Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/10/2011

Comentario #49139

Marta

Marta el martes, 25 de octubre de 2011 a las 12:06 PM en La venganza será terrible del 24/10/2011 dijo:

Ah, el gatito es anti-k... entonces jaku, para usted ¡muy buenos dìas! y lo felicito por disfrutar, como yo, de la democracia.
Besos, Alejandro. A veces, màs vale desaparecer un ratito, cuando una anda con mucha complicaciòn, guardar las discusiones para cuando puedan ser productivas, y volver de vez en cuando a saludarlos. Resultó que todo el domingo estuve atenta a la otra orilla y que los dolineros de la venganza me venían a la mente a cada rato. No podía dejar pasar una ocasión así, aunque fuera esperada, para unirme a su alegría (perdón, Cosito y demás).
Ripio tiene razón, aunque es cierto que los pueblos están cada vez más avivados y creen menos a los medios de comunicación. También es cierto que lo vivido por la Cris genera mucha empatía. Pero no hay nada que hacerle. Esta mujer aprendió mucho, habla mucho mejor, es conceptuosa, muestra mucha fuerza y a la vez no esconde la emoción, su relación con la gente tan cercana, todas cosas que son de ella, naturales y aprendidas, pero son de ella.
Los que votamos ideas vamos a ser los menos, siempre serán más los que votan personas. Por eso es importante la imagen, pero tampoco son tan bobos y se dan cuenta cuando un candidato es auténtico y la imagen se crea hasta cierto punto, después, uno es como es.