Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/03/2010

Comentario #18198

MARIO a todos

MARIO a todos el jueves, 25 de marzo de 2010 a las 02:59 PM en La venganza será terrible del 24/03/2010 dijo:

He pedido que a las 15.00 hs. se inserte este texto, tiempo prudencial, a fin de demostrar algo para muchos, pero no hacerles pasar vergüenza a todos.
Se hará (como observará el dueño WEB MASTER de página) desde el mismo “IP” de comando de toda la rama (que nunca fue cambiado, adrede, esto para que él saque sus conclusiones).
En el día de ayer un amigo mío, el Sr. Jorge Maturano, periodista, que en sus artículos usa otro nombre y (seguro ustedes leen seguido por la columna que maneja en Crónica y Clarín, lo que me resulta más irónico), me llamó para que viera esta página, me preguntó qué pensaba, él se retiraba dolido, no podía comprender que no entendieran lo que expresaba. El hombre se quedó mal, creánme.
Le dije, vamos a enseñarles algo.

Usé esta técnica.

Sobre el JUICIO DE LAS JUNTAS iniciado en 1985, de sus textos transcriptos, también pueden leer de la CONADEP (de donde sale el famoso informe NUNCA MAS), dividí alegatos de la defensa y por otro lado las acusaciones de la fiscalía.
Cuando realicé el relato “mi opinión” simulada en pensamiento, reflejaba los términos y conceptos de LA FISCALIA y cuando hablaba de los militares y sus acciones eran las presentaciones que ponía LA DEFENSA para justificar los acontecimientos de la Junta Militar.

Señores, algunos de ustedes se pusieron en contra de la FISCALIA que supuestamente “los representaba” en aquella época (mismo pensamiento que ahora usa la actual fiscalía por si no lo saben) , otros ignoraron lo que los militares alegaron como defensa, por lo tanto tampoco tienen idea de cómo eran los hechos.
Y la mayoría (no todos) están fuera de contexto con todo lo que realmente importa “al juicio” en orden de jurisprudencia,o “al estado” en orden de importancia en cuanto al concepto criminal o crimen de estado y "etica de conducta de gobierno" o a los hechos como se registraron, no en diarios o revistas sino en los testimonios de las dos partes, testigos a favor y contra.
Los alegatos están a disposición de todo el público, en archivos de Tribunales Capital. ¿lo sabían?
Pero además se escribieron miles de artículos en diarios, revistas, extractos, en fin..
Recuerdan como terminaba el alegato de la fiscalía?
“...Señores simpatizantes de Dolina:: quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores de este chat: 'Nunca más opinen de lo que no saben, solo hablen del programa ese que admiran tanto....".(a referéndum del cierre “nunca más” -la fiscalía).

¡Con razón el Sr. Dolina, (y lo ha hecho siempre público), desestima estas páginas con un silencio…o apresurado cambio de tema!
PAUSA.