Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/12/2011

Comentario #50858

Viyi

Viyi el domingo, 25 de diciembre de 2011 a las 04:00 PM en La venganza será terrible del 23/12/2011 dijo:

Mi mirada voló por muchos bosquecillos humanos, buscando la rama, el nido grato y posible, donde la perfecta verdad invitara a descansar de la búsqueda; lo hice en los comentarios, en los silencios, en las actitudes del alma, aquí y en otras concentraciones de energías. Imagino, porque los vi, a otros seres deambulando por las calles vacías excepto por ellos, resignados a no encontrar ( tal vez como, aquella pareja donde "había un dios escondido y nadie sabía" ) sólo diciéndole al cielo de la Noche, a alguna estrella que fuera la Estrella: aquí estoy, ¿vale la pena aún?... Por tratarse del espíritu de esta celebración que es el implícito y explícito acto de fe por antonomasia, me movió a reflexión algo más en ese vuelo...Alguien envió tres saludos en uno; el enunciado era una confirmación de la fecha, lo connotado era su negación; con voluntad inconsciente, acredito.
El acto de fe de actualización del Nacimiento, es compasión y aceptación, "compañerismo en el amor universal", límite del ego, vibrante comunión de la Tierra y el cosmos que, siempre espera una oportunidad.
Sin embargo el saludo era : 1) Para los seres proyecciones queridas de la mismidad. 2) Para los creyentes. 3) Consejos de cuidarse a los demás.
En esa fractura, no estaban la estrella y el nacimiento.
Seguirían tristes, los que buscando no encontraron y necesitaron compartir verdad y sanidad. Los excluidos, que necesitaban un lugar a la Mesa. Los incluidos por razones equivocadas. Los de-preciados y despreciados. Y aún la psiquis y corazón, usadas por el enano fascista y el patovica, virus del que no se dan cuenta y sí ( seguramente en la puerta del Pesebre, alguien cobraría por ver, alguien amenazaría "tú no", excepto los animales, excepto los Magos que fueron a "experimentar" lo prometido al acto de fe; a ofrendar, reyes o sabios desapercibidos, desconocidos, cuidando así del peligro predecible, la pureza, la vulnerabilidad de esa simiente de Luz).
La espada de la que él habló, no es otra cosa que ese "darse cuenta" y el contexto que lo acompaña.
Un Día, bajarán las Estrellas.
El "mundo" tiene la oportunidad de transformarse lento, profundo; consiste en que, cuando el cambio se haya completado, no sea necesario el fin sino la Sucesión.
La Amistad con las Estrellas.
Los quiero :-)
:-) FELIZ :-) NAVIDAD :-) ¡ GUAU...MIAU...PIUFIU !