Muchas veces lo escuché y todas son siempre lo que aquí y ahora recuerdo : la única vez, no puedo diferenciarlas.
Sin embargo, la belleza de esta interpretación de Recuerdos del Portezuelo, ha de ser muy especial, porque abrió la unicidad : y este modo de conmoverme es nuevo.
Me desemboca algo que siento y nunca digo, porque aquí puede entenderse mal; mas, importa el ser no el parecer y, lo diré : en su cadena, en su collar sucesivo Alejandro y el maestro Gancé, LVST mediante, han sido en innumerables eslabones, excelentes, maravillosos - excelso, como dijo Rolón, Dolina cantando y yo agrego poetizando... Pero el eslabón presente sobre el que descansa toda la cadena, el último presente de todos los pasados presentes enhebrados, es el único que cuenta como más valioso,el más bello. El que respira, prepara con su "aire en demasía" el próximo eslabón, la próxima perla. El que conmueve por lo que está siendo, y así es alegría : el que desemboca, esta noche, en la decantada riqueza íntima de vibraciones en Recuerdos del Portezuelo.
El Dolina que yo quiero es éste y no otro. "Porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes." ♥ :-( :-)
viyi.v.pelayo el lunes, 28 de octubre de 2013 a las 01:01 AM
en La venganza será terrible del 23/10/2013 dijo: