Transcripción automática
0:00:00 para eso estamos acá y para eso están las visiones extraordinarias convocadas con este temario.
0:00:05 El presupuesto nacional cuando se votó le autorizó a la gente de jubilar a estas casi 800.000 personas en este año.
0:00:12 Esa plata la hoy está destinada y está en el ancés inmovilizada.
0:00:17 Lo cierto es que uno de cada diez mujeres y tres de cada diez hombres solamente tienen los 30 años de aporte.
0:00:22 No podemos tener esa plata paralizada y jubilada y jubilada sin poder jubilarse.
0:00:26 No nos puede pasar que tengamos estos recursos que son para la seguridad social y que no se pueda acceder al derecho.
0:00:32 No se trata de interés político-partidario sino de la respuesta que demos a la red de asociación.
0:00:40 Las carifas de telefonía, internet y TV por cable aumentaran hasta casi un 10% desde febrero.
0:00:45 El ente nacional de comunicaciones estableció que las licencias etarias podrán aplicar las uvas desde el mes próximo.
0:00:52 El gobierno oficializó a Ángel Mario Vélez Torres como nuevo presidente de la Casa de la Moneda.
0:00:58 El enre afirmó que las empresas de ilusión y gas no obtendrán la suba de tarifas que están solicitando
0:01:04 tras realizarse las audiencias públicas por los aumentos para el 2023.
0:01:08 A los 37 años murió Sergio Chorol, que hijo de Milagrosala.
0:01:13 De Afuera, Urquina Faso le exigió a Francia que retire en un mes las tropas desplegadas en el país africano.
0:01:25 De Lota, Argentina cayó por 3-1 frente a Brasil por el sudo americano Sub-20.
0:01:30 La selección quedó muy complicada para la clasificación a la siguiente ronda del torneo
0:01:35 al haber perdido los primeros dosos encuentros por el grupo A.
0:01:39 A las 10 horas se ven estoranos en Argentina realizando una manifestación en el barrio de Retiro.
0:01:46 A hoy se anuncian cielo parcialmente nublado, la mínima 22 y la máxima 34 grados.
0:01:52 En estos momentos la temperatura a 26 grados 4 décimas, la sensación térmica a 26 grados 6 décimas,
0:01:58 cielo despejado en las ciudades buenos aires, la humedad a 65%. Sergio Eserra.
0:02:04 A medianoche, panorama, 7.50.
0:02:11 Derecho a la información.
0:02:13 Más información en www.pagina12.com.ar
0:02:18 Maxi Consumo, es el supermercado mayorista que elegís y confías.
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0:02:30 Maxi Consumo crece en todo el país, siempre junto a vos.
0:02:35 Señor paranoico, si el siguiente programa va a ser escuchado por su hermana,
0:02:41 avícele que el presente mensaje no se refiere a Isla, ni a usted, ni pretende ofenderlos en lo más mínimo.
0:02:52 Ustedes no saben con quién se están metiendo.
0:02:56 AM 750, amenazas.
0:03:04 La venganza será terrible.
0:03:09 Un ciclo que comenzó hace sólo 35 años y ya le están pidiendo resultados.
0:03:19 La venganza será terrible.
0:03:22 Con Alejandro Dolina, meritó crata aplazado, guitarraplanistas sin horizontes.
0:03:33 Patricio Barton, un filósofo naturista que oculta el símbolo para mostrar la cosa.
0:03:42 Y el tenido regreso de Ilepi, el que salió de devoto con un traje a rayas.
0:03:48 Y el saco roto.
0:03:55 La venganza será terrible.
0:04:01 Canciones por el trio sin nombre, Ale Dolina, Marcín Dolina, Immanuel Moreira.
0:04:08 Producción, Maica Iglesias, Eugenia Gorostisa y Lucas Barrantes.
0:04:18 Pequizas literarias, Nicolás Colcachier.
0:04:24 Sonido, Miguel Vincent.
0:04:30 Una plella de del intelectuales, valientes en la provocación, cautos en la controbercia y fugitivos en la gresca.
0:04:45 Y ya llegan con la sucia del cero, gricando en palermo y poniendo los huevos en la boca.
0:04:54 Un muestro sin dar apretés.
0:04:56 Muchas gracias. Buenas noches. Aquí estamos en San Martín.
0:05:06 Sí señor.
0:05:12 Atención, visa a asistir, atención visa a progreso.
0:05:18 Todos los barrios están le daños, Miguelete, Lourdes, Santos Lugares, El Tropezón.
0:05:27 A la vez me voy a gritar por San Andrés también.
0:05:30 Ya sí, ya sí estamos.
0:05:33 Muchas gracias a todos por estar esta noche aquí.
0:05:36 Quiero decir que me acompañan Patrício Bartos.
0:05:40 Hola amigo, buenas noches.
0:05:43 Y él es el artista antes llamado Guilés.
0:05:46 Hola, hola, hola.
0:05:50 Muchas gracias.
0:05:53 Muy bien. Atención porque el primer tema posiblemente implique la retirada de muchas personas ofendidas por la densidad de la gente.
0:06:04 Bien.
0:06:06 ¿Cómo tener un amante, señor, sin que tu pareja se dé cuenta?
0:06:12 Sí, pero no es una amante.
0:06:17 O estás casado o tienes una novia oficial.
0:06:22 Pero la aclaración es rara porque no existe el informe cómo tener un amante y que su pareja se dé cuenta.
0:06:29 Por supuesto, en ese caso estás haciendo todo mal.
0:06:33 Pero ahora vamos a hacer todo bien.
0:06:35 Acá dice, si tienes una férdicia aquí te estás planteando la idea, sospechas que tu amorcito te está engañando al revés.
0:06:47 Atento a estos consejos de experto para que nadie se entenda.
0:06:52 Que experto trampa.
0:06:54 El primer consejo es ser sincero con el amante.
0:06:58 No con tu esposo.
0:07:02 No con tu esposa.
0:07:05 No, claro.
0:07:07 Con la persona amada.
0:07:09 Claro, por ejemplo, blanquear de un lado, que es el lado del amante, por ejemplo decir, soy casado.
0:07:17 Ahora lo va a especificar.
0:07:20 De los contrallo si podría complicar aún más, tendrías que engañar a dos personas.
0:07:25 Claro, es como un enespejo.
0:07:27 Ojo que hay gente que hace eso y es el peor camino.
0:07:29 No puedo creer lo que usted me está diciendo.
0:07:32 Hay gente que engañan los dos lados y es un...
0:07:36 Claro, bueno.
0:07:40 Todo esto, o sea, si engañaras a dos se complicaría aún más.
0:07:45 Porque a lo mejor tu amante podría enamorarse de ti.
0:07:51 Claro, esto es lo que...
0:07:53 Pero no, pero le agarra en ganas de casarse y esto.
0:07:55 Exactamente.
0:07:56 Pero si eres casado, pues no se lo dijiste.
0:07:59 Y cómo hacemos hay.
0:08:01 Bueno, es que uno con la amante está abriendo una puerta.
0:08:05 Sí, en qué dirección es la puerta?
0:08:08 Abre una puerta que no sabe dónde va a terminar.
0:08:10 No, pero entonces hay que ser sinisero.
0:08:13 Yo, por ejemplo, saludo a una persona y me gusta.
0:08:17 Todavía no le dije nada, no hice ningún acercamiento.
0:08:20 Y ya le digo, mire, tenemos que ser sinisero.
0:08:22 Bueno, aquí está.
0:08:24 Que le colectivo, por ejemplo.
0:08:26 Me siento al lado de un colectivo de una que me gusta.
0:08:29 Entonces, a mí lo hace bien que se sienta yo.
0:08:32 Mejor que empecemos con sinceridad.
0:08:34 No, pero si no lo dejo, al lado de un colectivo.
0:08:36 Estoy casado a 18 años.
0:08:38 Bueno, qué impor.
0:08:40 Claro, le digo por si usted ya está haciendo esa idea.
0:08:43 Pero salga de acá.
0:08:45 Antes que nada.
0:08:47 Yo bajo en la próxima.
0:08:49 Bien.
0:08:51 Cuando uno baja en la próxima no se hace idea.
0:08:54 Ahora vemos.
0:08:56 La comodidad burguesa
0:08:58 prevalece sobre cualquier sentimiento profundo.
0:09:02 Vuestras en el colectivo sentado al lado de una mina
0:09:05 y te bajas en la próxima y te guste mucho.
0:09:08 Y deja pasar el amor de su vida.
0:09:10 Deja pasar el amor de su vida porque te tenés que bajar.
0:09:12 Porque si no, después son tres cuadras más.
0:09:14 Bueno, acá dice que lo ideal es que tu amante sepa cuáles son las reglas del juego.
0:09:20 Exactamente.
0:09:22 Y si quieres aceptar la que se quede y si no, adiós.
0:09:25 Ahora yo le digo también, ya cuando estamos presentados,
0:09:28 ver, la regla del juego es honesta.
0:09:30 Si le gusta bien y si no, adiós.
0:09:32 Pero qué adiós.
0:09:34 Ahora le hago la pregunta a ver si esto es posible.
0:09:39 Yo no voy a engañar al amante.
0:09:42 Yo estoy casado.
0:09:44 Pero le doy a entender que estoy en una crisis.
0:09:50 Estoy casado, pero no tanto.
0:09:53 Este cuento más viejo.
0:09:56 Todo viejo.
0:09:58 Existe en el gran Buenos Aires.
0:10:00 Todo viejo.
0:10:02 Está bien identificado los que ha plado el tanto.
0:10:05 No, no, no.
0:10:07 Está que te agorra.
0:10:09 Me estoy separando.
0:10:12 Y ese proceso no termina nunca.
0:10:15 No termina nunca.
0:10:17 Dice, hay que decir directamente, tengo mujer, dos hijos, pero me gustas.
0:10:22 Ah, ahí está. Quiero seguir viéndote.
0:10:26 Me aportas mucho todo esto en el colectivo.
0:10:29 Me aportas.
0:10:31 Pero qué es una caza.
0:10:33 Y me lo paso muy bien contigo.
0:10:36 Me lo paso.
