Transcripción automática
0:00:00 pero no es que tenga un rol determinado, los 8 hicieron lo mismo.
0:00:03 Hoy continúa el juicio con los alegatos de la defensa de los acusados.
0:00:10 ¡Patria grande!
0:00:12 Mientras de personas volvieron a manifestarse en Lima contra el gobierno de Dina Boluarte,
0:00:17 en tanto la Cancillería de Perú protestó ante Chile por las declaraciones de Gabriel Boric
0:00:22 respecto al accionar de los policías en las protestas.
0:00:28 ¡Pelota!
0:00:29 La Argentina consiguió su primer triunfo del sudamericano Sub-20.
0:00:33 La selección venció por 1-0 a Perú y con el empate entre Brasil y Colombia,
0:00:38 la Alvis Celeste tiene chances de clasificar a la siguiente ronda del torneo.
0:00:44 ¡Grancito!
0:00:45 A las 11.30 horas organizaciones especiales se concentrarán en Macacha-Aguemes al 300
0:00:50 y se movilizará al Ministerio de Ambiente, ubicado en Pilco, Mayo 1053.
0:00:56 Para hoy se enunció una baja probabilidad de lluvias por la mañana,
0:01:00 mientras que sigo parcialmente nublado para la tarde y la noche,
0:01:03 la mínima 23 y la máxima 34 grados.
0:01:06 En estos momentos la temperatura y sensación termina en 25 grados,
0:01:09 dos décimas, sigo ligeramente nublado en la ciudad de Buenos Aires, la unidad 80%.
0:01:14 ¡Sarció de serra!
0:01:16 A medianoche, panorama, 7.50.
0:01:21 ¡Derecho a la información!
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0:01:41 Maxi Consumo crece en todo el país siempre junto a vos.
0:01:45 Señor Paranoico, si el siguiente programa va a ser escuchado por su hermana,
0:01:52 avístele que el presente mensaje no se refiere a ella,
0:01:57 ni a usted, ni pretende ofenderlos en lo más mínimo.
0:02:02 Ustedes no saben con quién se están metiendo.
0:02:07 AM 750, amenazas.
0:02:15 La venganza será terrible.
0:02:20 Un ciclo que comenzó hace sólo 35 años y ya le están pidiendo resultados.
0:02:29 La venganza será terrible.
0:02:34 Con Alejandro Dolina, meritócrata aplazado,
0:02:41 guitarrplanistas sin horizontes.
0:02:45 Patricio Barton, un filósofo naturista que oculta el símbolo para mostrar la cosa.
0:02:53 Y el tenido regreso de Ilepi, el que salió de devoto con un traje a rayas.
0:03:01 Y el saco roto.
0:03:07 La venganza será terrible.
0:03:13 Canciones por el triosín nombre, Ale Dolina, Marcín Dolina y Manuel Moreira.
0:03:22 Producción, Maica Iglesias, Eugenia Gorotista y Lucas Barrantes.
0:03:31 Pesquisas literarias, Nicolás Colcachier.
0:03:37 Sonido, Miguel Vincent.
0:03:44 Una plella de intelectuales, valientes en la provocación,
0:03:49 autos en la controversia y fugitivos en la gresca.
0:03:58 Y ya llegan con la sucia del pelo,
0:04:02 gritando en palermo y poniendo los nuevos en la boca,
0:04:06 nuestros integrores.
0:04:12 Buenas noches, muchísimas gracias.
0:04:16 Aquí estamos en Rosario.
0:04:28 Como siempre, hay un arreglo con el público de cada vez que se llega la palabra Rosario.
0:04:39 La gente se arrojará desde los gasineros.
0:04:45 Muchísimas gracias por estar aquí esta noche.
0:04:48 Voy a presentar a mis compañeros, Patricio Barton.
0:04:51 Hola, amigo, buenas noches.
0:04:56 Miguel incomparable, Miguel Espir.
0:05:01 Hola, hola, hola.
0:05:07 Bueno, han llegado bien hasta el teatro.
0:05:11 ¿Hemos llegado bien porque debía pasarnos algo en el camino?
0:05:15 Quería mejor a los efectos del mejor desarrollo del programa.
0:05:20 Cuando venía para acá.
0:05:22 Ya no hubiera pasado algo gracioso.
0:05:24 No, me interceptó una pareja en un bar, ¿dónde están?
0:05:27 Allá está.
0:05:29 Algo me había pasado.
0:05:32 Por favor.
0:05:34 Bueno, tampoco.
0:05:36 Les voy a pedir a mis amigos que bajen un poco las luces para que podamos ver algo.
0:05:41 Bueno, muy bien.
0:05:42 Muchísimas gracias.
0:05:45 Tenemos un informe que nos ha sido impuesto.
0:05:50 Todos no se es impuesto, no tenemos ningún problema de que le vamos a poner sobre la mesa.
0:05:54 Todo lo que decimos aquí es absolutamente libreteado y firmado por los directivos de la radio.
0:06:03 Lord Byron decía que la tristeza prevalecía sobre la dicha.
0:06:14 Por ejemplo, el recuerdo de un suceso aventuroso es triste porque ese suceso ya pasó.
0:06:23 Está bien.
0:06:24 Y el recuerdo de un suceso triste sigue siendo triste.
0:06:28 De manera que para Byron todo lo que sucedía era triste.
0:06:33 Todas las noticias eran tristes.
0:06:37 Y acá el tema de hoy es nada menos que como dar una mala noticia.
0:06:45 No, bueno.
0:06:46 Entonces venían a pasarla bien, ¿no?
0:06:48 Sí.
0:06:49 Cuando debemos comunicar una mala noticia a alguien hay que ser cuidados.
0:06:55 Sí, claro que sí.
0:06:56 Toda vez que todas son malas noticias, cada vez que vamos a un noticiero, por ejemplo,
0:07:04 debemos ser cuidados.
0:07:06 Pero es más fácil.
0:07:07 Pero es más fácil.
0:07:08 Con forma a M750.
0:07:10 Bueno, sí, tenemos que decirle algo.
0:07:14 Sí, que pasó.
0:07:17 A falta de una radio que diga, por ejemplo, que hasta la hora sea una mala noticia.
0:07:22 Y realmente son en este momento las 15 y 17 en todo el país.
0:07:27 Es tarde.
0:07:28 Así, a un caso.
0:07:30 Bueno, ya pasó.
0:07:33 Tenemos que ver si somos la persona indicada para dar mala noticia.
0:07:39 ¿Sabe qué?
0:07:40 Yo me considero muy bueno dando mala noticia.
0:07:41 Usted es un destastre.
0:07:42 No me lo me lo.
0:07:43 Me considero muy bueno.
0:07:44 Usted es un destastre.
0:07:45 No, no.
0:07:46 Es que la persona más descarnada que hay para dar mala noticia.
0:07:49 Hay dos maneras de decir, hay alguna forma de dar vueltas, de dilución.
0:07:54 Claro.
0:07:55 Y hay otra de ir al huesto directo.
0:07:56 Sí, bueno, pero tampoco.
0:07:58 Por ejemplo, un médico.
0:08:00 Un médico.
0:08:01 Sí, sí.
0:08:02 Lo revisa usted.
0:08:03 Sí.
0:08:04 Mira la radiografía.
0:08:05 ¿Cómo ando, Adoro?
0:08:06 Sí, sí.
0:08:07 ¿A usted le gusta la Navidad?
0:08:09 Sí, me encanta.
0:08:10 Ah, entonces...
0:08:11 Estamos perdidos.
0:08:13 Aprovincial.
0:08:19 Mucho mejor hubiera sido que contestara.
0:08:24 No.
0:08:25 No, no me gusta.
0:08:26 La verdad que no me gusta la Navidad.
0:08:28 Bueno, no va a tener problema.
0:08:30 No, no, no.
0:08:33 Usted es médico.
0:08:37 Bueno.
0:08:38 Tengo que darle una mala noticia.
0:08:41 Y acá va a operar y no es.
0:08:44 Bueno, ustedes saben que en los médicos, buenas noches, ¿cómo le va?
0:08:47 Sí, qué tal.
0:08:48 Sí, yo también soy médico.
0:08:49 Sí, sí.
0:08:50 Yo soy médico.
0:08:51 Sí, claro.
0:08:52 ¿Cómo le va?
0:08:53 En la facultad de medicina, donde tengo cátedra.
0:08:57 Sí, claro.
0:08:58 Yo también tengo cátedra.
0:08:59 Sí, pero yo tengo dos cátedras.
0:09:01 ¿Cuándo con la de enfrente?
0:09:02 No, no, cátedra.
0:09:04 Sí, si cada uno se da así.
0:09:05 Pues, pues, pues.
0:09:06 Tenemos un cuatrimestre de formas de dar malas noticias.
0:09:11 Sí.
0:09:12 Hacemos todo el cuatrimestre de malas noticias médicas.
0:09:16 Me han dicho que incluso si te aplazan, no te lo dicen.
0:09:22 No.
0:09:23 Sí, por lo general aplazamos a la masodilla.
0:09:28 Claro.
0:09:29 Que se trata eso para lo como.
0:09:30 Pero acá acabo de descubrir algo.
0:09:33 La mejor manera de dar una mala noticia es ocultarla.
0:09:36 Es una forma.
0:09:38 Es una forma, pero puede durar toda una vida.
0:09:41 Sí, lo que pasa es que, pero bueno, pero entonces nunca la da la mala noticia.
0:09:45 Bueno, pero usted está operando con un mal suceso y lo maneja de determinada manera.
0:09:51 A mi hermana.
0:09:52 Sí, como menos.
0:09:53 Sí, como menos.
0:09:54 No, no.
0:09:55 Mucho que no la veo a su hermana.
0:09:56 ¿Cómo andas?
0:09:57 Por ahora bien.
0:09:59 La dejo al marido.
0:10:02 Ah, muy bien entonces.
0:10:04 Un día agarró y se fue al marido.
0:10:06 Bueno, esta es una pésima noticia.
0:10:08 Bueno, y no se lo quisimos decir.
0:10:10 Pero como?
0:10:11 Pero como y esta que nos enoce.
0:10:12 No se dio cuenta.
0:10:13 Una casa grande vivimos toda la familia y la vivió con el marido.
0:10:16 Bueno, pero.
0:10:17 Un día el marido se fue, no dejó nota, nada, se fue.
0:10:19 Y perro.
0:10:20 Y nosotros mesamos, no le podemos decir a Armenia,
0:10:23 si es la masiva.
0:10:24 Si es la masiva.
