Mariano C ¡Te juro por mi familia que estaba escuchando estos audios y en esos meses antes de tu recomendación! Estuve por comentar en un programa que hablan de Ludismo, pero como me topé con el programa que recomendó Borkenstain y lo comenté aquí y eso provoco varios comentarios, lo dejé pasar. El audio es este:
https://venganzasdelpasado.com.ar/search/posts?q=revolucion+industrial
Hay una interesante reflexión de Dolina sobre la Globalización que da mucha tela para cortar.(¿ Y 2008? me aburrió; ademas, a partir del mes de Abril el "Pollito" Mactas deja de participar en el programa y perdí todo interés.)
En este audio hay una hermosa charla sobre Lewis Carroll; escuchen que bien contada está y con que altura tratan la pedofilia de Carroll. Hoy seria impensable una charla así; pedirían perdón a cada momento entre cada oración. La Inquisición Posmoderna de la Corrección Política vino para arruinar todo.
Busquen otro audio en el que hablan de Papá Noel y los Reyes Magos que es divertidisimo. No lo quiero buscar ahora, pero es de Noviembre también
Gracias Marcos Zanet.
Krank. No solo no recordaba sino que no conocía el incidente de Lino Barañao. Los años del Macrismo coincidieron con varios problemas personales que tuve que no me dejaron tiempo de ver en toda su dimensión lo terrible que fueron.
En cuanto a Beresñak yo creo que él tampoco tiene idea de lo que es la mecánica cuántica; les gusta creer eso de que la cuántica vino a asestar un golpe fatal a los procedimientos de la razón y pi pi pi. Como bien dice Mauricio-José Schwarz, escritor y divulgador mexicano : Hay dos grupos de personas que hablan todo el tiempo de mecánica cuántica: uno es el de los Físicos Teóricos y el otro es el de los que no tienen la más puta idea de lo que dicen
Algo parecido pasa con el teorema de Gödel ( desde luego que yo pertenezco al segundo grupo, por eso evito hablar de Cuántica)
Pd: El "HOMBRE CON VOZ DE PANCHO IBAÑEZ" era Alejandro Calderaro. Locutor y Arquitecto.
Simonasi era un pibe joven; estuvo muy poquito, pero me divertía mucho : Creo que fue el único que no le chupó las medias a Dolina. Muchas veces se le plantó y le discutió cosas a un Dolina que se ponía de mal humor, acostumbrado a que todos le rindan pleitesía.
¡Perdon Esteban Eseverri! Ya nadie se acuerda de ti.