0:10:39 No me gusta el insticio, me lo paso.
0:10:42 La frase era otra, terminaba de otra manera.
0:10:45 No, sí, sí, sí.
0:10:47 Saltió un rengón.
0:10:49 Dile que la feria del libro cambiara.
0:10:51 Sigue hablando el tipo.
0:10:53 El sexo es genial.
0:10:55 Pero tienes que saber que no voy a dejar a mi familia.
0:10:59 Dice el tipo.
0:11:01 Pero igual es que estás cerrando todas las puertas para mí.
0:11:04 Y tengo que desrespectar si quieres que sigamos con esto.
0:11:08 Con esto.
0:11:10 Más o menos sería así el asunto.
0:11:12 Mira, está el tonito, no me gustó.
0:11:14 Sí.
0:11:15 Esta cosa.
0:11:16 Es un compadre.
0:11:17 Es un compadre en toda la condición.
0:11:19 Aparte es innecesario decir, nunca me voy a separar.
0:11:24 Yo creo que ahí puede dejar una luz de esperanza.
0:11:27 Sí, esto va bien.
0:11:28 Estoy separando.
0:11:30 Por ahí sí esto se está haciendo.
0:11:32 Pero si va bien, ¿qué es lo que significa?
0:11:35 La pata en el futuro, una posibilidad.
0:11:37 Claro, nunca podemos saber.
0:11:39 Cosas así.
0:11:40 La otra persona es libre de aceptar las condiciones.
0:11:43 O no.
0:11:44 Blah, blah, blah.
0:11:46 Pero la otra persona quita aceptar en las mismas condiciones que usted.
0:11:49 Bueno, eso es lo que tiene que contestar si es que...
0:11:53 Claro.
0:11:54 En este caso, en este caso facilísimo.
0:11:57 Cuando hay interés de cruzados.
0:11:59 Bueno, sin ir más lejos tenemos un caso que ha copado los medios del corazón durante el último mes.
0:12:06 Esto es de España.
0:12:07 Sí.
0:12:08 O sea que nos paremos de un símbolo hablado.
0:12:10 Es una relación secreta que ya dura 8 años.
0:12:14 Entre María la piedra y Gustavo González.
0:12:17 Entonces de que lo conozco.
0:12:19 Sí.
0:12:20 María trae mala suerte, me parece.
0:12:22 Bueno.
0:12:24 Si ambos estáis de acuerdo en las condiciones, blah, blah, blah, blah, blah.
0:12:29 Segundo consejo.
0:12:31 A ver.
0:12:32 Bu... y esto es muy buen consejo.
0:12:34 Bueno, buscarse un amante o una amante con pareja.
0:12:40 Eso es una diferencia.
0:12:41 Los interés de cruzados.
0:12:42 A ella no le conviene que se estén habutiendo los convienes.
0:12:44 Sí, esto se va a tener la misma prudencia que usted.
0:12:48 Exacto.
0:12:49 Esa se va a cuidar igual que usted.
0:12:51 Es lo perfecto que tu amante tenga pareja formal igual que tú.
0:12:55 Así los dos tendréis algo valioso que perder.
0:12:59 Sí, sí se sabe todo.
0:13:02 Cuidado.
0:13:07 Hay que decidir a ver cómo se va a relacionar uno con el amante.
0:13:13 Sí, sí.
0:13:14 Para usted que es más importante.
0:13:16 Su amante o su señora esposa.
0:13:18 Cuidado con lo que va a decir.
0:13:20 Porque este programa se ha escuchado su casta.
0:13:23 Es más importante en mi posa.
0:13:26 Está muy bien.
0:13:28 Porque la relación extra marital no va a durar siempre, Barton.
0:13:33 Claro.
0:13:34 De hecho, lo mejor es que no se alargue demasiado en el tiempo.
0:13:37 Exacto.
0:13:38 O acabareis como Picasso.
0:13:41 ¿Cómo acabó pintando cuadros y ganándome yo?
0:13:45 Sí, no.
0:13:46 ¿Cómo acabó Picasso? No es una pregunta pertinente en ese tiempo.
0:13:50 Dice no, dejando a tu pareja por tu amante para luego volver a dejar a tu pareja extra mante por una nueva amante y así.
0:13:58 Ah.
0:13:59 Qué es lo importante?
0:14:00 Qué se me este conmigo.
0:14:02 Aparece aquí el mismo Picasso en Casón 6.
0:14:06 Qué malcebado además.
0:14:08 Es que es infiel y que a Caló es siempre.
0:14:11 Es un argumento de novia.
0:14:14 Si lo hiciste una vez no se fue.
0:14:16 Claro.
0:14:17 Eso es mentira porque eso da a entender que el ser humano no aprende la lección.
0:14:22 Y eso es lo que, efectivamente...
0:14:24 No, no.
0:14:25 ¿Qué es eso?
0:14:26 Eso me equivoque una vez.
0:14:28 Risto.
0:14:29 No me equivoco más.
0:14:31 Y a mí no me busqué porque no me encontré.
0:14:33 Bueno, otro buen consejo es que pertenezcan a mundos distintos.
0:14:41 Ese buen consejo.
0:14:42 Tu amante y tu pareja no deben conocerse.
0:14:46 No.
0:14:47 No.
0:14:48 No.
0:14:49 Más vale.
0:14:50 Menos tener, por ejemplo, que sea la hermana.
0:14:52 No, no.
0:14:53 Por supuesto.
0:14:54 Tu amante es la hermana de tu pareja.
0:14:57 No se tiente, señor.
0:14:58 Señora.
0:14:59 Por eso es tan complicado, por ejemplo, la amante en el trabajo.
0:15:04 No, no es recomendable.
0:15:06 Porque en algún momento va a haber una fiesta o algo donde va a aparecer eso.
0:15:09 Y vos cada vez con tu señora esposa.
0:15:12 Y está la otra que se esconde detrás de los ángeles y te mira hacia así con la mano.
0:15:18 Y uno del miedo puede llegar a desmayarse.
0:15:21 Homí, homí.
0:15:23 Bueno.
0:15:24 Dice, si no se conocen, además, evitaréis situaciones incómodas.
0:15:30 Es cierto que hay individuos como Donald Trump.
0:15:35 ¿Qué tiene que ver con él?
0:15:36 Nada.
0:15:37 Es el otro orden.
0:15:38 Hasta ahora.
0:15:39 Hay individuos como Donald Trump que ven con mucho agrado el andar con las mujeres de
0:15:45 sus amigos.
0:15:46 ¿En serio?
0:15:48 Eso no lo sabía.
0:15:49 Eso no es lo peor, este señor.
0:15:50 Habla pésimo de él, este señor.
0:15:51 Creo que es lo mejor.
0:15:52 Estas cosas no terminan bien nunca, jamás.
0:15:56 No, claro.
0:15:57 Primero pierde amigos.
0:16:00 Se quedó su mamante.
0:16:02 A ver la cuenta, ¿cuánto dan?
0:16:06 Después, cuidado con las mascotas.
0:16:08 No tiene que ver, señor, por favor.
0:16:10 Es otro consejo.
0:16:11 ¿Por qué?
0:16:13 Porque hay muchas.
0:16:14 Ten mucho cuidado si los encuentros se producen en la casa de tu amante.
0:16:18 Es más que probable que en esta casa de tu amante haya pelos suyos.
0:16:25 ¿Cómo pelos suyos?
0:16:26 Pelos de su amante.
0:16:28 El amante no tiene pelos.
0:16:30 El lógico, si ella vive ahí, ¿cómo no va a haber?
0:16:32 Pero no, también de la...
0:16:34 Pero también pelos de la mascota.
0:16:37 Y uno no le hace caso.
0:16:38 Igual.
0:16:39 O sea, los pelos de tu amante te los limpias.
0:16:42 Pero los pelos...
0:16:44 De gato o del perro.
0:16:48 Igual, le puedo decir una cosa en una situación donde uno se está acorralado.
0:16:55 Bueno, es mucho más fácil explicar un pelo de perro que...
0:16:58 A ver, explique eso, pelo de perro.
0:17:01 De lo por qué tenés eso, pelo de gato encima.
0:17:04 Porque recién pasó al paseador de perros.
0:17:06 Pero sí es un gato lo que se está marcando.
0:17:10 No tengo aplicación.
0:17:11 Ah.
0:17:12 ¿Sabes cuál es el peligro también?
0:17:15 Que si usted juega de visitante, porque fue a la casa de ella, donde está la mascota,
0:17:19 quizá en la casa de ella también viven otras personas.
0:17:22 Y en el barrio, cuando usted sale, le mueve la cola.
0:17:28 ¿Quién?
0:17:29 El perro.
0:17:30 Ah, bueno, pues ya me estaba imaginando la imagen.
0:17:33 La mascota.
0:17:34 Y su señor es posible pregunta.
0:17:36 ¿Por qué ese perro da señales de conocerte?
0:17:42 Y le está alta y lo celebra.
0:17:45 ¿Vio cómo es el perro de imbécil?
0:17:48 No, es un perro que guarde un secreto.
0:17:51 Sí, lo celebra, salta, salta.
0:17:53 O peor, lo chumba.
0:17:56 O peor, porque usted ya lo maltrató otra vez.
0:17:58 Bueno, bien.
0:18:01 Trata de conseguir un utensilio para retirar pelos de mascota.
0:18:07 Sí, hay buenos rodillas.
0:18:09 ¿Tiene utensilio para retirar pelos de mascota?
0:18:13 Sí, es tal el chau pelo, que es un rodillo que viene con un pegamento, que usted se lo espalde.
0:18:22 Antiguamente yo usaba una cinta en un rodillo.
0:18:25 ¿Pero de lo que usted es?
0:18:26 ¿Qué?
0:18:27 ¿Usted quién es?
0:18:28 Soy la esposa del señor.
0:18:31 Hace 20 años.
0:18:33 ¿Y para qué?
0:18:35 ¿De culpa de para qué?
0:18:37 ¿Usted tiene mascota?
0:18:38 No diga nada.
0:18:39 ¿Usted qué era una conversación sobre el tema general?
0:18:45 No, pero usted se entra en un negocio y pregunta cualquier cosa.