0:10:25 A lo mejor por eso se fue en ti.
0:10:27 Claro.
0:10:28 No le podemos decir a Armenia que Raúl se fue.
0:10:32 Pero, y si, pero ella no se dio cuenta.
0:10:34 Nosotros hacíamos todo lo posible para que no se diera cuenta.
0:10:38 Ella se levantaba y por una vez Raúl,
0:10:41 recién se fue a trabajar.
0:10:43 Pero como?
0:10:46 Si iba a dormir y Raúl todavía no volvió a trabajar.
0:10:49 Pero escúchame,
0:10:51 estén que al cumpleaños de Raúl.
0:10:54 Va a ser una fiesta.
0:10:58 Quiero organizar una fiesta sorpresa.
0:11:00 Sí, claro.
0:11:01 Bueno, aquí en algún salón.
0:11:04 Y no.
0:11:05 Se llega el momento 9 de la noche, están todos citados.
0:11:11 ¿Qué es tu sucede?
0:11:12 Tengo la solución.
0:11:13 Aparezco yo disfrazado de payaso diciendo que soy Raúl.
0:11:17 Soy Raúl.
0:11:19 Felicidades a todos, me tengo que ir.
0:11:21 Pero como ya?
0:11:23 Se tiene que ir a trabajar.
0:11:25 No, no.
0:11:26 Nosotros estuvimos unos 15 años.
0:11:28 Sí, pero mucho.
0:11:30 Y ella en algún momento, bueno, la realidad se habrá impuesto.
0:11:34 Sí, volvió Raúl.
0:11:36 Volvió?
0:11:38 Lo atajamos en la puerta y le dijimos, mirá Raúl.
0:11:41 Se de cuenta que no te fujo.
0:11:43 Bueno, gracias.
0:11:44 No, no, no.
0:11:45 En serio, se de cuenta que no te fujo.
0:11:47 Porque no se lo dijimos a Herméñez.
0:11:49 Así que tranquidamente esta noche,
0:11:52 me venía y se te acostaba como todas las noches.
0:11:55 ¿Cómo es que nada?
0:11:56 A la noche el tipo se fue acostar, por ahí que vimos un grito.
0:12:00 Bueno, las cosas fueron mucho peores.
0:12:02 Y bueno, claro, porque ésta se habrá desarrollado.
0:12:05 Y ella decía, ¿qué te pasa?
0:12:07 Que están 10, 2 días te veo distinto, me empezaste a...
0:12:12 y lo dejo a ella.
0:12:14 Ella, bueno, bueno, por favor.
0:12:16 Eso es lo bueno de las parejas separadas.
0:12:18 Ahora, escúcheme.
0:12:20 Yo me acababa de bajar,
0:12:22 porque yo me bajaba de muchos años como jefe personal de una empresa.
0:12:26 ¿La empresa médica?
0:12:28 Sí, una empresa médica.
0:12:30 Éramos visitadores médicos en realidad.
0:12:33 La peor en noticia la tuve que dar con el personal.
0:12:36 Claro, porque era recursos humanos.
0:12:38 Recursos humanos, claro.
0:12:40 La cosa no fueron bien.
0:12:42 Tenía que ver también con el país en este momento.
0:12:44 Claro, y de casi todos los momentos.
0:12:46 Bueno.
0:12:47 Entonces, muchas veces me bajaba la línea de arriba.
0:12:51 Me decía, no hay que echar 20, listo.
0:12:53 ¿Cuántos empleados eran?
0:12:55 Vete.
0:12:59 Recuerda, ¿cuántos humanos echas?
0:13:01 Vamos a relojir el personal en un porcentaje.
0:13:05 Siempre.
0:13:07 ¿A qué dicen?
0:13:09 Hay que pensar cuando una da una mala noticia en tu propio estado emocional.
0:13:14 Sí, es verdad.
0:13:15 A veces se pone peor el que da la noticia que el que la recibe.
0:13:19 Y tiene que estar entrenado para eso.
0:13:22 Es como los astronautas.
0:13:25 Los astronautas.
0:13:26 Cuando se dan malas noticias entre ellos.
0:13:28 Claro, no volvemos de la distancia.
0:13:30 No hay nasta.
0:13:32 Yo he trabajado mucho con astronautas.
0:13:34 Ah, mire ustedes.
0:13:36 Usted es médico también.
0:13:38 Ah, bueno.
0:13:39 Y soy experto en comportamiento humano.
0:13:41 Prácticamente un único que ente esta.
0:13:44 A estos efectos de astronautas.
0:13:47 Y yo los hay estrés a todos porque nunca tuvieran un sí y un no.
0:13:53 Bueno, pero...
0:13:54 Por ejemplo, el pregunta...
0:13:56 ¿Están todos en orden los controles?
0:14:01 No, no, no, no.
0:14:03 Anda a saber.
0:14:05 Ojalá de...
0:14:06 No tenían ni un sí ni un no.
0:14:08 No es esto lo que se busca.
0:14:10 No es esto lo que se busca.
0:14:15 Es un río correntoso, señor.
0:14:19 Sabe lo que decimos en la facultad.
0:14:21 Qué es lo que hace un bebé cuando nace.
0:14:23 Chora.
0:14:24 La vida es dolor.
0:14:25 Hay un astrón.
0:14:28 ¿Usted lo conoce a Luis Astrón?
0:14:29 El que descubrió la luna.
0:14:32 En el que no la descubrió la luna se había descubierto.
0:14:36 Bueno, yo no soy sonada al tipo.
0:14:38 fue la luna. No se llevaban bien.
0:14:43 No, eligieron un casting de tres astronautas.
0:14:46 Bueno, los que tocaron fueron.
0:14:48 Cada uno lo tenía al otro montado en tres cejas y cejas.
0:14:52 Pero es que es raro que nos cuidaron esa relación.
0:14:56 Dos no se hablaban.
0:14:58 Pero uno no había ni un cine.
0:15:00 No se hablaban.
0:15:02 Estamos cerca de la luna.
0:15:04 ¿Aca dice si estamos cerca de la luna?
0:15:11 ¿Pregúntale a él?
0:15:14 Escuchame, ¿dice que te pregunte a vos?
0:15:17 Es decir, yo estoy preguntando justamente porque no sé.
0:15:22 ¿Dice que te está preguntando?
0:15:25 Incluso llamaba Houston.
0:15:29 Atención, Houston. Lígalela al estúpido que tengo al lado.
0:15:34 Por favor, cierre bien la escotilla porque entra viento.
0:15:39 ¿Pero cómo?
0:15:41 No hay viento.
0:15:42 Me está dando el viento en la cara.
0:15:46 No hay viento. No puede prender un pucho, por ejemplo.
0:15:48 El astronauta no es ni dueño de prender un pucho.
0:15:51 ¿No es dueño de prender un pucho?
0:15:53 No, tampoco.
0:15:55 Porque se lo están controlando en Houston.
0:15:59 Me cuentan las costillas.
0:16:01 Les culpo a los astronautas.
0:16:03 Porque ahora hay astronautas mujeres y hombres.
0:16:07 Por favor, por favor.
0:16:10 Astronautes.
0:16:13 Bueno, los astronautes.
0:16:16 ¿Cuándo se enamoran?
0:16:18 Porque puede ocurrir.
0:16:20 ¿Por qué problema hay?
0:16:22 Porque los astronautas se juntan en la tierra y hablan de ellos.
0:16:27 Ahora el astronauta en la luna mira la tierra y habla de ellos.
0:16:31 Por favor.
0:16:33 ¿Qué hace?
0:16:35 No hace nada. Está dentro de un traje.
0:16:37 ¿Y cómo?
0:16:39 No puede desarrollar ninguna maniobra amorosa con éxito.
0:16:42 Se tiene que agarrar de algo.
0:16:44 No, en todos casos subliman esos sentimientos.
0:16:48 No, por eso dicen verbalmente. No pueden tener contacto fístico.
0:16:52 Pero adentro de la nave se puede sacarla el casco.
0:17:00 No sé.
0:17:02 ¿Quieres de algún momento muy íntimo a duchar este, por ejemplo?
0:17:06 ¿Cómo se duchará el agua para donde sale?
0:17:09 Para cualquier lado.
0:17:11 Es un problema que tenemos.
0:17:13 No ponen ducha, ponen un bidet y se duchan todo.
0:17:17 Bueno, pero no tiene esto nada que ver con malas noticias.
0:17:20 Sí, en algún momento.
0:17:22 Sí, podría ser.
0:17:24 Habían perdido el rumbo.
0:17:26 Sí, señor.
0:17:27 Me llama a Astrón.
0:17:30 Me dice...
0:17:31 O le dice, hablo a Luis Astrón.
0:17:33 Sí, de Astrón.
0:17:34 Me parece que no estamos en doce a la luna,
0:17:37 sino para el rumbo y cierto los tomates.
0:17:42 ¿Por qué?
0:17:43 Porque hace calor.
0:17:46 Cada vez más calor.
0:17:48 Pues, pero es raro.
0:17:50 No sé, para qué lado estaremos lleno.
0:17:52 Ahora, escúcheme, pero yo vi fotos de la nave, de la vitáculo.
0:17:56 Tito relojes.
0:17:58 Y solamente se cuenta por el calor que estaba fuera del rumbo.
0:18:02 Y todas estas cosas para que se vengan.
0:18:04 Bueno, eso es lo que me decía él.
0:18:06 Y le digo, no, será que están yendo para el sol.
0:18:10 No, no, no, me dice.
0:18:12 Puede ser.
0:18:14 No, no, no, no.
0:18:16 Es que la luna dice, tengo tantas cosas en la casa.
0:18:19 No, no, no.
0:18:23 Pero hay que estar acá.
0:18:25 Pero, ¿ya te quedas?
0:18:27 Ustedes son muy piolas, en cierto, me dice.
0:18:29 No, bueno, pero...
0:18:30 Son todos piolas.
0:18:31 Que no son las coordenadas.
0:18:33 Me preguntan cosas.
0:18:34 ¡Momento!
0:18:35 Yo te voy aquí.
0:18:36 Sí, bueno, pero tienes que estar con las cosas claras.
0:18:38 No puedes tan tan.
0:18:39 Escúcheme.
0:18:41 Me borro.
0:18:43 Hagan que vuelva la nave, porque yo no quiero continuar.
0:18:46 Atención.
0:18:47 A partir de este momento, renuncio al cargo de astronauta de la NASA que detentaba.
0:18:53 Bueno, no, pero...
0:18:55 El saludo a contar consideración, Luis Astron.
0:18:58 No, pero...
0:18:59 Escúcheme, Amtron.
0:19:02 Y...
0:19:03 Usted va a tener que volver en algún momento.
0:19:05 Sí, pero...
0:19:06 El grande que es que yo primero vaya a la nave, después vuelva.
0:19:09 Yo estoy que metía de camino, se lo digo, ahora que estamos al tiempo.
0:19:13 No quiero ir a la nave.
0:19:14 Pero, pero, ¿qué va a pasar?
0:19:15 Uy, no, pero, pero, pero...
0:19:16 Pero, pero, ¿qué va a doblar en U y va a volver a...
0:19:19 Eso lo tiene que hacer usted.
0:19:21 No, bueno, no, pero...
0:19:22 Nosotros te mencionamos igual.
0:19:24 Atención.
0:19:25 ¿A qué diste?
0:19:26 Habla el comandante Harris.
0:19:27 Atención.
0:19:29 Me han comentado que hay un problema en la nave, por eso me apersoné directamente en Cabo y Comodoro Maravio.
0:19:39 Cabo y Comodoro, las dos cosas.
0:19:42 Me dejan hablar por favor.
0:19:44 Adelante, por favor.
0:19:45 Maravio.
0:19:46 Dale.
0:19:47 Maram.
0:19:48 ¿Cuál es el problema? Lo voy a resolver ahora.
0:19:50 Eh, no lo hubo, sigo.
0:19:52 Uy, no se apuntan, se puede ver 15 días más.
0:19:57 Yo asumo la responsabilidad de diarresponsable de Armstrong.
0:20:03 Con el doble de sueldo del Sino, también me...
0:20:06 Claro, pero si vuelvo, yo vuelvo en todo, aunque quiere que vuelva.
0:20:11 Nadando, ¿cómo vuelve? Tiene que volver todo por...
0:20:14 Bueno, el problema de él es que si quiere volver, el problema es tu.
0:20:19 Por favor, además de Armstrong, ¿quién es el que habla en la nave o quién es la otra voz?
0:20:24 Soy yo Héctor Aldrin.
0:20:28 Sí, es Aldrin.
0:20:30 Muy dubitativo con el nombre.
0:20:32 Por gusto del Segudorimo.
0:20:34 Bueno, entonces voy a ordenar la cosa.
0:20:37 A partir de ahora, Armstrong no trabaja más.
0:20:40 Listo, está liberado.
0:20:42 Muy bien.
0:20:43 Bueno, pero...
0:20:44 Bueno, que me vuelvo.
0:20:46 No, no, espere, espere.
0:20:48 Usted a partir de ahora no es una acción, la verdad, sino un pasajero en la nave para disfrutar del viaje.
0:20:53 Toma Aldrin el cargo principal a partir de ahora, Aldrin.
0:21:00 Yo tengo una noticia para darles.
0:21:03 Mala.
0:21:04 Mala o buena.
0:21:06 Esto depende de la actitud de uno frente a la villa.
0:21:08 Mala.
0:21:11 Hay que buscarle el lado positivo de las cosas.
0:21:14 Yo era el encargado de la parte eléctrica de la nave, ¿se acuerdan?
0:21:19 Claro, pero es tu última vez.
0:21:21 El electricista.
0:21:23 Es posible todo eso.
0:21:25 Bueno, soy bachiller.
0:21:29 Y ahora lo dice.
0:21:31 ¿Qué me quiere decir con eso?
0:21:34 No me quiere arreglar ni un enchúpe.
0:21:39 Con razón no anda el teclado.
0:21:42 Mala.
0:21:50 Eso significa que...
0:21:53 Bueno, bueno, bueno.
0:21:55 No vamos a ser alarmistas.
0:21:56 No me quiere decir que...
0:21:59 Pero...
0:22:00 Usted está insinuando...
0:22:03 ¿Qué?
0:22:05 Estoy insinuando que...
0:22:09 No vas a hacer cosas aquí.
0:22:17 ¿Qué pasa con esta nave?
0:22:19 Dígale con palabras claras.
0:22:21 Moriremos.
0:22:23 ¡Momento, momento, momento, momento!
0:22:26 Ustedes morirán.
0:22:28 Aquí es el shiusto.
0:22:29 No lo tomen a la dramática.
0:22:33 Morir es una de las posibilidades.
0:22:38 Qué bien este muchacho.
0:22:39 Sí, muy bien.
0:22:41 Siempre fue bueno, en literatura.
0:22:43 La otra es, por ejemplo, que pase un asteroide,
0:22:46 enganche la glada del avión, del huerte.
0:22:49 No tiene ala.
0:22:50 No tienes la esto.
0:22:52 Bueno, lo tengo que...
0:22:53 Es como un corrocho.
0:22:54 Lo tengo que dejarme.
0:22:55 Yo tengo que ir, chavos, a todo.
0:22:56 Depende mucho del tamaño del asteroide.
0:23:01 Por ejemplo, en un entrenamiento,
0:23:05 nos encontramos con un asteroide así de grande.
0:23:08 Así de grande.
0:23:09 Así.
0:23:10 Bueno.
0:23:11 Y, bueno, nos pegó, nos rompió toda la nave.
0:23:15 Hay asteroides minúsculos que no te hacen nada.
0:23:19 Exacto.
0:23:20 Pero hay asteroides que son grandes prácticamente como...
0:23:24 Como Santa Fe.
0:23:27 De hecho, incluso los meteoritos,
0:23:30 que parecen tan tiquitos cuando uno lo...
0:23:32 Y la palabra lo dice meteorito.
0:23:35 No es meteoroto.
0:23:37 Alón Japón.
0:23:39 Puede caer sobre una ciudad, parece un punto en el universo.
0:23:42 Que es sobre una...
0:23:43 Pero qué posibilidad de sobrevivir ahí si chocamos contra un meteorito.
0:23:48 Bueno, eso creo que es 0,0001% de probabilidad
0:23:53 de que nos salvemos.
0:23:54 Bien.
0:23:56 Atención, atención.
0:23:58 A segunda vuelta, por favor.
0:24:00 Vamos a guiar de la tierra.
0:24:01 Así que quédense tranquilos, por favor.
0:24:04 Quédense tranquilos.
0:24:05 A ver, voy a intentar.
0:24:06 Usted, grime.
0:24:08 Y yo voy a intentar la maniobra de aterrizaje.
0:24:11 Bueno, por eso.
0:24:12 Sí, pero ¿dónde vas a aterrizar acá?
0:24:14 Un momento.
0:24:15 En la tierra.
0:24:16 Ah, bueno, cuando estemos aterrizados.
0:24:18 Esto va a ser a partir de ahora vuelo por instrumentos.
0:24:21 Bien.
0:24:22 No, por instrumentos.
0:24:24 No, por instrumentos.
0:24:25 Por instrumentos.
0:24:26 Me hacemos serios.
0:24:28 Por instrumentos de medición.
0:24:30 Ah.
0:24:31 Ustedes se van a dejar guiar y nosotros desde la tierra lo vamos a ir llevando hacia lo
0:24:44 que es el aterrizaje.
0:24:45 Ámstrons se va a dejar.
0:24:48 Yo no, porque yo no tengo el comando.
0:24:52 A ver, yo no tengo el comando.
0:24:53 Marcame como voy.
0:24:54 Bueno, adelante es suyo, Ámstrons, adelante es suyo.
0:24:57 Usted va a encontrar los controles.
0:24:59 ¿Qué está, adena?
0:25:00 Ah, los controles, sí.
0:25:01 Ah, delante de la cincha, ¿dónde está usted sentado?
0:25:03 La puta.
0:25:05 Cuidado.
0:25:06 Tienes controles.
0:25:07 Eh, va a ver que él lo...
0:25:09 Va nervioso, pa.
0:25:11 Que los pies van a encontrar los pedales.
0:25:17 Pero qué es?
0:25:18 En primer lugar lo que le pido por favor es que aprete a fondo el embrague.
0:25:22 Tironía.
0:25:24 Y ahí poca trate de poner la marcha atrás para volver para la tierra.
0:25:30 Pero no, no, no, no, no, marcha atrás no podemos.
0:25:32 Hay que doblar.
0:25:33 Pero usted, cuando yo voy, este, me interpreta, cuando yo voy, yo voy marcha atrás.
0:25:39 Pero usted me tiene que ir guiando de atrás.
0:25:42 Dice, me dice, a ver, no lo distante.
0:25:44 Dele, dele, dele.
0:25:45 Dele para atrás.
0:25:46 Dale, dale.
0:25:47 ¡Voy, voy, voy!
0:25:48 ¡Voy!
0:25:49 Ahí.
0:25:50 Sí, cuídalo cuando entran a la atmósfera, porque entrar marcha atrás a la atmósfera.
0:25:55 Es un gol.
0:25:56 Y mirad que no aterristemos sobre una ciudad...
0:26:00 ...muy poblada.
0:26:01 Porque veo como la gente.
0:26:02 No, por eso.
0:26:03 Nuestra idea, nuestra idea es que ustedes caigan, por ejemplo, en el océano.
0:26:08 ¿Cómo caigan?
0:26:09 Aterristemos.
0:26:10 Aterristen.
0:26:11 En el océano.
0:26:13 Caemos marcha atrás.
0:26:15 Caemos marcha atrás, se llama otra cosa.
0:26:18 La idea es ir guiándolos para que ustedes caigan en el océano, en un lugar que no haya ningún tipo de...
0:26:23 No lo queremos caer ahí.
0:26:25 No vamos a jugar.
0:26:27 Sí, además, soy hipertirodio.
0:26:30 No puedo caer en el mar que tienes odio y yodo.
0:26:34 No, pero va a haber un barco esperándolo.
0:26:36 Pero qué vamos a caer arriba del barco.
0:26:38 O sea, un digno.
0:26:39 Ha encontrado el barco.
0:26:40 Sí, más o menos qué distancia pueden aproximar el barco.
0:26:45 Bueno, ¿cómo puede ser?
0:26:47 ¿Cuál es el margen de error?
0:26:48 ¿El margen de error cuál es?
0:26:49 Va a haber una lancha con un motor de la última generación, que va a estar así no 200 metros de caigan.
0:26:54 En el momento que caigan...
0:26:56 Pero, 100, 200.
0:26:57 Bueno, no está mal.
0:26:58 Bueno, en el momento que caigan arranca la lancha, lo va a buscar inmediatamente,
0:27:02 antes que se precipite la nave.
0:27:04 Pero, ¿por qué no vamos a cabo cañaveral, que está preparada?
