Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/06/2010

Comentario #23026

Mariana

Mariana el jueves, 24 de junio de 2010 a las 08:27 PM en La venganza será terrible del 23/06/2010 dijo:

Cambiando de tema, (recién veo el comentario de SEBASTIAN): El problema con los medios que mencionás, es que quizás no te des cuenta que ellos son todavía menos objetivos, por más que hagan críticas "tanto al gobierno como a la oposición". Fijate, por ejemplo, que hasta ahora en los medios nunca se mencionaba a los grupos Clarín, La nación, etc. Y si algún entrevistado los mencionaba, lo interrumpían y cambiaban de tema. ¿Por que?
Ahí está la falta de objetividad. No en si hablan del gobierno y de la oposición. Porque ellos mismos ejercen muchísimo poder, y sin embargo, se declaran "periodismo independiente".

El ejemplo más burdo, es que (dentro del grupo clarín) se habla de sus principales medios como si fueran independientes unos de otros. Clarín recomienda Radio Mitre, Radio mitre habla de Canal 13, canal 13 cita a TN, TN habla de Clarín... Todo como si se tratara de medios distintos entre sí, cuando en realidad se hacen autobombo.

Y un ejemplo, más relacionado con lo que decís es el siguiente: Vos fijate "COMO" aparecen representados en esos medios, los temas relacionados con el gobierno y con la oposición. Fijate como se trata a unos y a otros, que lugar se les da. Vas a ver que el cuentito de la "objetividad" se hace humo. No existe la objetividad en los medios.

678, TVR, Canal 7 y Radio Nacional, al menos tienen la gentileza de asumir una posición clara, sin esconderla.