Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/03/2023

Comentario #71531

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el lunes, 27 de marzo de 2023 a las 08:20 PM en La venganza será terrible del 24/03/2023 dijo:

Yo debo confesar que a Nabokov lo leí en traducciones, pero no en esta que linkié. Encontré esta pagina de casualidad buscando un libro de Matin Gardner ( como dije no me gusta leer ficción en pdf) y vi que estaba Notas al pie y me lo descargue. Y como justo habló de fuego Palido y vi que estaba, subí e l link
Los libros de Nabokov que tengo- Ada o el ardor, Lolita, Mira los arlequines, Barra siniestra, Cosas transparentes, fuego Palido- los heredé de mi padrino ( junto con muchos otros, libros de dostoievsky, Kafka, hemingway,tolstoi,Poe, Stendhal, hesse,y la lista sigue, todavía hay muchos de esos libros que no leí) que estaba suscrito a un circulo de lectores. Son de principios de los 70's y las ediciones son geniales, tapas duras con ilustraciones, cosidos ... una maravilla. ¿Son buenas traducciones? La verdad no lo se, pero yo quiero creer que si, necesito creerlo. No quiero saber. Esos libros marcaron mi vida, sobre todo Ada o el ardor, que para mi es la novela mas maravillosa que jamas se haya escrito.¿qué voy a hacer? ¿ me voy a poner a revisarle el celular a Nabokov para descubrir que en realidad no es el escritor del que me enamoré? ¿ Ahora? ¿Para que?
¡Uy! al fimal me puse autorreferencial. Adió!
Un saludo a Krank, a ElOrientalErrante, somosmuytibios, mariano C, alf, y ya que estoy un saludo a Daril-dada, Genaro, rober el antidorio, marcelocancer, ñoqui, theflaq, ¡¡Sacarías!! chanchoaltrote, Jorge caceres, maria teresa taberna, viyi pelayo ( se acuerdan de viyi?? al principio escribía algunas frases interesantes , metáforas interesantes, después se re piró, no se entendía nada, yo creo que nos estaba cargando) cristian kirk, peteco kraus, enoch soames, daniel franz etc etc, allí dondequiera que estén.