Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/01/2013

Comentario #55377

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el viernes, 25 de enero de 2013 a las 08:00 PM en La venganza será terrible del 24/01/2013 dijo:

antes de decir nada aviso que este comentarios viene con insultos y agravios asi que nada de ponerse despues en moralistas y esas vigilanteadas de "ay vieron, ese es el nivel de que se yo que".me tienen podrido loco.
1-le prometi a la persommna mas valiente y hermosa de la tierra no decir nada pero ...¡como te duele eh!vos si que la tenes adento pedazo de patrullero! ¡ sos un gil, salame!estas empachado de gil!!t¿ o ustedes se creen eso de que está en otro pais? si esta todo el dia con la compu ! lean! si contesta al toque cualquier comentario a la hora que sea!sos un gil,chancho,te re-cabe el moño!Enfermo.yo respeto a todos paro a los locos y estupidos como vos no les tengo paciencia. matate pancho!
2- entre el 85 y el 89 dolina tuvo la misma cortina y los separadores son todos del 93 y los usaron hasta el 96 masomenos.
y 3- si dolina viera que sus oyentes se preocupan por la cortina, o que se yo, la musica que se pasa se pega un tiro.
que bueno es tener la semana ocupada y estar al aire libre un poco. salgan un poquito a la calle loco larguen el aparatejo!!!!
"tocapito que ti amo"" ajaaa jaaa !!! queijodepu.....
al final el unico que habla del programa es Roberto!!

y aca abajo señores el comentario porcino....!