Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/07/2012

Comentario #53373

EOrbea

EOrbea el martes, 24 de julio de 2012 a las 09:37 AM en La venganza será terrible del 23/07/2012 dijo:

Mariano,
Siendo LVST tan importante para vos, creo que esta muy bien que defiendas el programa.
Yo nunca lo considere tan importante, a nivel nacional, siendo que posiblemente siempre fuimos una minoria los radioescuchas de la venganza. A mi siempre me parecio entretenido, educacional y divertido. Nada mas que eso. Y si el programa desaparece honestamente no me va a afectar tanto como a vos. Afortunadamente tengo otras cosas que me mantienen bastante ocupado en mi vida cotidiana como para prestar atencion a la trayectoria artistica de una 'celebridad' radial. Sea Dolina o no.
No quise ofender a nadie, no me imagine que habia gente que contaba con la venganza como recurso cultural o que consideraria horrenda, tristisima o insalvable la ausencia del mismo. A mi me daria un poco de nostalgia por supuesto, pero no mas que eso.
En cuanto a faltas de ortografia, y si, las tengo, y no me quitan el sueño.
En cuanto a existir o no, tenes razon Mariano, en el gran expectro de las cosas no soy nada ni nadie, y para la humanidad entera, si estoy o no, no cambia en nada. Pero nunca fue ese mi objetivo, mientras que mi familia y amigos sepan que estoy si me necesitan soy feliz. Si 'existo' para para vos o no, no es importante.
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu iluminado punto de vista.
Un saludo.