Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/10/2009

Comentario #11383

Pacha

Pacha el lunes, 26 de octubre de 2009 a las 01:23 PM en La venganza será terrible del 23/10/2009 dijo:

Buenas!! el otro dia escuche un programa de diciembre del 2007, tambien se quejaba de la sala y de que los cambiaban de salas todos los dias... de todas formas vale aclarar que los del Paseo son bastante poco simpáticos: yo pase dos veces por ahi, una vez por pasear y los de seguridad me miraron a mi y a mi comnpañia con muy mala cara (era sábado y a todo el mundo nos veian asi)
Otra vez fui directamente a ver el programa, la sala fue habilitada a las 11:45hs y para colmo te trataban super mal, si se te ocurria salirte un cetímetro mas de los que ellos te permitian te gritaban sin dudarlo (a una parejita detras mio le dijeron: no se dan cuenta que pasa la gente??)

De todos modos no se si toda la culpa es del Paseo la plaza, me acuerdo que cuando vinieron a Rosario en el 2006 tuvieron que hacer el programa en el teatro Brodway porque habia llovido; yo fui a las 8 de la noche, la cola llegaba hasta la vuelta del teatro. Tipo 11, el fin de la fila se daba la mano con el principio, y recien ahi se dieron cuenta que todos no ibamos a entrar, por lo tanto empezaron a repartir una especie de numeritos que te garantizaban la entrada al lugar, la gente se amontono, se peleaban entre todos, fue un desastre.
Ahora bien, siendo que vienen muy poco y que se sabe que es un programa que convoca a la muchachada: ¿no hubiera sido mejor repartir ese numerito antes, asi la gente no se amontonaba?... cuando fueron a la sala que estaba a la vuelta del Paseo la plaza ¿no hubiera sido operativo poner un simple cartelito, hecho a mano, en la puerta del paseo, o en el cartel en donde esta la cara del negro para que la gente sepa?.
No se a lo mejor son respuestas muy sencillas a preguntas muy complicadas..pero bueno, me parecio interesante compartirlas con ustedes