Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/03/2011

Comentario #36149

Virginia

Virginia el jueves, 24 de marzo de 2011 a las 09:26 PM en La venganza será terrible del 23/03/2011 dijo:

Marcela : gracias. Me veo sentada en el suelo del Tortoni. Suena esa música. Suena Moneda falsa. Más allá de los nombres y la letra que no me importa, habla la música al alma. Veo a Alejandro sentado en la semi penumbra sobre el borde del escenario. Adelante una pequeña pantalla : van a proyectar los primeros capítulos de Bar del Infierno. Allí, en un nido de energía, irradiaba presencia.Y yo había ido con mi ofrenda, mi absoluta confianza.

Vemos lo virtual como una Nada. Como un muro frente al cual morimos sin tocar; así convencional, razonablemente, nos han enseñado a mutilar la percepción. Siempre, habrá rebeldes, "que no creen en las apariencias". Hay quien quiere volver atrás y borrar las huellas, embarrar el camino, negar. LO que se hizo o no se hizo, afectó tiempo-espacio del ser, nadie honesto intelectual y moralmente, ignora la acción-reacción. Sólo el Misterio Creador sabe la consecuencia última : quién sabe, puede ser la reparación o la conciencia de una verdad más cercana a la sabiduría ( es amorosa o no es sabiduría ).
Es el Todo en realidad; no lo aceptamos porque hemos nacido, somos ente y materia separados. Cuando lo toco a él, cuando él me toca; cuando no sucede : lo comprendo. Hay una línea entre la vida y la muerte : es amor. Hay un límite entre él y yo : es la vida y la muerte.
Más tarde o más temprano, nadie sabe cómo ni cuándo, ni por muy atento que esté ( lo presentirá muy cerca del momento ) al que ama lo espera la soledad : la compañía del ángel del Amor, la ausencia del ser amado.
Pero el Mal, es otra cosa : es la ausencia de toda señal, señal del ser amado, señal del ángel. Es el No Ser, el terrible, el monstruoso engaño del que nunca renació, sólo despertó para "seguir descendiendo a los infiernos".
Miraba el video y fui visualizando una verdad aprendida, vivida.
Reaprendo que donde está el Tejido de las Moiras, el Cordón de Plata, la Aurora Boreal con sus verdes y violetas, el Nido de la Música en el Árbol, la Estrella en el Plexo, los ríos rojos, azules y amarillos en el Cuerpo Eléctrico : está el destino y el misterio del amor y el ser amado. Y la verdad de que el Universo no es Insensible ni Indiferente. Que la confianza y la alegría del amor, es una forma de respuesta. Y el dolor también.
Sé que el amor y la verdad, son Justos. Debe haber algo, después del dolor.
Un después del dolor, donde el ser varón-mujer, no se marchite sin que sea transfigurado por el amor.