0:27:07 ¿Gastaron toda la plata en eso?
0:27:09 No, no es posible.
0:27:10 Tenemos que ir al mar.
0:27:11 Bueno, todas estas malas noticias, hay que saberlo.
0:27:15 Continuamos.
0:27:16 Dice...
0:27:17 ¿O hay que elegir bien el momento?
0:27:22 El mejor momento es mucho después.
0:27:27 Hay que esperar que pase todo el momento el nerviosismo, cuando está bien tranquilo,
0:27:32 están tomando por ahí.
0:27:33 Hay que pasar un año por ahí con él.
0:27:37 Dice, por ejemplo, el jefe, ¿se acuerda a González que hablamos el año pasado?
0:27:46 Bueno, ahora lo voy a despedir.
0:27:48 Bueno, pero la mala noticia es...
0:27:52 Bueno, pero ahí se ha ocurrido.
0:27:54 Claro, ya ocurrió.
0:27:55 Ya ocurrió.
0:27:56 Hay que anticipar la reacción de la otra persona.
0:28:00 Debe formar parte de tu planificación antes de dar la noticia.
0:28:05 Es la clásica manera de decir, sentate que te voy a decir...
0:28:11 Mira, tomémonos un ratito.
0:28:13 ¿Quieres tomar algo?
0:28:15 No.
0:28:16 Ya empezó mal.
0:28:18 Ya estás algo.
0:28:19 No, sino colabora, bueno.
0:28:21 Escuchame.
0:28:23 ¿Vos comandas del corazón bien?
0:28:26 Creo que bien.
0:28:28 Ahora, desde que me atiendo con vos, siempre me dijiste que estaba bien.
0:28:34 No, eh...
0:28:36 ¿Te voy a pedir un testito? ¿Te parece?
0:28:38 ¿Qué?
0:28:39 ¿Un testito?
0:28:40 ¿Un testito?
0:28:44 Bueno, igual te traigo.
0:28:46 Mira, ¿viste qué las malas noticias, los noticieros, todas las cosas que la gente se amarga?
0:28:52 Bueno, son un poroto al lado de...
0:28:57 Al lado de las verdaderas maneras.
0:29:00 Era lo que yo le decía, se hacía malas sangre por...
0:29:04 ¿Perdón, no sé quién es?
0:29:07 Yo soy la esposa, ¿verdad?
0:29:09 ¿Aún no es una señora?
0:29:11 Sí, por el, lo vine a acompañar a la de la conciencia.
0:29:13 Me había dejado, pero volvió.
0:29:16 Escúcheme, Armenia.
0:29:19 Yo primero la dejé a ella.
0:29:23 Y después ella se enojó porque volví y ya no le gustaba, lo cuando volví me dejó.
0:29:29 Y ahora volvió con lo sé.
0:29:31 Y no a la vez, ¿tá ahí?
0:29:33 Sí, no, pero digo, no sé qué condiciones.
0:29:35 Podíamos lijar las aferestas.
0:29:37 Sí, lo único que pudimos lijar.
0:29:39 Bueno, estamos contentos porque...
0:29:43 Víos la hora 40, compramos un TV en 40 cuotas.
0:29:47 Pero siempre se apagamos la primera.
0:29:49 Claro, una sola cuota pagamos.
0:29:53 De la hora 40, no sabía que había ahora 40.
0:29:57 Sí, como si.
0:29:59 Estamos contentos porque pagamos la primera cuota.
0:30:03 Ahora no sé cómo voy a hacer a pagar las otras 39 cuotas.
0:30:09 De eso se encabla seguro.
0:30:11 ¿Cómo es seguro?
0:30:18 Quiero decir, a ver si me preste bien.
0:30:21 Entre la seguridad y la incertidumbre,
0:30:26 hay un margen amplio.
0:30:30 Si veías la televisión, está moviendo la televisión.
0:30:35 Que decía que hasta por ahí alguien joven
0:30:38 puede pasarle cualquier cosa.
0:30:41 Bueno, sí, por supuesto.
0:30:43 Yo ni siquiera soy joven, así que...
0:30:45 Y diga que, bueno, las palabras del doctor
0:30:49 me dan ánimo después de ver la radiografía de esta.
0:30:56 Me pareció que estaba mal, sin embargo.
0:30:58 Porque había como unas rajaduras.
0:31:01 Pero ahora el doctor dice que está bien o no.
0:31:05 Bueno, entre el bien y el mal,
0:31:08 siempre tendríamos que ponernos de acuerdo
0:31:10 qué es lo que queremos decir, ¿verdad?
0:31:12 Quiero decir que...
0:31:15 pueden ocurrir muchísimas cosas.
0:31:18 Hay mujeres de su edad que son viudas,
0:31:22 por ejemplo.
0:31:24 Pobre, que desgraciada.
0:31:26 A veces yo no puedes.
0:31:30 Y entonces,
0:31:33 esta radiografía
0:31:35 se va a estudiar, lo felicito, la verdad.
0:31:38 Porque se va a estudiar en la Facultad de Medicina
0:31:41 el mes que viene,
0:31:43 como el caso más extremo
0:31:46 de patología pospone.
0:31:49 No, ya es suficiente con la radiografía.
0:31:54 Me parece que sería abusar de usted.
0:31:57 Yo te voy a llamar.
0:31:59 Yo te voy a llamar.
0:32:01 Prácticamente, por lo que yo vi,
0:32:04 son dos corazones los que tienen.
0:32:06 Mejor que uno.
0:32:08 Yo tenía un amigo que tenía dos corazones,
0:32:11 pero que estaban enfrentadas.
0:32:14 No se hablaban uno con otro.
0:32:17 Y no coordinaban los latidos.
0:32:20 Pero se enamoraba de...
0:32:23 El amor le funcionaba bien.
0:32:25 ¿Qué tiene que ver con el amor?
0:32:27 Pero está científicamente comprobado
0:32:31 que el enamoramiento es algo cardiológico.
0:32:35 Está loco.
0:32:37 Pero esto está.
0:32:39 Entonces, dibujos.
0:32:41 Ya hemos quedado en que lo mejor es no dar
0:32:44 las malas noticias.
0:32:46 Usted, por ejemplo, trabaja en el noticiero.
0:32:50 ¿Y cómo hace para dar malas noticias?
0:32:52 ¿Cómo conduce el noticiero?
0:32:54 Bien.
0:32:56 ¿Y qué dice?
0:32:58 Además, hay gente que le gusta las malas noticias.
0:33:01 Si se requiere a otro.
0:33:03 No mejor es dar malas noticias
0:33:06 a una tercera persona.
0:33:08 Que usted no le importa mucho.
0:33:10 Que usted no le importa mucho, pero mejor se alegra.
0:33:13 Por ejemplo, a alguien que te espera,
0:33:16 van a rematar la casa.
0:33:18 Decíselo, pues yo no le quiero dar malas noticias.
0:33:23 No, pero...
0:33:25 Por favor.
0:33:27 Eso le pasa por fin.
0:33:29 Pero no le puedo decir eso.
0:33:31 ¿Viste cómo se pone eso?
0:33:33 No, pero decir que es por fin.
0:33:35 No, igual, no le podemos decir eso.
0:33:37 No le podemos decir eso.
0:33:39 Escuchame.
0:33:41 ¿Te acordás de Marisa,
0:33:43 esa chica que vos estabas enamorado?
0:33:45 Que estabas...
0:33:47 ¿Cómo?
0:33:49 La vi el otro día.
0:33:51 Con qué?
0:33:53 Nada, me importa.
0:33:55 No, no, no, no, no, olvidate no.
0:33:58 Es una chica que me dice eso.
0:34:00 No importa que sea una mala noticia.
0:34:02 Prefiero que me la des y no que me gañe.
0:34:04 Prefiero la verdad, me senté.
0:34:07 Espere que la me quiero divertir con él. Destile, destile.
0:34:11 No, no importa, no importa.
0:34:13 No le importa, no.
0:34:15 Ahora mismo la zona de noticia.
0:34:17 ¿A dónde le vas a llamar?
0:34:19 Al número de ella.
0:34:21 ¿Lo cambió?
0:34:23 Si la jamás.
0:34:27 ¿Por qué?
0:34:29 Y la Buenado en servicio no tiene ese teléfono.
0:34:33 ¿Qué dices a la grabación?
0:34:36 Lo cambió.
0:34:38 Me... ¿Cómo se dice?
0:34:41 Me bloqueó.
0:34:44 Bueno, si te des algún regalo para ella, eso se lo puedo dar.
0:34:47 ¿Cómo?
0:34:48 Sí, le había comprado...
0:34:51 este humilde anillo.
0:34:53 Porque le iba a proponer matrimonio.
0:34:56 Es un anillo de diamante del Trujollero.
0:34:59 Que me costó...
0:35:01 Bueno, no son diamantes.
0:35:03 Bueno, entonces veí.
0:35:05 Me costó mucho. Yo tenía pensado ponerme de rodillas.
0:35:10 Como hacen los norteamericanos.
0:35:12 En un partido de fútbol.
0:35:14 Sí, bueno.
0:35:16 Iba a ver a argentinos que se unen platense.
0:35:18 Y me iba a poner no de rodillas, sino el escalón de abajo.
0:35:23 Y le iba a decir, Marisa...
0:35:27 ¿Quieres desposarme?
0:35:29 Pero eso, desposarme, no.
0:35:31 ¿Te quieres casar conmigo?
0:35:35 ¿Cómo?
0:35:36 ¿Te quieres casar conmigo?
0:35:37 ¿Te quieres casar conmigo?
0:35:38 Eso le iba a decir.
0:35:39 Sí, pero igual.
0:35:40 Pero ahora me bloqueó el teléfono.
0:35:41 ¿Cómo voy a casar con una persona que me bloquea el teléfono?
0:35:45 Mira, hagamos una cosa.
0:35:46 Pero ¿qué me quieres decir?
0:35:47 Te lo digo como...
0:35:48 Para que guardo el anillo.
0:35:49 No, si quieres dámelo.
0:35:50 Toma.
0:35:51 Gracias.
0:35:52 ¿Y la vez?
0:35:53 Sí, seguro.
0:35:54 La vez.
0:35:56 Yo se lo puedo dar.
0:35:58 El anillo.
0:36:00 Me estás poniendo el teléfono mucho.
0:36:01 Sí, pues me pido.
0:36:03 ¿Justo ahora?
0:36:04 Marisa.
0:36:06 Justo ahora me llamas su alibra.
0:36:09 ¿Será otra?