0:18:48 No, pero el señor me acaba de pedir un sacapelo.
0:18:54 ¿Qué no me acuerdo si se llamaba así?
0:18:58 Con Claudio Márquez.
0:18:59 ¿El chau pelo de gato?
0:19:02 ¿Usted qué va a llevar el chau pelo de gato?
0:19:05 No voy a llevar nada, no le pedí nada.
0:19:07 Pero sí me pidió.
0:19:08 Claudio siempre queríamos tener un gato, así que por eso es una sorpresa.
0:19:13 Ya me quedaba en el mundo en darte una sorpresa y le dará a un hermoso gato.
0:19:18 Pero el señor la tuvo que arruinar.
0:19:21 ¿Qué?
0:19:24 Bueno, dice...
0:19:28 ¿Qué?
0:19:29 No sé.
0:19:30 No, para, que lo diga de nuevo.
0:19:33 No sé, no sé.
0:19:36 ¿Cómo?
0:19:40 Bueno, bueno.
0:19:41 ¿Qué dijo?
0:19:42 Sí, va a ser más serio.
0:19:44 Ya va a ser más serio.
0:19:48 Bueno, dice lo más serio.
0:19:59 Continuemos con el informe, Dile.
0:20:05 Bueno.
0:20:08 Buenas tardes.
0:20:10 Buenas tardes.
0:20:13 Tiene el libro de Sentimiento Tragico de la Vida de Miguel de Unamuno.
0:20:19 No, no me entró.
0:20:42 Bueno, bueno.
0:20:47 Bueno, bueno.
0:20:48 Bueno, no tenemos.
0:20:49 ¿Puedo seguirlo?
0:20:50 Sí, sí, sí, sí, sí.
0:20:51 Por ahí es otra persona de Dile de Asel.
0:20:54 Muy bien.
0:20:55 Dúchese bien, pero no con jabón exagenos.
0:21:00 Tamale.
0:21:01 Si te vas a duchar en casa de tu amante.
0:21:04 Pero ¿qué vas a llevar?
0:21:05 Un jabón, ¿usted?
0:21:06 No, ten cuidado, simplemente con los productos que usas.
0:21:10 Sobre todo si eres hombre.
0:21:12 Porque estás engañando a tu mujer.
0:21:17 Ellas son muy hábiles en captar los olores de los cosméticos.
0:21:23 Si no te bañas nunca, justo hoy tienes olor.
0:21:26 Olor a todos.
0:21:28 Las quedadas solo en tres semanas.
0:21:31 ¿Cómo las quedadas?
0:21:32 De quedarse a dormir.
0:21:34 Los pernócteles.
0:21:35 Que es más fío.
0:21:36 Si igual le digo que si ya llega un nivel de pernóctela,
0:21:40 estaba ensando rápidamente.
0:21:42 ¿A qué cosas se arrepiden?
0:21:43 La relación.
0:21:44 Si ya se queda dormir en mitad de semana ya estaba.
0:21:47 Prócticamente se claraba la guerra.
0:21:51 Pero no el fin de semana.
0:21:52 Si se queda dormir, se te entre semana.
0:21:55 Igual no sé qué cuza le va a poner a su mujer
0:21:58 cuando caiga al otro día a las 11 de la mañana.
0:22:01 Pero después dice, no es saber lo que me pasó.
0:22:06 ¿Quién te ha sucedido?
0:22:08 Bueno, lo que uno puede hacer son viajes de negocio.
0:22:14 Exactamente, esto pasa muchísimo también en la gente
0:22:16 que concurre a concursos o a Congreso.
0:22:20 Si más Congreso que concursos.
0:22:22 Por ejemplo profesionales, todo lo gomérico.
0:22:25 Si, pero usted tiene una gomería.
0:22:27 ¿Qué va a decir?
0:22:28 Que fue a un...
0:22:29 A un Congreso de gomeros.
0:22:34 ¿Con Cristo?
0:22:35 No, porque hay un Congreso de gomeros.
0:22:38 Porque no hay un neumático.
0:22:40 Hay una crisis de neumático, no lo fabrican.
0:22:42 Y no, además hay una cantidad de puntos
0:22:44 que están entre la de juicio.
0:22:45 Por ejemplo, ¿cuál es la manera más rápida
0:22:47 de acarrear un neumático?
0:22:49 Si.
0:22:50 Respuesta.
0:22:51 Haciendo lo rodar, marchando uno detrás,
0:22:54 dándole una carísima en el rodamiento,
0:22:56 cada tres pasos.
0:22:58 Está muy bien.
0:22:59 Están las mejores.
0:23:00 Ya se ha resuelto.
0:23:01 Ya se ha resuelto.
0:23:02 Con ponencia.
0:23:04 Ha resuelto, señor.
0:23:05 Después, no sé regular en los encuentros con Schomart.
0:23:08 Está claro.
0:23:09 Si es posible, sea bueno.
0:23:10 Sea bueno.
0:23:11 No, no regular, quiere decir,
0:23:13 lo mismo día hasta las mismas horas.
0:23:15 Por ejemplo, todos los martes.
0:23:17 Bueno, pero también les quiero para decir...
0:23:19 Ahora, perdón.
0:23:20 ¿Qué pasó?
0:23:21 Y yo me invento una actividad.
0:23:23 Mar, martes, y eso me da mi licencia para las caras.
0:23:26 ¿Qué hacen los martes?
0:23:28 Ya sabes que nos juntamos con los muchachos.
0:23:30 Pero qué hacen, con qué muchachos te está?
0:23:32 Con lo que jugamos jugó el cinco.
0:23:34 ¿Tienes...?
0:23:35 Te sé que hay gente que se junta con muchachos.
0:23:37 Si.
0:23:38 Que ya han desaparecido.
0:23:40 Si.
0:23:41 Ya son que no están más partidos que ya desaparecieron.
0:23:45 Mesas de poker fantasma.
0:23:48 En general, uno debe tener...
0:23:51 También si, pretende dedicarse a este en fama.
0:23:54 Si, si, si, vamos a decir.
0:23:56 Caria de lenga.
0:23:57 Yo no estoy de acuerdo con el corte.
0:23:59 No, no.
0:24:00 El rechazo, enérficamente todo esto.
0:24:02 Pero si uno se ve en este caso, debe tener un cómplice.
0:24:05 Y bueno...
0:24:06 Un cómplice.
0:24:07 Por ejemplo, gulanok.
0:24:09 No, pero no es gulanok.
0:24:11 Pero no tiene picardía.
0:24:12 Gulanok es bueno.
0:24:14 A ti le razon enseguida es transparente.
0:24:16 Es transparente, no quiere mentir.
0:24:18 Y se empieza a valvusiar porque con una mentira no se lleva bien.
0:24:22 ¿Qué persona conoce usted que mienta mucho?
0:24:25 No, no me haz pomelese compromiso.
0:24:28 Bien.
0:24:30 No somos nadie para decirte lo que está bien ni lo que está mal.
0:24:35 Exactamente.
0:24:36 Cada uno es licuitora, si ideologías son más.
0:24:39 Si, entonces no nos vamos a poner en un lugar moral.
0:24:41 Bueno, sin considerar que no estás hiriendo a nadie,
0:24:44 ni siquiera a ti mismo, adelante.
0:24:47 Esto para terminar.
0:24:49 Pero yo quería dar otro consejo.
0:24:51 Porque son las niñas de ferrocarril.
0:24:54 ¿Por qué? ¿En qué tiene que ver?
0:24:55 Lo digo porque estamos en San Martín, en la niña de ferrocarril.
0:24:58 Y todos saben que si vos vivís en San Martín y, por ejemplo, tenés una novia en Villa Urquiza,
0:25:06 y por ahí te agadran.
0:25:08 Sí, sí.
0:25:09 Por ahí te agadran.
0:25:10 ¿Por qué? Porque hay gente que toma el mismo.
0:25:12 Porque todos en San Martín toman el tren, lo mismo que en Casero.
0:25:15 Claro, claro.
0:25:16 Entonces, ¿y vivís en Casero?
0:25:18 Por ahí lo ven bajar en Villa Urquiza. ¿Y qué es que ha bajado?
0:25:22 No, no. Tenés que tener una novia de otro ferrocarril.
0:25:26 ¿En roca?
0:25:28 Para el otro ferrocarril.
0:25:29 En roca, en Lannus.
0:25:30 En Lannus.
0:25:31 ¿Y qué es que te dan las prisiones de mi?
0:25:33 ¿Y qué pasa si un día uno que lo conoce a usted de casualidad,
0:25:36 dice, ¿qué es que haces en el tren roca?
0:25:38 No, no era yo.
0:25:40 No era yo.
0:25:41 ¿Qué tengo que hacer yo en el ferrocarril roca?
0:25:44 Le hago pego en el Casero, me conocen hasta la guarda.
0:25:48 Un ejemplo peor, yo estoy en el tren roca y usted está yendo a Lannus
0:25:53 y me ha cirugido, te la odio.
0:25:56 ¿Qué es que está acá en el tren roca?
0:25:58 Te presento a mi tía.
0:26:00 ¿Qué joven tu tía?
0:26:05 ¿Mas tiene muy bien?
0:26:07 Bueno, está bien.
0:26:09 Una idea muy sarroviaria, esa de las naciones humanas.
0:26:13 O sea, mentir, empezar con una mentira es muy mala idea para los amantes.
0:26:20 Para todos.
0:26:21 Es una muy mala idea.
0:26:23 Porque usted tiene que saber, recordar siempre cuál fue la mentira primero
0:26:30 y estar dispuesto a responder preguntas que vienen a colación de la mentira.
0:26:34 Pero hay más todavía.
0:26:36 La primera mentira lo obliga a uno a continuar con un camino de mentira.
0:26:42 Un, dos, tres, cuatro, cinco.
0:26:44 Pero no hay que no se pueda mentir.
0:26:48 A veces hay mentiras que son indispensables.
0:26:53 Porque la verdad a veces se cruer.
0:26:59 Entonces, como le dice a uno, a un chiquito que dibuja,
0:27:04 eso de dibujo es feo.
