Dorio es como una mala copia de Dolina, no solo sobra en el programa sino que lo arruina integramente con su ordinariez, su soberbia, su mala educación, etc...
Díganme en dónde se nota que el tipo "sabe un montón" por Dios! Cipayos provincianos que no ven más allá de la cáscara, obnubilados por lo que Dorio maneja muy bien, que es aparentar. El tipo tira 2 o 3 frases sueltas y ya está, resulta que sabe un montón. Cuan do en realidad ha leído las 3 cosas necesarias para impresionar a la gilada. A la gilada les tengo una noticia: Estamos en el siglo XXI, y ni Dorio ni Dolina, son tipos que sepan un montón... Lo que bien saben estos señores es ser un poco charlatanes, y parecer que saben, pero hoy en día no se puede ser un hombre del renacimiento, el yeite está en profundizar... Y entonces concluyo que Dolina es un capo en lo suyo, que es llevar el programa excelente que tiene adelante, no le atribuyo más mérito que ese: no es un gran músico, ni compositor, ni cantor, ni escritor. Es un conductor de un programa muy bueno y original, si Dolina no hubiera tenido ese programa no hubiera vendido ni un sólo disco, ni un solo libro, no nos engañemos. El tipo no clasifica al lado de un buen músico o un buen escritor.
Ahora bien es muchísimo más atinado que Dorio, Dorio carece de talento (ni siquiera le llega a los talones al negro y además no conoce el sentido común)
Saluten (como dice el fantasma de Odiolfo, que no le gusta que se critique a la gente, tomátela Odiol)