Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/02/2011

Comentario #34822

Joaquin Lopez Viñals

Joaquin Lopez Viñals el viernes, 25 de febrero de 2011 a las 05:23 PM en La venganza será terrible del 24/02/2011 dijo:

Con respecto a la cuestion seissieteochera que se viene dando en Dolina, el otro dia una chica le pregunta a Dolina si todo lo que dicen en ese programa era verdadero y el le contesta que si. Me puse a pensar y me di cuenta que, efecticamente, lo que dicen es muy posible que sea real, lo que sucede, es que algunos interpretan esos dichos como otras cosas, decis "Macri miente" no significa decir "Kirchner es un santo", y ahi esta el error, tanto de los opositores como de los adeptos a este programa, de interpretar que lo que se dice se hace en pos de descalificar a X y apoyar a Y, cuando en realidad, solo se afecta a la credibilidad de los criticados. Ahora, usted podra decir "Por que no critican a los oficialistas?", calculo que no lo hacen por que de eso se encargan tanto TN como Clarin, es un mano a mano que se tiene, y tal vez esta bueno que exista.

Eso pensaba mandarle al negro, pero despues me di cuenta que era suceptible a malinterpretaciones porque era muy largo como para mandarselo al programa.
Y por si las dudas, yo vivo en una casa que odia a los K asi que es dificil convencer que se ponga el noticiero del 7, 678 me parece un formato de programa un poco molesto, y no tenemos canal 9 como para ver Tvr en esta provincia.