0:27:06 ¿Cómo se lo dice?
0:27:10 No se lo dice.
0:27:12 No se lo dice y construye una verdad a partir de su corazón.
0:27:18 Y le dice, el dibujo es hermoso.
0:27:21 Y en realidad no le está mintiendo.
0:27:24 Porque usted tiene tanto deseo de que ese dibujo sea hermoso.
0:27:29 Y finalmente eso es lo que le está diciendo al chico.
0:27:32 Es hermoso para mí.
0:27:35 Es hermoso porque es un deseo de ser hermoso.
0:27:38 Y deseo que seas feliz y deseo que le darte para siempre.
0:27:42 Esa es la mentira, la única mentira que lo hace.
0:27:46 La demás, las mentiras interesadas.
0:27:50 Esa mejor no.
0:27:52 Y después, si usted tiene una novia o tiene dos,
0:27:55 aquí en este programa no nos importa.
0:27:57 No, señor.
0:27:58 Humble.
0:28:00 Usted y cuántas noias tienen.
0:28:04 A ti no se puso serio.
0:28:08 ¡Señoras, señores!
0:28:19 Este es el momento que saludamos el siguiente modo.
0:28:28 La rotativa del aire.
0:28:30 No, pero eso es radio.
0:28:31 De las 7.50.
0:28:33 ¡Soy Hermosio!
0:28:35 Hasta aquí la actividad de cultura recomendada.
0:28:38 ¡De la novia recomendada!
0:28:52 AM 750.
0:28:55 Objetivos,
0:28:57 pero no impensables.
0:29:00 Ustedes saben cuál es la mejor manera de reivindir nuestros mejores momentos.
0:29:07 Esta.
0:29:12 La vengadilla.
0:29:14 La vengadilla.
0:29:16 La vengadilla.
0:29:28 La venganza de los lunes.
0:29:31 El eterno retorno de los terribles.
0:29:35 El único programa que se enorgullece de parecerse a sí mismo.
0:29:43 Pero no.
0:29:45 La Venganza de los Terribles
0:29:56 Vamos a hablar esta noche
0:29:59 del carendario revolucionario francés
0:30:04 y del poeta fabre de Glantium
0:30:10 y de la religión de la razón.
0:30:13 Tres cosas.
0:30:15 Tristimas en el marco de la revolución francesa.
0:30:21 Allá por 1793 había un tipo en Francia,
0:30:25 el varón de Mads.
0:30:27 De Mads, que era un agente monárquico.
0:30:32 Era un espíritu.
0:30:34 Y lo que quería es que la revolución se destruyera.
0:30:39 Entonces trataba de generar hechos políticos descalificadores
0:30:48 en el gobierno de los revolucionarios
0:30:52 y de desprestigiar a las figuras que estaban en el gobierno.
0:30:56 Y en una de esas hizo entrar a los chavones que estaban en el gobierno.
0:31:04 Uno era Transfa-Chavó
0:31:07 y otro era un poeta llamado Fabre de Glantium.
0:31:11 Y para desacreditar, los legprupusos un negocio japonés.
0:31:16 En realidad tanto Chavó como de Glantium era bastante ambicioso.
0:31:21 Y el varón de Mads los hizo entrar en un negocio que consistía
0:31:26 en comprar acciones de una empresa.
0:31:32 Cuando estaba en la baja, venderlas cuando estaba en la suba,
0:31:36 entonces hizo entrar en la bosa.
0:31:39 Pero dio un modo ilegal aprovechando la condición de agentes del gobierno
0:31:44 que tenían tanto Fabre de Glantium como el señor Chavó.
0:31:48 Al general consiguió su propósito, el varón de Mads.
0:31:52 Y tanto Chavó como de Glantium se vieron acorralados
0:31:57 en un mar de rumores que hacía nuestro tipo,
0:32:00 mirá la que se mandaron, que se vieron.
0:32:02 Entonces de Glantium tuvo una idea.
0:32:05 Y se tuvo que hacer algo de lo cual hable todo el mundo
0:32:09 para que dejen de hablar de nosotros.
0:32:12 Y se le ocurrió, se le ocurrió, inventar el calendario revolucionario.
0:32:20 Ajá.
0:32:21 Que hoy produce, al examinarlo, alguna emoción fervorosa.
0:32:27 Y en realidad en el momento en que se conoció cuando fue publicado,
0:32:31 dividitivo enormemente, especialmente los enemigos de la República,
0:32:36 se morían de risa con las ideas de aquel calendario.
0:32:40 Una noche, un oficial ruso que volvía de París y se dirigía a San Peterburgo
0:32:47 fue recibido en el castillo donde se encontraba el Condé de Provence,
0:32:52 desde luego enemigo de la revolución francesa.
0:32:55 El ruso mostró la obra que traía de París,
0:32:58 el calendario de Fabre de Glantium.
0:33:01 Todos los amigos del príncipe se murieron de risa
0:33:07 a ver los nombres que le habían puesto a los meses.
0:33:10 Recuerdan ustedes, Niboso, Pluvioso, Ventoso, Brumario,
0:33:16 Bendimiario, Frimario, Mesidor, Fructidor, Termidor,
0:33:21 y después Germinal, Florial, Radial, y creo que están todos.
0:33:29 Y todo eso, cuando le dieron estos nombres, se reían.
0:33:36 Pero ahí no terminaba la cosa porque no solamente habían puesto
0:33:39 otro nombre a los meses, sino que habían reemplazado
0:33:43 el nombre de todos los santos y santas del calendario Gregoriano.
0:33:48 Y entonces de Glantium, enamorado de la naturaleza,
0:33:53 y era un poeta más o menos diésto,
0:33:57 se había complacido escribiendo para cada día, para cada santo,
0:34:01 el nombre de un animal doméstico, o de un fruto, o de un instrumento de arar.
0:34:09 Entonces, en vez de San Juan, en vez de San Pedro, San Pablo, San Nicolás,
0:34:17 lo reemplazó por el chancho, el burro, la naranja, el tomate, etcétera.
0:34:25 Hoy que día es el día del chancho.
0:34:28 En ese mismo reunión estaba Madame Balvin, que estaba en el castillo,
0:34:33 y yo dejé quedarse con el calendario que había traído el oficial de gusto.
0:34:38 Le dice, ah, y dice, me lo quiero quedar.
0:34:41 Pero el joven risto se escuchó diciendo que debía llevárselo a la propia emperatriz catalina, catalina de Rusia.
0:34:50 Entonces Madame Balvin se dirigió al Conde de Provence y le dijo,
0:34:55 me gustaría que durante toda esta noche copiaras para mí a mano el calendario.
0:35:04 Y el Conde de Provence estaba bastante enamorado, Madame Balvin agarró una lapicera y se lo copió.
0:35:11 Para qué? Para que Madame Balvin se lo mostrara sus amiguetas y se rieran todos muchísimo.
0:35:17 Ahora bien, además de este calendario, mejor dicho, este calendario,
0:35:21 formaba parte de una campaña que había empezado el Fabre contra la religión católica,
0:35:29 que consistía en descristianizarlo todo y reemplazar el cristianismo por una especie de culto de la razón.
0:35:38 Y consiguieron, por ejemplo, que Notre Dame de Paris fuera rebautizada.
0:35:44 Le cambiaron el nombre, les llamaron oficialmente el templo de la razón.
0:35:49 Y les volvieron a inaugurar este culto y, digamos, consagrar de nuevo aquel templo,
0:35:59 el 20 de Brumario, o sea, el día de noviembre de 1793, se había construido ahí dentro de la nave de Notre Dame,
0:36:08 un pequeño templo de arquitectura sencilla, majetuosa,
0:36:13 y en la fachada habían puesto un cartel que decía, a la filosofía.
0:36:19 En la entrada para reemplazar a los santos habían dispuesto imágenes de Rousseau, de Voltaire, otro filósofo.
0:36:27 En el altar había una antorcha que se llamaba Antorcha de la Verdad,
0:36:34 y bueno, empezó el bailón, encontró un cortejo a las 10 de la mañana,
0:36:39 dos cileras de muchacha metida de blanco, y en el medio la diosa razón.
0:36:46 Una muchacha que representaba el papel de la diosa razón.
0:36:51 Están a dos minutos de hacer una religión, ¿eh?
0:36:54 No, estaba haciendo una religión.
0:36:56 Bueno, Fabre había elegido, a una de sus amantes, casualmente, como suele ocurrir.
0:37:04 Mademoisel Melior, que era una cantante de la ópera, era una elección extraña,
0:37:10 porque la joven llevaba una vida bastante irracionada, no tenía mucho de razón.
0:37:19 Compartía su corazón entre varios amantes, etcétera, etcétera.
0:37:25 Su agitada vida estuvo siempre repleta de extrañas aventuras.
0:37:30 Citaré una para demostrar lo singular de esta muchacha.
0:37:35 Bueno, ahora nos parece una tontería, pero se pasaba vestida de hombre, contrajen masculino.
0:37:44 Y en una ocasión, en pleno bosque de bulón, vio que un oficial insultaba a una chica.
0:37:51 La muchacha, Mademoisel Melard, vestida de hombre, agarró el revenque y le metió un revencaso al tipo.
0:38:02 Y el tipo, inmediatamente, lo desafió a Duelo.
0:38:06 Claro, claro.
0:38:08 Y ella, y ella dijo que sí, y casi lo liquida.
0:38:13 Ah, sí?
0:38:14 Le ganó al Duelo, sí, lo alcanzó a herir.
0:38:16 Y cuando lo hirió, lo vio en el suelo, le dijo, te voy a mostrar una cosa.
0:38:21 Se desabrochó la blusa, mostró sus encantos, y le dijo, soy una mujer.
0:38:27 Falsaba mucho todavía, ¿no es cierto?
0:38:32 Sí, sí.
0:38:34 En aquel mundo que era, estaba tratando de encaminarse así a la razón,
0:38:39 pero tomaba el rumbo incierto de los tomates,
0:38:42 y siempre guiado por un patriarcalismo que no aflojaba ante nada.
