Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/06/2014

Comentario #60861

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el martes, 24 de junio de 2014 a las 04:14 PM en La venganza será terrible del 23/06/2014 dijo:

La astucia es la degradación de la inteligencia; concepto tan antiguo que ya cambió sus formas pero no su sujeto de enunciación... Retoña LVST, retoña la venganza, no ahoguen el espacio...
Ser tendencioso, provocar al divino botón en vuelo rasante, sigue siendo satisfactorio para algunos, ...pero crecen para abajo y en el peor de los sentidos, porque la raíz de un bello árbol también se expande hacia abajo; no es el caso.
Un periodista, alguien con veleidades de comunicador, si va a decir algo, al menos que sea rastreable como un hecho lingüístico auténtico.
Continuó, no aclaró, Barton el enunciado de Dolina, diciendo que simplemente el fixture había cambiado o se desarrollaría de modo no positivo para los lunes de LVST, ya que invadiría el horario. Eso es todo... Aunque Dorio agregó "ya hablaremos oportunamente de ello". ¿No fue oportuno Dolina?... Simplemete fue espontáneo; tal vez poniéndose del lado de los oyentes o los presentes que aman los lunes ( aquellos que tienen en su ascendente a la Luna o nacieron un lunes o están incluidos en su gentilicio que, acoto, ¿cuál sería? ).
Algo sí es "apa": por primera vez Barton no dice "es por acá".
Precioso tramo musical, preciosa vibración de Dolina en su ser musical... Mas, me quedé esperando un tema que no tocó.
No siempre los canales están abiertos; a veces intrusos los bloquean.
Hay quienes dicen o pretenden el espacio de LVST como una cocina, otros como un baño... A cada uno lo suyo. Para mí fue siempre una gran terraza, con Luna en el cielo, lluvia en el jardín y olor a jazmines. Y misteriosos visitantes que sólo se dejan ver, se dejan ser oídos, por quienes encuentran un sentido en mirarlos y escucharlos.
..........................................................................
Espero que la vida de todos aquí, como dice la canción "siga día tras día hacia el amor".
Saludos a quien los quiera recibir. :-)