Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/05/2010

Comentario #21055

2+2=5

2+2=5 el martes, 25 de mayo de 2010 a las 09:42 AM en La venganza será terrible del 24/05/2010 dijo:

¡¡¡Bueno, pero qué lindo día aquí en la Ciudad Autónoma!!!.
Aprovecho la ocasión para llamar la atención sobre la reapertura del Tearo Colón, que de ahora en más tendrá la producción de sus espectáculos tercerizada. Como era de esperar con el concepto de cultura que tiene el PRO, han reducidao a su mínima expresión las áreas de escenografía, vestuario , maquillaje y utilería el teatro, que era el semillero de formación profesional de muchísima gente, y que ahora se ha quedado sin la posobilidad de legar ese conocimiento a nuevas generaciones.Se ha tirado a la basura o dejado a la intemperie vestuarios con materiales que ya no se consiguen y que deberían haberse reciclado, que así es como se trabaja, y se han destruido decorados enteros que también se hubieran reutilizado. Maravilloso. haciendo Buenos Aires.
Se que el Colón es un teatro carísimo de mantener, pero ,o yo estoy muy errada o la cultura, sea la manifestación que sea, una murga o una orquesta sinfónica, debería pensarse en términos de inversión y no en términos de gasto. Porque el capital que genera es intangible, pero es capital.
Tengo la leve sospecha que cuando entramos a esos espacios monumentales, como el teatro Colón, o las estaciones de trenes más antiguas, como la del Mitre, en Retiro, unos asiste al espectáculo de un país que fue pensado de otra manera, como si uno transitara por museos devastados y lo único que pudiera ver es el despojo de una visión de modernidad y vanguardia de sus creadores, que no tuvieron ninguna de las generaciones que los sucedieron.
Total, que ayer veía a Mirtha y a Susana,a Cobos, a una serie de figurones que no pisan un teatro lírico ni de casualidad y que son un símbolo de ignorancia, intolerancia e irrespeto por las leyes, y se me estrujaba el escalímetro.

Disculpas por el bajón, pero lo tenía atragantado acá.¡¡¡Claro que sí!!!