0:38:48 Bueno, esta chica a la que Fabre había elegido para personificar a esta divinidad a la diosa razón,
0:38:56 hizo su entrada en Notre Dame, se sentó ahí entre cuatro tipos, se puso un gorro fricio.
0:39:05 Y el caso es que de golpe empezaron unos bailes,
0:39:15 se generalizó, no sé si es cierto, una orgía.
0:39:20 Bueno, dígalo, si es algo historiado.
0:39:22 Una orgía que involucró a todos los presidentes que, a la imagen, estaban vivas la revolución falsa.
0:39:26 Bueno, la magia.
0:39:27 ¿Qué crees, a estas circunstancias?
0:39:28 Es entre otras cosas.
0:39:29 Y en los rinconos oscuros había escenas todavía menos edificantes, porque muchas parejitas, disculpenme,
0:39:37 se encerraban en los confesionarios.
0:39:41 Se metían, veo como eso, un confesionario, parece que margué en un ropero.
0:39:46 Bien, se metían adentro del confesionario los dos.
0:39:49 Sí, claro, mi marguerita.
0:39:50 No, no, que uno estaba adentro.
0:39:52 No fuera, no se confesaban.
0:39:54 No se confesaban nada.
0:39:56 Así que, así que, en cosas que después eventualmente confesarían o no.
0:40:00 Bueno, hay un libro muy divertido, se va a hacer en Marquías, se llama el autor.
0:40:06 Se llama París bajo la revolución y cuenta todas estas cosas.
0:40:11 Durante los días siguientes, la misma operación se repitió en todas las iglesias de París.
0:40:18 Empezaron a cambiar el desnombre y cada consegración nueva era una nueva orgía.
0:40:23 En San Eustáquio hubo una que fue una de las mejores, posiblemente.
0:40:30 Bueno, bueno, tampoco le pongaba un tipo.
0:40:32 Había un decorado campestre con rocas y árboles y bandas de muchachas corrían sin ninguna vergüenza detrás de los hombres.
0:40:42 Esta nueva religión, la religión de la razón creada por Fabre de Englantín, degeneró muy pronto en una sucesión de vacanales interminable.
0:40:54 Todas las aprendices y actrices querían representar el papel de la razón.
0:40:59 Y tanto Shavó como de Englantín se tomaban exámenes a las artistas para ver si estaba capacitada para representar el papel.
0:41:08 Y buscaban las características de la razón en lugares a veces muy extratos.
0:41:14 Finalmente, la Divinidad de Razón encontró su personificación en impuras cortesanas.
0:41:22 Y parecía que no iba a terminar nunca eso, hasta que apareció alguien que se opuso, a que no saben quién era.
0:41:33 ¿Quién? Nuestro amigo machiliano Robert Pierre, el incorruptible.
0:41:41 Se canso de estas cuestiones y las reemplazó por otra.
0:41:47 Establishió otra religión, el culto de ser supremo.
0:41:51 Además, ordenó el arresto de todos los tipos que protegía el varón de Watts.
0:41:56 En eso tuvo bien.
0:41:58 Así que, considerados como gente del extranjero, Fabre de Guantéin, el varón mismo y el otro, Shavó.
0:42:09 Bueno, fueron ahorcados creo que en 1794.
0:42:13 Me pareció que en 16 de abril, fue un día de mucha actividad en la que hoy es la pacífica Plas la Cunco.
0:42:20 Ahí parece que se cargaron unos cuantos. La verdad, el terror de Robert Pierre no se ha amado así.
0:42:28 Y lo que vino después fue todavía mucho peor. Mucho peor.
0:42:32 La verdad, que si se trata de establecer divinidades nuevas, la razón no parece muy adecuada.
0:42:41 Y eso quedó demostrado en este episodio que contamos.
0:42:45 Cuando los asistentes a las consagraciones de las iglesias dejaban de lado todo lo que era razonable y más bien se entregaba al amor.
0:42:55 Así que, el día que tengan ganas de establecer religiones de prepo, mejor será que piensen en el amor.
0:43:03 En el amor de nosotros, en mi amor, en tu amor.
0:43:33 No más no había fin lo que yo quise encontrar.
0:43:38 Estaba traziendo aquí desde las sombras novillas, sombras y novilo.
0:43:49 No voy a esperar las caras que eso es a yo. Yo voy a dejar que el destino que fundí en me lograr su vida en este dicierro.
0:44:04 No hay tiempo ni lugar. Yo sé que entenderás que amor para quien gusta una respuesta más.
0:44:15 Es un poquito más que a suerte veré.
0:44:20 No hay tiempo ni lugar. Yo tuve más si era al fin. Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin ti.
0:44:31 Yo cruzé la línea al final. Tu amor tan fuerte como amor. Amor, pagámosla del mundo mejor.
0:44:45 No ensenia a vivir. Comor, no ensenia a sentir. Por favor.
0:45:12 Yo tuve más si era al fin. Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin ti.
0:45:23 Tenemos salvos por nuestro amor.
0:45:44 Adumila, la asociación de los docentes de la Universidad Nacional de Gamatalista, una organización creada con un solo y claro compromiso.
0:45:53 Defender la Universidad Nacional, pública, gratuita y de calidad.
0:46:00 En AM750 estás escuchando la venganza de los lunes, el eterno retorno de lo terrible. Un programa como los de antes. Pero no.
0:46:20 ¡Sietecientos, setenta y siete días! ¡Tepín Rodríguez Simón! ¡Profugo!
0:46:31 ¡2565 días! ¡Milagrosala! ¡Presa Política!
0:46:36 ¡Presenta Máximo Consumo! El supermercado mayorista donde siempre ahorras algo más.
0:46:43 Somos AM750, derecho a la información.
0:46:58 La hora es cero, cincuenta y cuatro minutos, la temperatura en Buenos Aires es de veintiséis grados, cuatro décimas, el cielo está despejado, humedad, cincuenta y ocho por ciento.
0:47:13 Comienza hoy en Buenos Aires la séptima cumbre de las CELAC.
0:47:17 El foro se llevará a cabo en el hotel Ceratón en el barrio de Retiro, y los participantes arribarán a las nueve y media de la mañana.
0:47:25 La tradición contará con la presencia de quince jefes de Estado, pero por primera vez habrá representaciones de los treinta y tres países que componen la comunidad de estados latinoamericanos y caribeños.
0:47:36 Las actividades de la cumbre iniciarán a las diez y se extenderán hasta las diecisiete.
0:47:46 Las tarifas de telefonía, internet y TV por cable aumentarán hasta casi diez por ciento desde febrero. El ente nacional de comunicaciones estableció que las licenciatarias podrán aplicar las tubas desde el mes próximo.
0:48:05 ¡Hay patria grande!
0:48:08 Renunció el secretario anticorrupción en Ecuador. Luis Verdezoto abandonó su cargo en medio de denuncias contra empresas públicas por maniobras ilegales.
0:48:23 Hoy comienza a disputarse la Copa Argentina 2023.
0:48:27 El primer encuentro del torneo tendrá lugar en Santa Fe a las diecinueve y cuarenta, cuando patronatos enfrentan gimnasia y tiro por los treinta y dosabos de final.
0:48:44 A las diez de la mañana agrupaciones de ciudadanos venezolanos en la Argentina se concentrarán frente al giratón de retiro.
0:48:52 En Buenos Aires la temperatura es de veintiséis grados cuatro décimas, el cielo está despejado, humedad es cincuenta y ocho por ciento.
0:49:04 Federico Martín.
0:49:08 Somos AM750, derecho a la información.
0:49:13 Más información en www.paginadoce.com.ar.
0:49:43 La venganza de los lunes.
0:49:48 El eterno retorno de lo terrible.
0:49:55 Un ciclo con firmes convicciones pero con cronología difusa.
0:50:01 Continuamos en la venganza será terrible.
0:50:14 Estamos en San Martín, provincia de Buenos Aires.
0:50:20 En la feria del libro La Piedra.
0:50:31 Sabes que yo tenía la mano recién un documento.
0:50:38 Un folleto tenía.
0:50:41 Un folleto muy lindo. Yo pensé que era el catálogo de la feria.
0:50:47 En las bibliotecas hay un catálogo.
0:50:52 Yo pensé que en las ferias del libro también había catálogos.
0:50:58 Me acuerdo de ver Transracell.
0:51:03 La más memorable es la que tiene que ver con los catálogos de la biblioteca.
0:51:12 En las bibliotecas había un catálogo.
0:51:19 En algunos de esos catálogos, el catálogo figuraba dentro de sí.
0:51:28 Un libro más.
0:51:31 En el sentimiento trágico de la vida, el caso novedero, catálogos.
0:51:38 En otras bibliotecas estaban todos los libros, pero el catálogo no figuraba como un libro.
0:51:45 Supongan que usted quiera ser un catálogo de todos los catálogos de distintas bibliotecas
0:51:58 que no se incluyan a sí mismos.
0:52:03 Los que no se incluyen.
0:52:06 La biblioteca fue en Baltic, Taluar, Díaz, Casero, el catálogo de la biblioteca popular tal y tal.
0:52:15 Todas las bibliotecas donde el catálogo no se incluye a sí mismos.
0:52:19 Hasta que llegue el momento de saber si ese mismo catálogo se incluye dentro de sí mismo o no.
0:52:28 Si usted lo incluye, estará incurriendo en una gravísima falla.
0:52:35 ¿Por qué es un catálogo de las bibliotecas?
0:52:38 Es un catálogo que no se incluye.
0:52:40 Que no están usos oídos.
0:52:42 Es una razón.
0:52:44 Esto no lo pone y es una falta también.
0:52:48 Porque no figura en el catálogo de los catálogos que no se incluyen a sí mismos.
0:52:55 Es una fatalidad.
0:52:57 Eso decía Bertrand Russell y a eso les llamaba Pensad.
0:53:02 Y tenía razón.
0:53:04 Es un buen ejercicio.
0:53:06 Gracias.
0:53:08 Señoras, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:53:16 Antes de comenzar, quiero preguntar si está presente mi prima, este Lamar.
0:53:21 Le ponen un compromiso.
0:53:23 Está. Escuché la voz.
0:53:25 Allá. Mira qué buena posición encontró.
0:53:27 Allá.
