Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/03/2010

Comentario #18178

Ezequiel

Ezequiel el jueves, 25 de marzo de 2010 a las 02:21 PM en La venganza será terrible del 24/03/2010 dijo:

Voy a hacer una aclaración nomás a lo que dijo mi tocayo: los delitos de la guerrilla no deben siquiera ponerse en la balanza con los del terrorismo de estado, como si aceptáramos que hubo "dos bandos" que estuvieron en "guerra". Los delitos de los primeros, son eso, y los que los realizaron son responsables de ellos.
Ahora, para empezar a hablar de lo que hizo la dictadura hay que aclarar siempre que se pasa a otro tema, ya que su accionar no se explica por el de la guerrilla (que ya eliminaron en el 76), no tuvieron una reacción exagerada, errores, etc... sino que ejercieron con toda consciencia el terrorismo de estado para amordazar a la población entera e imponer así una destrucción sistemática del poder obrero y la pequeña industria nacional, para terminar de una vez por todas con la sombra del peronismo y el comunismo, y asegurar que la rentabilidad de los sectores más poderosos no se viera amenazada nunca más. Ése fue SU Nunca Más (recordemos el nombre transparente: Proceso de Reorganización Nacional).
Bueno, y lo de que hoy exista censura por parte del gobierno... mejor lo discutimos otro día, porque sino esto v a ser un infierno.