Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/12/2014

Comentario #62061

Copito de Nieve

Copito de Nieve el miércoles, 24 de diciembre de 2014 a las 02:50 PM en La venganza será terrible del 23/12/2014 dijo:

Qué gran noticia la vuelta de Stronatti, pero creo que era cantada.
En otro orden de cosas siguiendo a Cristian Kirk, lo que quedó infantil, zonzo e insípido son los segmentos humorísticos con el inefable Gillespie. Igual creo que el que arruinó todo fue Coco Silly. Ahí Dolina se enamoró de esa fórmula que ya llevaba 20 años en FM y lo que allá funciona en programas como el de la negra Vernaci, en la venganza no porque es un estilo que necesita de malas palabras sino queda muy pavote,como en realidad ocurre los jueves. Son muchos más divertidos los pasos de comedia que hacían la Negra y Tortonese o lo que hace Peto Menahem( porque lo hicieron siempre y les sale bárbaro) que no esos mamotretos Gillespianos que todo el mundo tiene por geniales ¿geniales?¿No será mucho?.
De los cuatro el que más me gusta es Dolina y me gusta cuando es él el que lleva la voz cantante (otra cosa : cuando está el gordo, Dolina queda reducido a segundón) y desliza historias personales inventadas (" yo tengo un amigo que una vez etc."). Y prefiero también cuando aplican el sarcasmo y el cinismo leyendo un articulo de una revista. Para no hablar de las citas literarias cambiadas o guiños a novelas,cuentos y sobre todo poesías que se deslizan en todo momento cuando lo acompaña el otro gordo bigotudo ( con Rolón también lo hacia).
Perdonen estos arrebatos, pero ya que casi todos usan esta página como si fuese el diván del psicoanalista,no creo cometer pecado alguno,ni ofender la sensibilidad de nadie.
Cristian Kirk: En estos 11 años que llevo escuchando La venganza será terrible creo que no hicieron otra cosa que reflexionar sobre la condición humana ¿o qué son la muerte,el amor, el arte y el sujeto humano en la historia?¿ De qué tendría que hablar? ¿Del I pod o de cómo se programa una computadora?.