0:53:28 Allá.
0:53:29 Primera fila.
0:53:30 Yo hasta que no la vea no voy a allá.
0:53:32 Allá.
0:53:33 El acuridad.
0:53:34 Tiene la peor ubicación del teatro.
0:53:37 No se ve nada desde ahí.
0:53:39 Quedó al lado del matafuego.
0:53:43 Lo cual habla de su poder, de influencia.
0:53:49 Sí, influencia entre mis familiares es proverbial.
0:53:53 Se comentan todos los años.
0:53:55 Bueno, muy bien.
0:53:57 Vamos a dar algunos.
0:53:59 Los nuestros saludar vidas.
0:54:01 Como si el favor era como claro.
0:54:03 Todos los hijos fueran sobrevivir a un tsunami y a una erupción volcánica.
0:54:10 No sé si en forma sucesiva.
0:54:12 No, bueno.
0:54:13 Con juntas.
0:54:15 Imagino una u otra, pero igual muy difícil.
0:54:18 Dos cosas que podrían ocurrir en esta Martín en algún momento.
0:54:22 Así es.
0:54:23 Mira.
0:54:25 Primero consejo.
0:54:27 Alerta si hay un... este es un ame.
0:54:31 Primero vamos por partes.
0:54:33 Muy bien.
0:54:34 Es un ame.
0:54:35 Alerta si hay un terremoto en la costa, señora.
0:54:39 Si usted viene y dice que hay un terremoto y se empieza a mover.
0:54:42 Claro, porque...
0:54:44 Si el terremoto es lo suficientemente fuerte como para agrietar muros.
0:54:50 Te figes el muro.
0:54:52 Si se agrieta.
0:54:53 Ya me fue.
0:54:54 Me voy a quedar ahí mirando.
0:54:56 Es posible que dentro de los 20 minutos siguientes...
0:55:00 Vengan a un tsunami.
0:55:03 Así es.
0:55:04 No sé si es una creencia.
0:55:06 No, no es que es una creencia.
0:55:08 Y tiene que ver con una erupción.
0:55:12 Pero tiene que estar cerca del mar.
0:55:14 Estamos hablando de la costa.
0:55:16 Ah, la costa.
0:55:17 Si usted vive en la costa.
0:55:18 Ah, bueno.
0:55:19 Está bien, está bien.
0:55:20 Señora, señora.
0:55:21 Si usted no presta tensión.
0:55:22 Pero eso no había venido en la costa.
0:55:24 No se va a poder escapar.
0:55:25 Yo no soy de la costa.
0:55:26 Bueno, si se faltan 20 minutos.
0:55:28 El consejo es uno solo.
0:55:30 Vete a un lugar alto.
0:55:33 Es lo que iba a decir.
0:55:34 Agarra el auto.
0:55:35 40, 40...
0:55:36 Pero qué auto si no tengo.
0:55:37 El colectivo no pasa.
0:55:38 No, sabe cómo está el colectivo.
0:55:40 El colectivo está escuchando la grabación.
0:55:42 Hay más colectivo, está más de 20 minutos aquí al señor.
0:55:45 20 minutos y se ve dos cuadras.
0:55:48 Si eres alertado de la proximidad de un tsunami.
0:55:53 Si tuve en una zona alta al menos 30 metros,
0:55:56 en nivel del mar, en un terreno natural.
0:55:59 Bueno, acá en Casero me tengo que ir hasta Córdoba.
0:56:01 Es difícilísimo.
0:56:02 Es muy difícil.
0:56:04 Recién hacía por tanto a uno.
0:56:06 Ahora le hago una pregunta.
0:56:08 No hay en Sierra, no hay montañas, no hay colinas, no hay nada.
0:56:11 Un edificio puede ser.
0:56:12 Un edificio puede ser.
0:56:13 Podría llegar a ser.
0:56:15 Si usted no tiene otra alternativa.
0:56:17 Pero el vuelo es de los celebrios.
0:56:18 Bueno, en el momento se tiene radencia.
0:56:20 El muro del edificio está partido.
0:56:23 ¿A qué edificio?
0:56:24 Un departamento con Vista del Mar.
0:56:26 Bueno, igual.
0:56:27 No importa si lo tiene que dejar.
0:56:29 Pongase a salvo, señora.
0:56:31 A ver, porque lo va a ver más cerca al mar.
0:56:33 Acá dice, la mitad de los unamis, 50%,
0:56:38 se presentan primero como una remisión del mar,
0:56:42 que queda seco.
0:56:43 O sea, se va.
0:56:44 ¿No ve eso?
0:56:47 Usted corra para el otro lado.
0:56:48 No, papá.
0:56:49 No comete el error y le llevas, ay, mirá.
0:56:52 Qué divertido se fue el mar.
0:56:54 Voy a caminar por su derecho.
0:56:56 A juntar el paracol.
0:57:00 Corre para alejarte.
0:57:02 No te detenga.
0:57:04 Porque cuando vuelva, el mar viene a una velocidad
0:57:07 de 100 km por hora.
0:57:10 Y bueno.
0:57:11 Sí, prácticamente.
0:57:12 Pero usted no se iba hasta...
0:57:14 ¿Cuántos kilómetros?
0:57:15 Yo me voy a 10 kilómetros.
0:57:17 El mar necesita...
0:57:19 El mar se va frenando.
0:57:20 Se va frenando.
0:57:21 Se va frenando y a poco, ¿no?
0:57:23 Si usted está en un bote y se entera...
0:57:27 No pasa nada, se queda en el bote.
0:57:29 Pero se va más para adentro.
0:57:32 Es más seguro cuanto más para adentro usted,
0:57:34 porque el daño que hace el tsunami es en la cosa, señora.
0:57:38 Me siguen los monestros.
0:57:40 Bueno, pero ya está sentada ahí.
0:57:42 No, pero sí.
0:57:43 Yo le digo por qué.
0:57:45 Yo no soy de San Martín, no sé si va a venir acá.
0:57:48 Después se lleva ropa de abrigo.
0:57:50 ¡Ah, me importa!
0:57:51 ¡Ropa de abrigo!
0:57:52 Porque tengo miedo al frío.
0:57:54 Tengo miedo de tsunami.
0:57:56 Un tsunami puede tener 10 o más olas destructivas
0:57:59 en 12 horas.
0:58:01 Así que procura tener a mano ropa de abrigo.
0:58:05 Algo así.
0:58:06 También recomiendo una vianda con comida.
0:58:10 Bueno, pero no tienes comida sana mejor.
0:58:12 No importa.
0:58:13 Un punto de encuentro con tu familia.
0:58:16 ¿Y dónde se encuentra?
0:58:18 Tanto en un tsunami como en un bailongo.
0:58:20 Siempre un punto de encuentro.
0:58:22 Si nos perdemos, te espero entre las piernas del payaso.
0:58:25 No, no, esto es un...
0:58:27 ¡En la que me...!
0:58:33 Ahí no hay tiempo.
0:58:34 Las piernas del payaso son arrastradas por el tsunami.
0:58:37 El payaso lo tira todo.
0:58:39 ¿Todo los payas de carnaval es un payaso?
0:58:42 Las piernas abiertas y uno entra por ahí al bailongo.
0:58:45 Es un punto de referencia, pero tienes razón.
0:58:47 El tsunami, lo primero que se lleva es al payaso.
0:58:50 Aquí es un tiro.
0:58:51 Yo, tsunami, no me queda un payaso en pie.
0:58:55 Después, mantente informado.
0:58:58 Es tacto.
0:58:59 De cosas.
0:59:00 Por ejemplo, estoy muy informado.
0:59:02 Es de caso de tener un celular para mí fundamental.
0:59:05 El celular para estar informado con todo lo pariente, con todo.
0:59:08 Pero se elevaba con el agua, quizás.
0:59:10 Y luego, me quedo en el barco, que dice, no use el celular.
0:59:13 Perfecto, lo que se dice.
0:59:14 Tírenlo.
0:59:15 ¿Por qué?
0:59:16 Porque...
0:59:18 Si no, se van a corazon las líneas.
0:59:20 Pues, ya me importa.
0:59:22 Y bueno, la forma...
0:59:23 No, lo que pasa es que todo...
0:59:24 Es un buen momento.
0:59:25 Lo usa al mismo tiempo.
0:59:26 Claro, todo se manda a la comisaría y le da agua.
0:59:30 Hasta ahí es un ame.
0:59:33 Pero, acá termina el tsunami y empieza una erupción buicada.
0:59:36 Futo cuando pasó el tsunami, empieza a ser el...
0:59:38 10 veces más fácil erupción.
0:59:40 Ahora, vamos a ver.
0:59:41 Vamos a ver.
0:59:42 Acá es lo mismo, mantente informado.
0:59:45 Si hay que leer...
0:59:49 Tiene todo eso.
0:59:51 No tenés que llevar por el pánico.
0:59:52 Ni permanece atento a las instrucciones que dicten las autoridades a través de la radio y la televisión.
0:59:59 Atención.
1:00:00 Escucha.
1:00:01 Atención, estamos hablando por la radio.
1:00:03 Sí, ya sabemos, la aprendimos.
1:00:05 Soy el locutor y quiero tranquilidad.
1:00:09 Sí, exactamente.
1:00:10 Tranquilidad.
1:00:11 En este momento, si se suban por la ventana, verán humo.
1:00:15 Sí, pero...
1:00:19 Pero ¿qué está pasando?
1:00:20 Se debe a la primera de las fumarolas que está teniendo el volcán.
1:00:26 ¿Qué volcán?
1:00:27 ¿Está haciendo erupción el volcán?
1:00:29 Dígalo, si lo tiene que decir.
1:00:31 Hay un volcán a 10 kilómetros de la ciudad.
1:00:34 No lo conocemos, vivimos aquí en Pompeya hace años.
1:00:38 Para que no había nada.
1:00:40 Se amaba a ver en un rato.
1:00:42 Lo primero que sale es una cortina de humo antes de que sea la explosión final.
1:00:49 Con otra cosa.
1:00:51 Entra al perro.
1:00:53 Bueno, ¿diste?
1:00:56 No hay que hacer que salvo acá.