0:36:10 Después te llamamos ese.
0:36:12 ¿Será otra?
0:36:14 En el mismo lugar, claro.
0:36:17 ¿A qué se refiere?
0:36:19 No sé.
0:36:20 Me imagino que será otra, Marisa.
0:36:22 Ya, no es tarde para mí.
0:36:24 No sé, la noche está perfecta para la reunión.
0:36:27 Que se unpida que le levantaron la casa.
0:36:32 Muy bien.
0:36:35 Al final no hemos dado ninguno de los consejos.
0:36:38 Claro, a final nos dieron.
0:36:39 Por qué no nos gustaban las malas noticias.
0:36:41 Porque no nos gusta dar malas noticias.
0:36:43 Esa es la verdad.
0:36:45 ¡Uy!
0:36:48 ¡Uy!
0:36:50 ¡Uy!
0:36:55 Lo mejor de la 750 ahora también en Spotify,
0:36:58 la 750 en versión podcast.
0:37:01 Para que la escuches cuando quieras.
0:37:04 Lo mejor de la 750 en Spotify.
0:37:07 Dale play.
0:37:14 AM750,
0:37:17 objetivos teo no imparciales.
0:37:21 Aime si te encuentras, como de Dios, pero no hay personas.
0:37:30 Si te encuentras.
0:37:38 Hice el momento de pasar a la parte conceptual de este programa.
0:37:44 Está muy bien.
0:37:45 Ustedes saben que nosotros estamos dando una miniserie en el programa.
0:37:53 Si.
0:37:54 Sobre que...
0:37:56 Sobre Heracles.
0:37:58 Hercules, si señor.
0:38:00 En varios capítulos.
0:38:01 Si, es verdad.
0:38:02 Ya hemos dado el primer capítulo.
0:38:04 Si.
0:38:05 Eran los tres primeros trabajos.
0:38:08 Son las asañas de Hercules.
0:38:10 Ustedes saben que Hercules en determinado momento se volvió loco.
0:38:15 Y empezó a hacer lo que hacían los locos en las mitologías griegas.
0:38:19 Mataba gente.
0:38:21 Atacó a su propio sobrino, Lola, el hijo de su mesizo, Ithichler.
0:38:29 Bueno, tantas locuras hizo, tantos crímenes cometió.
0:38:33 Que la diosa era, lo condenó, a que fuera a mis cenas, donde reinaba el rey Euristeo.
0:38:44 Que era un tipo malo.
0:38:47 Era el malo.
0:38:48 No era malo, solo era malo a Cobarde.
0:38:50 Era...
0:38:51 Me siento reflejado.
0:38:53 No, bueno, sí.
0:38:55 Muy bien.
0:38:57 Y le dijeron, mira, si crees que te perdonemos los crímenes.
0:39:02 Acá las cosas son así.
0:39:04 Este muchacho de Euristeo te va a dar dos del trabajo.
0:39:08 Durante 12 años.
0:39:10 Cuando los cumbra todo.
0:39:12 Cuando los cumbra todo, te perdonamos los crímenes.
0:39:15 Y ya que estamos de allá, te damos la inmortalidad.
0:39:23 Hasta ahora hemos contado en esta serie, tres de los trabajos.
0:39:28 La Casa de León de Nemea.
0:39:32 Ahí fue donde se consiguió la célebre indumentaria de Hércules.
0:39:38 La piel de León.
0:39:40 La piel de León de Nemea.
0:39:42 Y se hizo este traje que aparece en los Nipres Victoria.
0:39:45 Sí, impecable.
0:39:47 Como Comodín.
0:39:49 Cuando uno juega al cinchón y llega al Comodín, piensa que suerte.
0:39:55 Y el comodín y demás piensa en Heracles.
0:39:58 Estércules.
0:39:59 Es real esto.
0:40:00 Todo.
0:40:01 Sí, bueno, bueno.
0:40:02 No sabía el droga.
0:40:03 Hasta ahora contamos.
0:40:04 La Casa de León de Nemea.
0:40:07 El exterminio de la Hidra de Lerna, que era un monstruo de nueve cabestras.
0:40:13 Y la captura del Javalli de Erimanto, pero un chancho que causaba toda clase de daños.
0:40:21 El cuarto trabajo que le entregó el malvado rey de Mishenas Euristeo, fue más poético.
0:40:30 Que Cazar no matara a la sierva de Serínia.
0:40:35 Era una sierva que tenía pies de bronce.
0:40:40 Cascos de bronce.
0:40:42 Y unos cuernos.
0:40:45 Que eran de oro.
0:40:48 Para mí es fácil este trabajo para Hércules.
0:40:50 Es fácil.
0:40:51 Bueno, porque cazaron un ciervo.
0:40:54 Cualquiera lo cazan.
0:40:55 Entonces el más sonso de todos los trabajos.
0:40:58 Pero resulta que la diosa Artemis había capturado a las cuatro hermanas de esta sierva.
0:41:08 Quería la quinta, vió cómo son las diosas.
0:41:11 Entonces era que era la mujer de Zeus y que odiaba a Heracles.
0:41:18 Porque era un hijo de Zeus con una amante.
0:41:21 Como se dice el señor.
0:41:22 Entonces dijo a Heracles que la cazen y que la traiga en el hombro.
0:41:29 El tipo fue.
0:41:31 Y le tiró una sola flecha.
0:41:33 Y acertó, atención los médicos, entre un tendón y una vena.
0:41:41 Exactamente sin que se derramara una gota de sangre.
0:41:45 Genial.
0:41:46 Pero la sierva quedó inmovilizada.
0:41:49 Para el hítica.
0:41:50 A cupuntura.
0:41:52 Bueno, no, no.
0:41:53 A cupuntura.
0:41:54 Sí, pero a cupuntura.
0:41:55 A distancia.
0:41:56 Como si vos fueras al cupuntor.
0:41:59 Y el tipo te tirara.
0:42:00 Una aguja.
0:42:01 Desde quince metros te tirara la aguja de donde cae, cae.
0:42:04 Al largo.
0:42:05 Pero a que flecha.
0:42:06 Y la sierva cae y dormía ahí.
0:42:08 Y él.
0:42:09 Y la lleva al hombro.
0:42:11 Hasta mi escena que quedaba cincuenta kilómetros.
0:42:14 Era musculoso.
0:42:15 Era una musculatura.
0:42:17 Hemos dicho que me diga dos metros y medio aproximadamente.
0:42:21 Bueno, eso fue el trabajo.
0:42:23 Llegó.
0:42:24 Se lo presentó a Euristeo.
0:42:27 Euristeo.
0:42:30 Está bien.
0:42:33 Lo dio por válido.
0:42:36 Este sí te lo dio por válido.
0:42:38 Pero dice ahora vas a tener otro trabajo.
0:42:42 Que es este, que es mucho peor.
0:42:45 El rey Agujías.
0:42:48 Reinaban por ahí.
0:42:51 Y tenía.
0:42:53 Allí en él y de que era la región que el gobernaba.
0:42:57 Los reyes gobernaban pequeños municipios.
0:43:00 A los que ellos llamaban su reino.
0:43:02 Y tenía muchísimo ganado.
0:43:05 Muchísimo.
0:43:06 Era quizá el rey que más ganado tenía en toda la éla de en Grecia.
0:43:11 En Milés.
0:43:12 Tenía unos establos enormes.
0:43:15 Parences.
0:43:18 La ciudad de Nueva York.
0:43:22 Allá por 1880.
0:43:25 Tenía una densidad por kilómetro cuadrado de habitantes.
0:43:30 De 75 mil diatos por kilómetro cuadrado.
0:43:33 El doble que ahora.
0:43:36 Pero como no había automóviles.
0:43:40 Todo se hacía con caballos.
0:43:42 Todo el transporte.
0:43:45 En la ciudad de Nueva York se hacía con cabalos.
0:43:48 Entonces eso equivalía en la cantidad de miles de toneladas.
0:43:52 De excrementos.
0:43:54 Sí, imagínese.
0:43:56 Sí, bueno, claro.
0:43:58 Por día.
0:44:00 Y no había como levantarlo.
0:44:04 Se amontonaban, a veces en las calles de New York.
0:44:08 Había una capa de unos 30 centímetros de profundidad de bosta.
0:44:14 Y imagínese.
0:44:16 Sí, claro que me imagino.
0:44:17 Una sale con tacos altos.
0:44:20 Para ir al teatro.
0:44:23 Y no se llega.
0:44:25 Y no se llega.
0:44:27 Que declavada hay laquina de San Lorenzo.
0:44:31 Hasta que inventaron como limpiar eso.
0:44:34 Y como lo como era.
0:44:35 Y disconstruyó en el soterráneo.
0:44:37 Ah.
0:44:38 Entonces la gente en vez de ir en carro con caballo,
0:44:40 y en el soterráneo a los lugares.
0:44:42 Imagínense si no hubiera soterráneo en Buenos Aires.
0:44:45 Bueno, sí.
0:44:46 Estaríamos.
0:44:49 Más o menos como estamos.
0:44:53 El rey Agujías quería limpiar los tablos
0:44:57 que estaban desbordantes, sabes.
0:44:59 Pueden muchos años que nunca limpiaban.
0:45:01 Claro, claro.
0:45:02 Hasta acá con los decrementos.
0:45:06 Sin contar las aguas menores.
0:45:09 Bueno, bueno.
0:45:11 No me dan ganas de ir.
0:45:13 Entre todo eso desprendía un olor
0:45:15 en todo el pago de él y de que la gente
0:45:20 se pasaba gritando.
0:45:22 Soctulac, soctulac.
0:45:25 Y lo dijeron, era que le tenía que limpiar esto.
0:45:29 Este era un trabajo medio burla.
0:45:31 Porque yo lo limpiaré.
0:45:32 Es imposible.
0:45:34 Es imposible.
0:45:35 Sin embargo, sin embargo,
0:45:40 era que le estuvo una idea.
0:45:42 Yo le hice el prometo que voy a limpiar este tablo
0:45:49 antes de mañana a mañana.
0:45:51 ¿Cuánto?
0:45:52 El plazo exigí.
0:45:55 Cuarenta años no le limpiamos.
0:45:57 Llega a ver, toneladas y toneladas.
0:46:00 Me importa.
0:46:02 Entonces, llamó a Filéo.
0:46:06 No, Filéo era el hijo de Eugía.
0:46:08 Perdón, llamó un amigo y le dijo,
0:46:10 mirá, vamos a desviar.
0:46:11 Hay unos ríos que pasan por aquí.
