiempo no me sobra.
El viernes, no pude escuchar el programa entero, y por eso se me ocurrió avisar al menos que el programa era el de Lanús, no porque lo demás no fuese importante, sino porque no sabía de qué se trataba.
Yo, al igual que usted y muchos otros, pasamos por acá para contribuir con algo, por chiquito que sea, sin tener una vinculación directa con el armado de la página. Si hace algo mas de dos años se me ocurrió empezar a hacer los resumenes, fue porque sentí que era una forma de agradecer la chance que tenía de escuchar LVST en diferido, y, si bien es cierto que hice la mayoría de ellos, no fuí el único (y ojalá no sea el único en el futuro)
A propósito, el fin de semana que viene me voy unos días de vacaciones (aún no sé si tendré acceso a Internet,) así que si alguien tiene ganas de armar los resumenes, aproveche.
Buena semana para todos.