1:00:57 ¿Quién se va a hacer acá?
1:01:00 ¿Qué pasa con el tema de las telfis y que todos quieren poner?
1:01:04 ¡Ay, quiero unas fotos!
1:01:05 ¡Sacame a mí!
1:01:06 ¡Ay, sí!
1:01:07 ¡Sacame con la erupción!
1:01:09 ¡Casac volcán!
1:01:11 ¿Qué haces?
1:01:14 Bueno...
1:01:15 ¿Cómo estoy?
1:01:16 Aunque la erupción se desarrolla tranquilamente.
1:01:19 No te espero que salugran.
1:01:21 ¿Cómo se va a desarrollar tranquilamente una erupción volcánica?
1:01:25 ¿Qué quiere decir?
1:01:26 Previdiblemente, qué hará decir.
1:01:28 El viento puede arrastrar escorias calientes.
1:01:32 Qué película.
1:01:34 Qué película es así que...
1:01:37 Es...
1:01:38 Triple X.
1:01:40 ¿Esta es?
1:01:41 Fue lo último que alquilé en un venue club.
1:01:44 Por favor.
1:01:45 No se la devolví.
1:01:47 Bueno, existe la posibilidad de que caigan subitamente sobre ti.
1:01:54 Claro, como ocurre con todas las escorias calientes.
1:01:59 Evita las ondonadas.
1:02:02 Porque la lava va pargada de las ondonadas.
1:02:07 Y si, ve.
1:02:08 Y si, va arriba está la erupción.
1:02:10 Atención, atención.
1:02:12 ¿Otra vez la radio?
1:02:13 Soy la radio.
1:02:14 Me acaba de llegar un momento por favor, prensa de discusión.
1:02:18 El volcán ya está plenamente activado.
1:02:22 Con lo cual...
1:02:24 Activo.
1:02:25 Con lo cual, si me dejo avanzar.
1:02:28 Pero si usted es la radio, no me escucha.
1:02:31 Hasta luego, después me vuelvo.
1:02:34 Qué problema es esto.
1:02:35 Si, que tú seas otra radio.
1:02:38 Bueno, protegente de los gases.
1:02:41 Sí, por supuesto.
1:02:43 Porque son gases...
1:02:44 Son gases sulfurosos.
1:02:47 Y bueno.
1:02:48 Póngale el nombre que quiera.
1:02:50 Si eres sorprendido por una nube de gases.
1:02:53 ¡Oh!
1:02:54 Se gaste.
1:02:56 Protégete con una tela humedecida en agua.
1:03:00 O mejor, en una débil solución de amoníaco o vinagre.
1:03:04 El volcán elurcello buscando vinagre.
1:03:07 A ver donde lo puse.
1:03:08 Sí, y amoníaco.
1:03:09 Y amoníaco es más difícil.
1:03:11 Después, respeta las normas.
1:03:13 Sí, señor.
1:03:15 Nada de que...
1:03:16 Porque esté el volcán en erupción.
1:03:18 Y el volcán, si.
1:03:20 Que se acercó cualquier parte.
1:03:22 Acercación hace en cualquier parte.
1:03:24 ¿Qué te cree que es cierto?
1:03:26 Le corresponde una multa, señor Míno.
1:03:28 Dice...
1:03:29 Elégete de los rumores.
1:03:32 Exacto.
1:03:33 Porque si este anda con aquello.
1:03:36 Mucho volcán, mucho volcán.
1:03:38 No, pero...
1:03:39 Lo que pasa es que corre la voz.
1:03:41 Yo no quiero a la hermana nadie.
1:03:43 Pero si corre la voz es que viene la lava para acá.
1:03:45 Y se desliza del conventillo.
1:03:48 Atención, atención, atención.
1:03:50 Hablar a nadie.
1:03:51 No se dejen llevar por los rumores que hablan de la lava en las calles.
1:03:54 Pero la estamos viendo.
1:03:56 La estamos viendo, señor.
1:03:58 Por eso ya es una realidad, no es un rumor.
1:04:00 Pero más bien en su casa, por favor.
1:04:04 Prepárate para evacuar tu casa y para irte.
1:04:09 Si las autoridades deciden establecer que hay que rajar.
1:04:13 Prepara tu equipaje familiar.
1:04:17 Ropa de abrigo, documentación, medicamentos personales.
1:04:21 Si me ocurre también una vianda con comida.
1:04:23 Pero es basta.
1:04:24 Que es mucho más.
1:04:25 Pues es la misma del tsunami.
1:04:27 Se le mojo todo el pancito.
1:04:30 Alimentos no precederos para 3 días.
1:04:35 Una radio transitoria, una linterna.
1:04:39 Una linterna de 5 pilas.
1:04:41 Porque se va a cortar la luz.
1:04:43 Muchas veces se cortan los colores.
1:04:45 Es importante limitar el equipaje a lo que pueda transportar a mano cada persona.
1:04:51 No se ve de más.
1:04:52 No se ve de más.
1:04:54 La vestido cierta para que...
1:04:56 ¿Dónde te lo vas a poner?
1:04:57 Lo que pasa es que hay gente que espera.
1:04:59 Está apegada a los bienes materiales.
1:05:02 Que cuando tienes que dejar la casa.
1:05:04 Se quiere llevar todo, joyo.
1:05:06 Para que le vas a servir los dólares?
1:05:08 Sí, yo le cuento para que, para volver.
1:05:11 Bueno, si vas en coche, recuerda que las ceñizas tuyas.
1:05:18 No, se devolcamos.
1:05:19 Serán inhumadas.
1:05:20 Pueden tornar resbaladizadas las carreteras.
1:05:23 Sí, señor.
1:05:24 Lo único que falta.
1:05:26 Es peligroso porque es un fenómeno.
1:05:29 Que al cual no...
1:05:30 Un fenómeno.
1:05:32 Al cual no estamos acostumbrados.
1:05:34 Nosotros.
1:05:36 Los no volcánicos.
1:05:38 Usted ve la subida de ceñizas y qué es esto?
1:05:41 No sabemos cómo reaccionar.
1:05:42 Bueno, pero acá estamos muy acostumbrados.
1:05:45 Nosotros vivimos aquí.
1:05:46 Dos cuadranos queda.
1:05:48 La basura.
1:05:50 La tiramos volcán.
1:05:52 Ay, nada, pues.
1:05:53 Me dijo que...
1:05:54 Caré mi marido.
1:05:55 La tiramos volcán.
1:05:56 Tiene que esperar que pase el basura.
1:06:01 Está barata la propiedad acá.
1:06:03 Está barata.
1:06:04 Está bajando.
1:06:05 ¿Pero qué hasta?
1:06:06 Bueno, ahora no está más, ¿no?
1:06:11 Bueno, así.
1:06:12 Muy buena tarrea.
1:06:16 Señores.
1:06:17 Este ha sido el informe.
1:06:19 Lo hemos llevado.
1:06:20 Mucho.
1:06:21 Hoy sí que está.
1:06:22 Usted sabe que...
1:06:23 Mil lo que hizo la casualidad es que trajimos este informe.
1:06:26 Yo ayer les comenté que hay un volcán en Italia de Stromboli.
1:06:31 Stromboli, el viejo.
1:06:33 Que entró en el ursio.
1:06:35 Es decir, que mire la actualidad del informe y la vida que se puede llegar hasta el barato.
1:06:40 Bueno, no sé.
1:06:41 No sé.
1:06:42 Eso lo dice usted.
1:06:43 No, pues lo que...
1:06:44 Usted está iluminado hoy.
1:06:45 No, bueno.
1:06:46 Usted está muy iluminado.
1:06:47 Bueno, muy bien.
1:06:48 Calculo que ahora que ya estamos todos a salvo.
1:06:49 Estamos todos a salvo.
1:06:50 Y en cierra de la ventana hemos venido a dar.
1:06:54 Podemos ver el volcán.
1:06:56 Y ahora que ya estamos todos a salvo.
1:06:57 Estamos todos a salvo.
1:06:58 Y en cierra de la ventana hemos venido a dar.
1:07:01 Podemos justamente abrir la ventana a la parte musical de este programa.
1:07:08 Señores, vamos a hacer una breve pausa para dar comienzo al bailólogo.
1:07:14 Muy bien.
1:07:15 A M750.
1:07:33 Pero no imparciales.
1:07:35 Pero no imparciales.
1:07:40 El derecho más importante es el derecho a...
1:07:43 Derecho a la salud.
1:07:44 Derecho a los remedios y a la dignidad.
1:07:47 A juzgar.
1:07:48 Derecho a la igualdad.
1:07:49 No nos olvidemos del derecho a vender.
1:07:51 Y también al desarrollo.
1:07:52 Para mí el derecho a felicidad.
1:07:54 Al futuro.
1:07:55 En la provincia de Buenos Aires todos los derechos son importantes.
1:07:58 Por eso estamos trabajando en todo este mucho más para seguir avanzando derecho al futuro.
1:08:03 Entra en www.gba.bob.ar.bienterac.
1:08:07 Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
1:08:09 Derecho al futuro.
1:08:10 M750.
1:08:19 La venganza de los lunes.
1:08:23 El eterno retorno de lo terrible.
1:08:28 Un programa que parece ser los mejores momentos de este mismo programa.
1:08:35 Pero no.
1:08:39 M750.
1:08:46 Podemos convocar a los músicos?
1:08:48 Eh...
1:08:49 Pueden.
1:08:51 Háganlo nomás.
1:08:52 M750.
1:08:54 Y ya se llega.
1:08:56 Al libro de Chamaritín.
1:08:57 Nuestro querido y nunca bien ponido maestro.
1:09:01 Armando.
1:09:02 Armando.
1:09:03 Camas.
1:09:04 Eh, eh, eh.
1:09:06 Ya con cuáles están nuestros queridos maestros.
1:09:09 Los señores del querido señor Pedro.
1:09:11 Vamos, vamos, vamos.
1:09:13 Venga, venga.
1:09:16 El señor Maratín Mezaco.
1:09:18 Toda vida y su famosa.
1:09:21 Y el licenciado frente académico.
1:09:25 Adentro vida.