0:46:13 El alfeo es el principal de ellos.
0:46:17 Vamos a desviarlos.
0:46:19 Abrimos un agujero por un lado del tablo
0:46:23 y otro por el otro lado.
0:46:24 Y que pasa el tablo.
0:46:25 Y que el río pase por el medio del tablo.
0:46:28 La idea genial.
0:46:29 Y con la fuerza que tenía Arakis,
0:46:32 enseguida, nada de dinamista.
0:46:34 No te agarró las piedras.
0:46:36 A las dos horas ya estaba el río corriendo
0:46:40 por el medio del tablo y se llevó todo.
0:46:45 Cuando terminó a limpiar,
0:46:47 volvió al río a su lugar.
0:46:49 Imagínense.
0:46:50 Para evitar...
0:46:51 Qué prolífico.
0:46:53 Hay una estresita más fuerza para doblar el río.
0:46:57 Lo llama a la madrugada y dice,
0:47:00 mire, y el rey se no puede ser.
0:47:06 Porque el rey le había prometido a agujías
0:47:11 que estaba un poco...
0:47:12 Mejor entusiasmado.
0:47:13 Y dice,
0:47:14 si usted me limpa el tablo,
0:47:15 yo le voy a dar la mitad de mi rey.
0:47:17 Le voy a dar.
0:47:19 Bueno, cuando viene Arakis,
0:47:21 le dice, ya lo limpié,
0:47:22 ya el tipo se arrepintió.
0:47:25 Y dice, la verdad que la mitad de mi reino
0:47:28 me parece demasiado.
0:47:30 Además, yo nunca le dije la mitad de mi rey.
0:47:33 Estaba presente su hijo.
0:47:35 Entonces, los llamó al hijo de la agujía,
0:47:37 que llamaba Filéo.
0:47:38 Y Filéo dice, sí.
0:47:41 Prometió esto.
0:47:43 Sí, papá.
0:47:44 Sí, papá.
0:47:45 Bueno, dijiste.
0:47:46 Yo que lo sí.
0:47:47 No, no, no, no le dije nada.
0:47:48 No lo permiten nada.
0:47:49 Papá, le dijiste.
0:47:51 Sí, bueno, bueno.
0:47:52 Y los chicos se ponen en contra del padre.
0:47:55 Y Arakis entonces se enojo, pero qué pasa.
0:48:00 El rey agujías tenía a todos los jueces de la LAD.
0:48:05 Arreglado.
0:48:06 Un poco quitito comprado.
0:48:08 Sí, me imaginé.
0:48:10 Entonces, habló, o lo juecé, hola.
0:48:13 Habla, lo juecé, sí.
0:48:16 Acá pasó esto y esto, pero yo no le quiero dar la mitad de mi rey.
0:48:19 No te haga problema.
0:48:21 Y efectivamente le negaron el premio.
0:48:27 Para peor, va a haber al rey bristeo, que también parece que lo había llamado al mujer.
0:48:32 Y dice, este trabajo no te lo cuento.
0:48:35 Es serio.
0:48:36 No te lo cuento porque vos usaste, no lo limpiaste vos, lo.
0:48:43 No le impió el río, fue la naturaleza.
0:48:47 Bueno, pero lo se cuente.
0:48:48 Así que no te lo cuento.
0:48:51 Anulado el trabajo, otro trabajo más.
0:48:54 Así la cosa se ingresa.
0:48:56 Parece mentira.
0:48:57 Ahí, canpista.
0:48:58 A ver, trampa, esto me huele mal, eh.
0:49:01 Me huele peor que los tablos de agua.
0:49:06 Bueno, finalmente, te voy a dar otro trabajo.
0:49:09 Y había unas sabes en el lago Stínfalo,
0:49:12 que tenían pico alas y garras de bronce.
0:49:17 Y tenía un pico derecho, un anchudo, derecho, como una espada.
0:49:22 Y para divertirse, cuando vean alguno, le apuntaban al medio al pecho
0:49:27 y se largaban en pica y le ensartaban como un chorizo croto.
0:49:31 Espa la voladora.
0:49:32 Espa la voladora.
0:49:33 Imagínense la gente.
0:49:34 ¡Oh!
0:49:36 Todos los días venían.
0:49:38 Liquidado los tipos con una...
0:49:42 Con el pájaro clavado.
0:49:44 Con el pájaro clavado.
0:49:46 Acabo de llegar.
0:49:48 ¿Qué está pasando?
0:49:50 Estamos hablando de él, Julio.
0:49:54 Bueno, bueno.
0:49:55 Es un avanza al pájaro clavado.
0:49:57 Bueno, muy bien.
0:49:59 Apareció entonces Heracles.
0:50:03 Y yo sé cómo lo puedo matar estas sabes.
0:50:06 Son de grande fierro las sabes.
0:50:08 Muchos años después yo escribí,
0:50:11 creo que en varios libros,
0:50:15 la presencia en algunos barrios de las palomas azules.
0:50:20 Las palomas azules tenían unas plumas afiladas.
0:50:25 Se le caían en vuelo.
0:50:27 Y aterrizaban sobre las personas.
0:50:31 Como dardos.
0:50:32 Como dardos.
0:50:33 ¡Ay, qué difícil!
0:50:36 Yo podría decir que no me di cuenta de que estaba copiando esta historia
0:50:42 hasta ahora.
0:50:44 Ya me había dado cuenta el primer día.
0:50:50 El caso de Heracles estaba ahí.
0:50:52 Vieron en un pantano.
0:50:53 El Lago de Stímphero era un pantano.
0:50:55 Un pantano de tal manera que para navegarlo
0:50:59 era muy densa, muy tierra.
0:51:03 Para ir por arriba era muy agua.
0:51:05 Claro, era un pantano.
0:51:07 Se llamaba un pantano.
0:51:09 Se tiró una flecha, rebotaban porque eran de hierro.
0:51:14 Y por ahí tuvo una idea.
0:51:17 ¿Qué?
0:51:18 Se consiguió una matraca.
0:51:23 No, no, no una matraca.
0:51:27 La matraca la casi corro.
0:51:30 Casó la matraca y empezó a darle.
0:51:32 Hizo tanto ruido con la fuerza que tenía Heracles.
0:51:35 Se hizo hacer una matraca así de grande.
0:51:38 Imagínense una matraca así.
0:51:41 Bueno, no importa.
0:51:43 Acabo de llegar.
0:51:49 Empecé a visitar tanto ruido que la sabes...
0:51:54 No le gusta el ruido.
0:51:56 No le gusta el ruido.
0:51:58 Se fueron a la región de Arabia.
0:52:03 Y ahí están todavía, me han dicho.
0:52:05 Pero los árabes se construyen unas corazas de zoga trenzada.
0:52:10 Entonces, cuando viene el árabe del lago de Ibalo,
0:52:14 con su pico, se le clava, pero quedan ahí,
0:52:17 en esa trenza de zoga que los árabes con todas tus ya se han puesto.
0:52:23 ¿Y sabe qué hace el árabe cuando el árabe queda clavada así?
0:52:27 Con un solo movimiento de muñeca le retorce el pecueso.
0:52:31 Y así matan a las aves del lago estímfalo.
0:52:36 ¿Han dado por válido este trabajo?
0:52:39 Si lo cobraron como válido.
0:52:43 Hay una interpretación vehemerista o poética
0:52:48 que dice que las aves en realidad eran mujeres
0:52:51 y que Heracles las mató porque se negaban a darle hospitalidad.
0:52:57 Eso que consiste en reemplazar una cosa complejera y graciosa
0:53:02 por otra más real, más simple y más aburrida.
0:53:06 Si bien nosotros estamos haciendo una serie,
0:53:10 yo voy a hacer un adelanto.
0:53:13 Próximamente.
0:53:15 Ya contó la primera, esto y ahora...
0:53:18 Y hoy es exclusivo nada más que para esta función.
0:53:21 Vamos a hablar de la muerte de Heracles.
0:53:25 Mueve Hercules.
0:53:27 Mueve Hercules pero después vio como es esto cuando tenés acomodo.
0:53:31 Que no tenía Heracles pero al final lo declararon inmortal.
0:53:36 Y resucitó.
0:53:39 Pero le voy a contar como...
0:53:41 La mujer de Heracles se llamaba de Yamida.
0:53:44 Y vio que Heracles andaba con mucha tépa.
0:53:48 Una vez fue a visitar a un tipo que tenía 50 hijas.
0:53:53 Y luego van algunas las hijas.
0:53:55 Estuvo con las 50.
0:53:58 Se quedó un mes y medio.
0:54:00 Tuve una noche con cada una.
0:54:03 Y nadie se daba cuenta porque sabe que en la antigüedad clásica
0:54:06 todas estas cosas ocurrían a los jugos.
0:54:09 Entonces se venía una distinta cada no se parla era la misma.
0:54:12 Igual aunque fuera de día para él siempre era la misma.
0:54:15 Porque era así, era aquí.
0:54:17 Era un poco rústico.
0:54:19 Cualquier ómnibus lo dejaba en las imergaciones.
0:54:22 Y la verdad era que no se parla.
0:54:25 El caso es que de Yamida estaba casada con Heracles.
0:54:29 Ella era un poco silóso.
0:54:31 Tenía miedo de perder el amor de su marido.
0:54:34 Un día estaban cruzando el río Eveno.
0:54:39 Y era un río muy cabodaloso.
0:54:43 Y justo se encuentran con un centauro.
0:54:46 ¿Y qué es un centauro?
0:54:47 Un ser que es mitad hombre y mitad caballo.
0:54:50 El que es medio caballo.
0:54:52 Sí, medio caballo.
0:54:53 El centauro es un señor un poquitito caballo.
0:54:57 Hay, hay, hay, hay un poquitito caballo.
0:55:00 Dice la canción.
0:55:02 Bueno, el centauro en eso era malo.
0:55:06 Entonces estaban de Yamida,
0:55:09 Heracles tenían que cruzar el río muy cabodaloso.
0:55:13 Y Meztora dice,
0:55:15 ¿Qué te parece si dice vos cruzas a Naro que no vas a tener problemas?
0:55:21 Y yo la llevo a de Yamida.
0:55:29 ¿Cuándo?
0:55:30 Mejor dicho, ¿cuándo?
0:55:31 Sí, bueno.
0:55:34 Llega, llega Heracles al otro lado.
0:55:36 Ve que hay algo muy turo que resulta.
0:55:38 Que en el trayecto, el centauro este en eso,
0:55:43 parece que, ¿qué?
