Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/07/2015

Comentario #63892

Viyi

Viyi el sábado, 25 de julio de 2015 a las 09:33 PM en La venganza será terrible del 24/07/2015 dijo:

Hum... algunos tienen la funda en la mente ya lista. Porque son tan fundamentalistas, que creen que el onanismo neuronal ¡embaraza!... Y tienen la creencia de que las ideas, además, les saldrán rubias de ojos azules. Ojo que no hablo de religión ni política,... por lo menos yo.
Bien, en este sagrado lugar, se practica el integrismo con particularidades extraordinarias, pues conviven doxas irreconciliables; ortodoxias, heterodoxias, para-doxas, auto-doxas, incluso el que mira bizco todo el tiempo (bueno, su muñeco).
Ojalá Piedrahita se quede unos días más.
Ojalá que el río del humor no siga saliéndose de madre, invadiendo espacios que no le pertenecen.
Ojalá que el segmento dispositivo deje de ser colonizado y se atenga a su espíritu ("si no eres muy buen manipulador de tí mismo, el entorno terminará por afectar la expresión de tu muñeco") porque si no van a respetarlo, pues quítenlo.
A.D. solía decir que si el jefe de gobierno de Venecia fuese argentino, ya habría asfaltado los canales : bueno, demos en no asfaltar los canales del segmento dispositivo.
Supo ser tratado como un paisaje veneciano, "cantado" como un gondolieri a la luz de la luna, sin conspirativas tonalidades burlescas propias de un corso a contra mano. Supo ser un palacio donde el tiempo se detenía en la artística celebración privada de la magia y el misterio, fiesta exquisita que se propagaba como la música en el Viento... Porque no tendríamos eso, pero sí la Radio que trae fragmentos soñados (gracias a la voz) al alma.
¿Qué ha pasado con el derroche generoso del soñador a los soñadores ?
Ojalá que les funcione el reloj interno y no expropien el territorio de El Sordo Gancé. Deprime semejante descuido. Herir la música, es inconcebible. ¿Creen que al oyente le da lo mismo? ¿Por qué no hacen una encuesta ? se sorprenderían.
Tendría del Plata, que poner LVST desde el segundo uno del domingo hasta las dos de la madrugada. Ydespués a Luisa Delfino hasta las 7 am. Sus oyentes comenzarían "escuchados" y estimulados la mañana del domingo. Y los de LVST, nos engancharíamos a escucharla, después de la reunión de familia con LVST,...levantándonos tarde y también animados.
Buenas noches. ;) :( :)