1:09:26 Adentro vida.
1:09:27 Adentro vida.
1:09:35 Bonito.
1:09:36 Buenas noches.
1:09:37 Buenas noches.
1:09:38 Nuestro consejo casts.
1:09:39 cake.
1:09:40 Ibarro.
1:09:41 Duele, duele, duele.
1:09:42 Un dia.
1:09:43 Kit.
1:09:44 Fort2.
1:09:45 weighed loss.
1:09:46 Big.
1:09:47 Come.
1:09:48 Senas.
1:09:49 Sun하시는vation por Nancy en suicktor.
1:09:50 Ayala.
1:09:51 Intelskas de Rafa Flying Z.
1:09:52 Chios.
1:09:53 Soy L
1:09:55 Escurro.
1:09:56 A ver.
1:09:57 Chisco.
1:09:58 Referý al
1:09:59 Amin delicious.
1:10:00 �.
1:10:01 Enoche zoom.
1:10:02 Epoche.
1:10:03 En elketovenover.
1:10:04 ¿Qué prefieren?
1:10:06 A ver, levantemos la mano los que queremos,
1:10:08 pan derecha.
1:10:10 ¿Y matraca?
1:10:12 ¿Cómo matraca?
1:10:14 Madraca, una animidad.
1:10:16 Maldonimida.
1:10:18 Ya me parecía.
1:10:20 3D
1:10:41 MM
1:10:49 Baby, this is from my heart Baby, you love me
1:10:57 So much better than I thought was good
1:11:01 She's a greatess, she's on the suit
1:11:05 And when people see it, it's over, we find
1:11:09 But I can show you better times Baby, this is from my heart
1:11:15 Baby, this is from my fear start Baby, this is from my heart
1:11:23 Baby, you love me
1:11:29 So much better than I thought was good
1:11:33 She's a greatess, she's on the suit
1:11:37 And when people see it, it's over, we find
1:11:41 But I can show you better times Baby, this is from my heart
1:11:47 Yes, I'm gonna feel it start Baby, this is from my heart
1:11:53 Baby, you love me
1:11:57 Baby, baby, baby, yeah Baby, baby, baby, yeah
1:12:05 Baby, baby, baby, yeah Baby, baby, baby, baby
1:12:13 Baby, baby, baby, yeah Baby, baby, baby, yeah
1:12:43 En esas manianitas de la quebrada
1:12:59 Soba caba la puerta como se nada
1:13:07 Y en un marzaparejo, me lo cansaste
1:13:15 Me iba pidiendo rienda, mímura paredada
1:13:21 Al pasar por el rancho del porte suelo
1:13:27 Salía navidad en vez de sus ojos negros, nunca le dije nada
1:13:37 Pero qué lindo, y de feliz les daba mi copra al viento
1:13:47 Pares con mucho, soy poco
1:13:57 Y estaremos, y estaremos
1:14:07 Pa' cuando salga de pobre, vivita y conversaremos
1:14:17 Los años y las penas me harían no lejos
1:14:33 Lo que hacer fue esperanza
1:14:45 Hoy es recuerdo, me gusta rinconarme
1:14:53 Debes ensuando a pensar en la moza del porte suelo
1:14:59 Que miraran sus ojos en estos tiempos
1:15:05 Mi corazón paisano quedó con ellos, nunca le dije nada
1:15:13 Pero qué lindo, solo tengo la copra para mi consuelo
1:15:25 Pares con mucho, soy poco
1:15:33 Y estaremos, y estaremos
1:15:41 Pa' cuando salga de pobre, vivita y conversaremos
1:15:57 Donde estará la moza del porte suelo
1:16:03 Es tan triste su alerre, sus ojos negros
1:16:09 Nunca le dije nada, pero qué lindo
1:16:17 Siento un dulce ramarjo cuando me acuerdo
1:16:45 Para Juan Manuel piden fills of gold
1:17:15 En este chiado vazamos improves los Turkish
1:17:21 Pляg, напoche
1:17:31 por tu gays y por la vida de los pobres de los policías
1:17:38 en sus sonidos, su vida se ha caído
1:17:43 por los pobres de los policías
1:17:47 ¿Verdad que te digas que lo haré?
1:17:50 ¿Verdad que no seré mi amor?
1:17:52 por los pobres de los policías
1:17:56 의ga perd� cryptario
1:18:01 por la filla steer
1:18:03 como más, tranquilo
1:18:08 時 noOUTENO se dare
1:18:13 y Ala Alcohol
1:18:15 так peu
1:18:18 again
1:18:18 por su vida
1:18:22 por la fillaatters
1:18:24 We walk in the fields of gold.
1:18:29 We walk in the fields of gold.
1:18:59 Vivir así como hasta hacer era a muerte.
1:19:05 Vivir así en lo que he sido por querer.
1:19:11 Por cada beso de amor que vos me daba,
1:19:16 cuánto tributo de lágrimas pagaba.
1:19:22 Vivir así en esta eterna desconfianza, vivir sin esperanza de ser percibido.
1:19:33 No te perdono mal, te grita mi conciencia.
1:19:43 No te perdono mal, es esta mi sentencia.
1:19:52 No te perdono mal, cerré mi corazón,
1:20:00 inútil es que clames, inútil es que slames de nuevo mi perdón.
1:20:10 Por perdonar y perdonar tanta mentira,
1:20:15 me vi enredado en la tormenta de tu vida.
1:20:21 Fue milagroso a dejarme tu lado y regresar del camino equivocado.
1:20:29 Vuelvo otra vez a recorrer el buen camino que el ciego de sacino dejé por amor.
1:20:41 No te perdono mal, te grita mi conciencia.
1:20:52 No te perdono mal, es esta mi sentencia.
1:21:02 No te perdono mal, cerré mi corazón,
1:21:10 inútil es que clames, inútil es que slames de nuevo mi perdón.
1:21:21 Bueno, eso no sé si ha venido el indio esta noche.
1:21:36 Entonces quizás podamos tener un poco de amor francés.
1:21:42 Sí, porque además Moreira ya se puso la ortodoncia.
1:21:45 Ah, muy bien.
1:21:52 Una tibarra pares, y como te gustamos, les activa mi consola arte.
1:22:21 Un poco de amor francés no muerden, un lengua no existe, pero te gusta oírla.
1:22:52 Es una linda ración con los desetos, con los ojos, y es un poco que no se me extrazó lo.
1:23:07 Quieres si quieres más, ya no la engratuisas, es una copa, pero mejor cuando te ríe.
1:23:37 El lujo es pulgaridad, dijo, y me convidó, es también no comer la sorbidad.
1:23:52 Una tibarra pares, y como te gustamos, les activa mi consola arte.
1:24:07 Quieres si quieres más, ya no la engratuisas, es una copa, pero mejor cuando te ríe.
1:24:24 Cuando te ríe.
1:24:54 Y este es el momento en el que caen los libros de las banalas, y las ganadías de las farmacínees,
1:25:00 impulsados por el bien viento de la trompe.
1:25:03 ¡Liles,iles!
1:25:14 Bueno, acá piden por ejemplo Night and Day.
1:25:18 Un clásico del jazz, más óptico.
1:25:25 Ya lo voy a hacer, ya lo voy a hacer.
1:25:54 ¡Liles,iles!
1:26:04 ¡Liles,iles!
1:27:39 Vamos a hacer la última canción de la noche.
1:27:44 Yo quiero agradecer a todos ustedes, y en especial a la persona que me pidió que fuera más serio.
1:27:50 Pero que...
1:27:58 Pero le quiero pedir disculpas de esta manera, llamándole la atención sobre un asunto que siempre está en este programa.
1:28:10 Aún en el momento más enfachatado, aún cuando estallan las risas por el cuento del japonés que no he encontrado el cuarto de baño,
1:28:25 aún ahí, aún cuando nos vamos a impagar de una pisería y corremos con nuestros amigos a las risas,
1:28:35 aún allí, si uno mira profundamente al amigo que corre al lado, que se está riendo o que baila sobre una mesa en un bailongo,
1:28:46 encontrará en sus pupilas el brillo, un brillo que está diciendo.
1:28:54 ¡No me olvido de nada!
1:29:00 ¡Y aún la persona que se rió, aún esa persona también seguramente en el fondo de su corazón,
1:29:15 es capaz de percibir la condición humana siendo esta trágica!
1:29:22 Y el que no sepa eso, no debería estar esta noche aquí.
1:29:31 Vamos a cantar la última canción o a tocarla, mejor dicho, o a tocarle cantarla para hacer completos.
1:29:40 Algo literario, así.
1:29:43 Sí, algo que tenga que ver con los ligos, la feria, el límite.
1:29:48 Vení ponerme el...
1:29:52 Sí, por favor acá. En este momento viene el mecánico.
1:29:59 Y el pétu, güey.
1:30:01 ¡Vale!
1:30:03 ¡Alepa, alepa!
1:30:07 La última canción tiene algo que ver con los libros. Tiene mucho que ver con los libros, ya vamos a ver.
1:30:13 Un cariño a todos, un gran abrazo, muchísimas gracias.
1:30:43 Me tome, me tome, me tome, me tome jazilé.
1:31:25 Si te dices lo que dices
1:31:27 Tengo que hacer mis cosas y irme
1:31:30 ¡Eso es lo que me hace raro!
1:31:32 No te vuelvas a irme
1:31:34 ¡No, no, no, no, no!
1:31:36 No te vuelvas a irme
1:31:38 ¡No te vuelvas a irme!
1:31:41 ¿Quieres decir que no te vuelvas?
1:31:44 No te vuelvas a irme
1:31:46 ¡No, no, no, no, no!
1:31:48 ¡No te vuelvas a irme!
1:31:53 ¡Sí!
1:31:55 La verdad...
1:31:57 Tходex
1:32:03 Ensil traction
1:32:07 的活動
1:32:12 Ay Mary
1:32:48 Don't you care no more
1:32:55 ¡Adiós! ¡Adiós!
1:33:25 ¡Adiós!
1:33:55 Y para finalizar, dos palabras bastan. Gracias.
1:34:25 ¡Adiós!
1:34:55 ¡Adiós!
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