0:55:45 Bueno, le puso,
0:55:47 empezó a tropezarla.
0:55:50 A de Yamida total que al final salió Rajando.
0:55:55 Se abusó de ella.
0:55:57 Y después salió de Rajando con de Yamida en Ancas de sí mismo.
0:56:02 ¿Y cruzaron el río?
0:56:04 Primero cruzaron el río.
0:56:06 Después, eso la tropezó.
0:56:09 Y después, no contento con eso, la puso en Ancas.
0:56:12 Y salió.
0:56:13 No necesitaba.
0:56:15 Y salió Algarope.
0:56:17 Nezolópez se se llamaba.
0:56:20 Lo apropiado.
0:56:22 Sí, ese mismo, el que se propasó y salió Algarope.
0:56:26 Bien, ¿cuándo Heracles, mía lo que había pasado,
0:56:31 López siguió a Nezol?
0:56:33 Corriendo.
0:56:34 Corriendo, que no se digaba.
0:56:37 Le tiró una flecha y lo mató.
0:56:40 Y eso al morir, sí, le dijo a De Yanegra,
0:56:43 estoy arrepentido de lo que te hice.
0:56:46 Bueno, estuvo bien.
0:56:48 Toma un poco de mis albres, le dijo,
0:56:51 porque estaba ahí de sangre en este frasquito.
0:56:54 Mi suerte que te entico,
0:56:56 ¿cuándo sientas que estás perdiendo el amor de Heracles?
0:57:00 A Ernesto, no, mía, mía.
0:57:04 Me disfrutaron un poquito y él volverá a ti.
0:57:08 No, yo le dijo, De Yanegra, te perdón.
0:57:11 Para, pasó el tiempo.
0:57:13 O sea, conservó la sangre.
0:57:15 No le dijo nada, era, creo,
0:57:17 porque tampoco le dijo nada de lo que había pasado.
0:57:20 No, de todo.
0:57:21 No, de todo.
0:57:22 Bueno, pasa el tiempo.
0:57:24 Y un día, Heracles necesitaba ropa,
0:57:27 se lo manda un amigo a Alicas,
0:57:30 no a Lucas.
0:57:31 No, a Alicas.
0:57:32 Alicas, Alicas, sí.
0:57:33 A que vaya, que le pida de aquí,
0:57:35 a De Yanegra que te traiga una camisa o algo.
0:57:39 Y en el licanché dice,
0:57:42 ¿será que le mandes una camisa o algo?
0:57:46 Bueno, y ahora te la doy.
0:57:48 ¿Y cómo?
0:57:50 Y ya estupendamente en esa época estaba muy celosa.
0:57:54 Agarró, perejnó toda la camisa con la sangre de Néstor.
0:57:59 Todas las camisas de la que le eran un detrás.
0:58:01 Sí, imagínense.
0:58:02 Y se tomaba de Andaseo Valéz.
0:58:05 Heracles se la pone.
0:58:10 Y ahí se revela la verdad.
0:58:13 No era una posima de amor,
0:58:16 sino que era un veneno poderosísimo.
0:58:21 Heracles se puso la camisa.
0:58:24 Murió.
0:58:25 Y la camisa se le pegó a la piel
0:58:28 y la piel se le pegó a la piel
0:58:30 y la piel se le empezó a desgarrar.
0:58:34 Ay, por supuesto.
0:58:35 Sentía un dolor como si tuviera que mandos.
0:58:39 Pero se comprendió que iba a morir.
0:58:42 Le dijo alí que, mirá, ya morí.
0:58:47 Y sacame la camisa.
0:58:50 No puedo.
0:58:51 Lo llevaron en una nave a Tráxis.
0:58:54 Y ahí le dijo a sus amigos
0:58:57 que prendieran una pila.
0:59:02 Directamente estirada.
0:59:03 Me tenía la pila y oí.
0:59:05 Que el polvo lo consumiera para no sentir más dolor.
0:59:07 Ay, por favor.
0:59:08 Y se metió ahí, ayudado por Philopteris,
0:59:12 que fue el único que lo quiso ayudar a aprenderla.
0:59:14 Y él le regaló su arco y su flecha.
0:59:16 Está eso de historia.
0:59:18 Pero bueno, se murió ahora.
0:59:21 De Yannira,
0:59:23 parece que cuando se enteró se colgó.
0:59:25 Todo termina trágicamente.
0:59:27 Pero mientras estaba en la pila,
0:59:30 Heracles vio que estaban los amigos.
0:59:33 Y sí.
0:59:34 Algunos de ellos eran músicos.
0:59:36 Sí, claro. Había algunos músicos.
0:59:38 Entonces le dijo, mientras...
0:59:41 Bueno, les pido que canten una canción.
0:59:47 Una canción para mi muerte.
0:59:51 Un tiempo que no es difícil de verdad.
0:59:59 Lo agaba con dos mis sueños.
1:00:03 Y casi nos dejó estar.
1:00:07 Todo a poco fui creciendo.
1:00:10 Y mis famosas de amor
1:00:14 fueron desvales.
1:00:17 Y se murió siendo como carpas de amor.
1:00:22 Te encontraré una mañana
1:00:26 dentro de mi habitación
1:00:30 y prepararé para dos.
1:00:35 Se-te-te-te-te-te-te-te-te.
1:00:40 Se va
1:00:51 Es larga la carretera
1:00:55 Cuando uno mira atrás
1:00:59 Escutando la tontera
1:01:02 Si no te cuenta aquí está
1:01:06 Toma tenes más semanas
1:01:10 Porque antes de llegar
1:01:13 Se aferraron mil ancianos
1:01:17 Pero se fueron igual
1:01:21 Te contaron mañana
1:01:25 En tu venia vibración
1:01:29 Y prepararás la cama para dos
1:01:34 Si te despliegas
1:01:39 Se va
1:01:45 Quisiera hacer tu nombre
1:01:49 Tu lugar, tu dirección
1:01:53 Si seas puesto te lejos
1:01:57 También tu nomesión
1:02:00 Es tu frico que me amices
1:02:04 Si me vienes a abusar
1:02:08 Es porque te tengo miedo
1:02:11 Solo me llevo a regarme
1:02:15 Contar en la mañana
1:02:19 Vento de mi avión
1:02:23 Y prepararás la cama para dos
1:02:28 Si te despliegas
1:02:33 Si te despliegas
1:02:41 Te encontraron mañana
1:02:45 En tu venia vibración
1:02:49 Y prepararás la cama para dos
1:03:29 Qué haces más
1:03:37 Qué haces más
1:03:47 aviationado
1:03:57 es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
1:04:01 Concijos para que compartir el baño con tu pareja no sea un martirio.
1:04:09 Esa es muy difícil.
1:04:12 Acá cuando hay una pareja joven que comienza a convivir,
1:04:18 bueno, mejor ni siquiera comienzan a convivir, sino que pasan el día juntos,
1:04:23 un par de días juntos.
1:04:26 El baño es un generador de conflictos.
1:04:30 Hay cosas que están mejor en las películas ¿no?
1:04:34 Sí, el baño es un lugar de muchísima intimidad.
1:04:39 Lo ideal sería un baño por persona.
1:04:42 Bueno, sí, pero la pareja va a intercambiar algo.
1:04:47 Bueno, vamos a decir.
1:04:49 Pero ¿cómo hacen para lavarse las manos, luego junto, por decir algo suave?
1:04:54 Bueno, habría que pensar en un baño con dos lavabos, con dos piletas.
1:05:00 ¡Ay, pero no a mi casa!
1:05:03 No, no, no, eso es más simple.
1:05:05 Acá dice, el baño es un espacio tan inicialmente privado que el compartirlo con tu pareja
1:05:15 hace necesario desprendernos de complejos o de ideas preconcebidas
1:05:22 de que tienes que cerrar acá y canto la puerta, etc.
1:05:27 Bueno, si estamos lavando las manos.
1:05:29 Claro, ¿de usted a dónde fue?
1:05:31 Ya vamos a decir.
1:05:34 Me gusta esa idea de los dos lavabos.
1:05:37 Sí, las dos bachas.
1:05:39 Bueno, sí, las dos bachas.
1:05:43 Pero acá vamos a la ducha.
1:05:47 La ducha tenga amplitud para dos personas es una solución.
1:05:53 O que la bañera tenga lugar para dos personas.
1:05:56 Bueno, ahora...
1:05:58 A mí me contaba un amigo, Roland.
1:06:00 Bueno, no hace falta que denos el nombre esto.
1:06:02 Que él acostumbraba a bañarse con sus parejas los dos en la bañadera.
1:06:10 Como él había visto, es mucho peligro.
1:06:12 Sí, sí, por supuesto.
1:06:14 Ahora que pasé, tenía una bañadera muy chica.
1:06:16 La bañadera común.
1:06:18 Y tanto es como la novia.
1:06:20 Eran más bien robustos.
1:06:24 Un día le dijo, mire, la película de Angelina Jolie,
1:06:28 yo, se baña los dos.
1:06:30 ¿Comprar pie?
1:06:32 Dicen, ¿qué te parece para darle color al guiso?
1:06:36 Qué bien.
1:06:38 Se nota que se conalista por hablar.
1:06:40 La cañada no habla muy en tu casa.
1:06:42 No bañamos los dos juntos, dijo que se llama el fenómeno.
1:06:45 No se va a hacer nada, no se va a hacer nada.
1:06:47 No se va a hacer nada.
1:06:49 Porque es una cosa muy importante en trabajosamente en la bañera.
1:06:52 Lo primero que pasó es que si le cazieron adentro del agua,
1:06:56 todos los fresquitos que tenían puesto al costado de la bañadera,
1:07:00 vio, la glostora.
1:07:04 Hay cosas que no se sabe qué son.
1:07:06 No se sabe qué son, que tienen embasos de vidrio,
1:07:09 se rompieron algunos de los...
1:07:11 Bueno, una orjera de sangre, pues.
1:07:13 Y el cuerpo, de determinadas partes, hace efecto sopapar.
1:07:17 Sopapar.
1:07:19 Unos ruidos.
1:07:21 Y no hay manera, no lo puedo...
1:07:23 Hay manera, y esto, según me dijo Roland,
1:07:25 parece que marcó un antes y un después.
1:07:30 Con una espátula, si tiene paciencia, va sacando.
1:07:36 Y por ahí a lo menos...
1:07:38 La otra, la otra, meter bastante jabón.
1:07:40 Al primero que eso agarró, metió todos los jabón, empezó a revolver el agua.
1:07:44 Y se... ¡Jámonete bien, hámonete bien!
