Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/06/2014

Comentario #60885

inmundo

inmundo el miércoles, 25 de junio de 2014 a las 06:43 PM en La venganza será terrible del 23/06/2014 dijo:

Sobre la naturaleza humana, lamento no tener jugosas anécdotas sobre cómo me chorearon. Bunge aporta sólo ciencia: https://www.youtube.com/watch?v=EqHQvaCnL9c
Sobre Dorio, lo de siempre: el progresismo actual no es más que una pose de conservadores con un poquito de mala conciencia. Es fácil comprobar que los kirchneristas son gente pasiva políticamente, gente como Dorio, Feinmann, Aliverti, o gente anónima, que es víctima de esa paralización que tan exitosamente ha ejecutado el capitalismo en las últimas décadas. Son gente que no va a defender algo tan prosaico como los salarios, nunca vamos a sorprendernos con su presencia en una marcha cualquiera, incluso de las que no representan ningún riesgo físico. Hacer esas cosas es ultraizquierdismo.
Ser un poco progres de la boca hacia afuera, sin poner el cuero, les permite una pequeña dosis de autorrespeto (y a Forster y cía, una buena guita). Y por supuesto, siempre existe alguien peor, en quien reflejarse favorablemente, y así va la vida, con las gestas patrióticas de ajustar a los pobres para pagar los "compromisos" que "nosotros" (?) asumimos con los dueños de todo.
En el convencimiento de la futilidad de estas palabras, lo dejo acá.