Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/11/2014

Comentario #61877

leonardomartin.lucarelliinhouds

leonardomartin.lucarelliinhouds el jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 08:08 PM en La venganza será terrible del 24/11/2014 dijo:

Veamos primero se puede opinar libremente y cada cual expresar su opinión , que esto no lo lea Dolina ni Dorio , no invalida nada , estamos intercambiando ideas.
A mi se me hace que Dorio sobra la mayoria de las veces y molesta las menos. No aporta nada , no actúa , no hace personajes en la parte cómica , tampoco canta , tampoco es el que guía una situación interpretando algún papel , como hace Barton. Y para males , interrumpe , adelanta el chiste o mete la palabra gorila golpista ,etc ; que para el es gracioso o necesario , pero Dolina ha dejado mas que claro que su arte , no pretende ser una expresión politica.
Quien lo defiende y trata de trolls a quien no le gusta Dorio , me podria dar algún argumento a favor de su inclusión (y que no sea Domina lo eligio)

Para mi Dorio esta ahí para auto promocionarse y para tener un sueldo , ya que es amigo de Dolina , pero lo que puede ser bueno para una amistad , me parece que perjudica al programa , para mi Dorio es un parasito, y no me importa si es K , comunista o macrista.