1:07:46 ¿Por qué hablaste?
1:07:48 De golpe, está congestionado.
1:07:51 ¿Qué le pasa?
1:07:53 Y al final salió uno, bueno, cuando salió uno...
1:07:55 Ah, bueno, ya está.
1:07:56 Lo otro salió, sí, como pedrada.
1:07:58 Y desde entonces, compró una bañera más grande.
1:08:03 Ya que estaba...
1:08:05 Sí, ¿es qué?
1:08:06 Sí, no.
1:08:08 Digamos, la pareja se disolvió.
1:08:10 No, porque vio que está la escocesta.
1:08:13 Sí, exactamente.
1:08:15 ¿La escocesta quién es? ¿La novia Roland?
1:08:17 No, no sabía que le decía.
1:08:19 No, no, es como una bestia de yacuch.
1:08:21 La ducha escocesta, le sale la ducha, le lo escocta de arriba...
1:08:24 De arriba, de abajo...
1:08:26 De arriba...
1:08:28 Es como un lavadero de autos.
1:08:30 Sí, tal cual. Es como un lavadero de autos.
1:08:32 ¿Qué lindo tener una bañadera como un lavadero de autos
1:08:35 con los rodillos que le pasa a uno?
1:08:37 Sí, por parte cuando...
1:08:39 Y después que te secan con aire.
1:08:41 Sí, con aire.
1:08:43 ¿Cree que da con los cueros así?
1:08:45 Bueno, dice...
1:08:49 Si deseemos dar una ducha, pero preferimos que sea solo...
1:08:55 Bueno, no dejemos entrar al otro.
1:08:59 Hemos hablado de corazón.
1:09:01 De corazón a gusto de ambos.
1:09:03 Para conseguir que tu baño sea el apropiado para compartir con tu pareja.
1:09:07 La decoración se dice a gusto de ambos.
1:09:10 Exacto.
1:09:12 Hay por ejemplo ahora se está usando muchísimo lo que se llama estilo campo.
1:09:15 Sí, que digamos, un cubículo...
1:09:19 Hay no hay fondo, tiene que estar...
1:09:21 No, bueno, no.
1:09:23 Con lo que se dice, doblarmente un agujero.
1:09:26 No, señor.
1:09:28 Es un gancho de alambre.
1:09:30 De los baños y por ejemplo un balde de coberes, los que estaban antes.
1:09:36 ¿Envejecian odoro?
1:09:38 No, señor.
1:09:39 Como decoración.
1:09:41 Un durmiente.
1:09:44 No, disculpe, me nunca vi eso.
1:09:46 Arriba del durmiente ponen la bacha.
1:09:49 Sí, también hay...
1:09:51 ¿Por qué no pone al palfa, ya que están también...
1:09:54 Para el desayuno.
1:09:56 Bueno, ¿qué otra decoración le gusta usted?
1:09:59 Bueno, hay mucho... sale mucho el baño romano.
1:10:02 Que le está.
1:10:04 Que te va, ¿cómo le va?
1:10:06 Que usaban los emperadores, ¿no?
1:10:08 Un baño de los oras.
1:10:10 Que entonces tienen los leones.
1:10:12 Tienes esta grande.
1:10:14 Leones ¿por qué?
1:10:16 Leones de hechos de hechos.
1:10:18 Ah, se les ha rompido.
1:10:20 Trímil mármol.
1:10:22 Bueno, ¿quiere hacerlo de mármol o lo soce de mármol?
1:10:24 Yo quiero leones.
1:10:26 Yo tengo un baño que tiene un metro 50 por un metro 50.
1:10:30 La lucha, la tengo torcida.
1:10:32 Me tengo que poner el pasillo.
1:10:34 Bueno, señor.
1:10:40 Lo que puede hacer algo más modesto,
1:10:42 está saliendo el baño marisco, digamos.
1:10:48 Que es como te
1:10:26 de un baño que tiene un metro 50 por un metro 50.
1:10:52 No, señor.
1:11:48 El do lo daba por perdido.
1:20:04 Me había dado por Fahrenheit.
1:20:05 Me había dado por el
1:20:24 YouTube.
1:20:27 el cogotea va por arriba a la...
1:20:29 un degenerado, o sea...
1:20:31 yo un día lo oí
1:20:33 ¿y cómo? ¿y él escuchaba cuál era el pisar de él?
1:20:36 Claro, porque cuando iba el yo era...
1:20:39 ¿y cuando iba esa?
1:20:41 el ringo
1:20:42 no, estuvo en el baño
1:20:58 se me cayó por todo el día
1:21:01 y...
1:21:03 y sabe qué vi?
1:21:06 salí yo, me pasó mi novia, el tipo se puso al cogotea
1:21:10 salí atrás, y el tipo escondió enseguida
1:21:13 pero yo vi los dedos, quedaron los dedos
1:21:15 haciendo fuerza
1:21:17 blanco los tenía los dedos
1:21:19 la fuerza que estaba haciendo
1:21:21 y le digo...
1:21:22 te vi
1:21:24 y le digo...
1:21:26 y el tipo lentamente
1:21:31 y con la cabeza dice...
1:21:33 es más fuerte que yo
1:21:35 más fuerte y se cayó
1:21:37 y volvió mi novia
1:21:43 qué pasa, qué pasa
1:21:45 inocente, no me atrevía a decirle
1:21:47 no, no le diga nada
1:21:49 nada, amor, ni nada
1:21:51 después le agarraba miedo
1:21:53 claro, no se le ose lo que dice
1:21:55 hola, hola, por ir a agarrar miedo a ella
1:21:57 de volver a ir al baño sabiendo que había un tipo
1:22:00 no, claro, si
1:22:02 mira, si por ahí la guerra que no...
1:22:04 no va al baño nunca más en su vida
1:22:06 porque la...
1:22:08 tu es susto, pero no va a vivir
1:22:10 y quedó así
1:22:12 no, no va a vivir constipada de nuestro día
1:22:14 después de tal los consejos
1:22:17 para la...
1:22:19 seguridad en el baño
1:22:21 si
1:22:22 de cuando su novia va a visitarlo
1:22:24 tiene que advertirle sobre los desperfectos
1:22:27 si, claro
1:22:28 que podrían llegar a una gente como en mi casa
1:22:31 que usted toca al timbre y se queda y le quita
1:22:33 ¿cuando lo va a arreglar eso?
1:22:36 entonces le dice
1:22:38 cuidado, no tire en la cadena
1:22:40 porque se te puede venir
1:22:42 si, no puede
1:22:44 en el tantas... mira, me no me toques el tanque
1:22:47 a dos metros de altura
1:22:49 la barco cuatro invitados
1:22:51 que fueron directamente al hospital pirobano
1:22:53 si, es como la lotería
1:22:55 es como 150 kilos el tanque
1:22:57 pero que locura
1:22:59 no, es que es verdad que también el baño en la pareja
1:23:03 hay que estar cuidadoso como uno lo deja
1:23:05 exacto
1:23:06 la rima
1:23:08 porque por ejemplo, usted se corta la barba
1:23:11 no va a dejar la barba ahí
1:23:13 no
1:23:15 y así todo
1:23:17 pero, ¿qué?
1:23:19 no, pero siempre...
1:23:20 hay pequeños pelos
1:23:21 quedan pelos por todos lados
1:23:23 hay pelos rebeles
1:23:24 y lavatorio, quedan pelos
1:23:26 y se dice, ¿y acá quién anduvo?
1:23:28 las novia que te vienen a visitar
1:23:30 revisa la balladera
1:23:32 para ver si hay pelos que no son de ellas
1:23:34 no, es como así
1:23:36 revisa en el jabón y se dice, ¿e este pelo?
1:23:38 no
1:23:40 venía así, le dice
1:23:42 no, venía así
1:23:44 es el cristamabu eres
1:23:48 bueno, es extraordinario
1:23:50 hay que cuidarlo del baño
1:23:52 hay que cuidarlo
1:23:54 y también hay quienes optan por tener
1:23:56 música en el baño
1:23:58 ahora se usan los famosos parlantes
1:24:00 bluetooth o lo que fuera que se ponen en el baño
1:24:02 ahora qué se pone música, todo volumen en mi casa
1:24:04 inclusive hay, digamos,
1:24:06 las personas muy adineradas
1:24:08 que llevan
1:24:10 conjuntos a la casa
1:24:12 músicos en vivo
1:24:14 sí
1:24:16 el gusto enorme
1:24:18 saludarlos
1:24:20 los que hacen tocar en el baño
1:24:22 la obertura
1:24:24 número dos
1:24:26 sí, está de paro que dijo la verdad
1:24:28 los canyones de Navarones
1:24:30 vamos a cerrar nosotros
1:24:32 nuestra actuación de tanochis
1:24:34 es el baño
1:24:36 con una parte musical
1:24:38 que los socientes, ¿por qué te programas?
1:24:40 además de estar en vivo aquí
1:24:42 en Rosario
1:24:48 se transmite por radio
1:24:50 entonces te puedes llevar la radio al baño
1:24:52 y ahora qué música
1:24:54 se viene la música
1:24:56 se viene la música
1:24:58 señores, vamos a hacer una breve pausa
1:25:00 para dar comienzo al bailongo
1:25:02 muy bien
1:25:24 un fortifáil, dale play
1:25:34 objetivos
1:25:36 objetivos
1:25:38 pero no imparciales
1:25:40 pero no imparciales
1:25:42 hay a lo pasado más
1:25:58 vamos a convocar este escenario
1:26:00 hay a lo pasado más
1:26:02 al terío sin nombre
1:26:04 adelante
1:26:06 hay a lo pasado
1:26:08 y ya llega
1:26:16 al teatro progo y de la ciudad de Rosario
1:26:18 nuestros queridos
1:26:20 nunca bien poderados maestros
1:26:22 el sordo
1:26:24 Arnaldo
1:26:26 Carwyn
1:26:46 Bienvenidos a la noche, maestro. Bienvenido al baño. Bienvenido al trios sin nombre también.
1:27:04 Me puedo sentar? Bueno, administremos el espacio. Acá le piden para abril... no para el mes de abril.
1:27:17 Le piden el helo. Vamos.
1:27:47 No me gusta el sol. No me gusta el sol.
1:27:52 No me gusta el sol. No me gusta el sol.
1:27:57 Dime si puedo darme un besito.
1:28:02 Si lo deseo, te voy a dar.
1:28:07 Dime si puedo darme un besito.
1:28:12 No sabes cuando parking la rests de ropa,
1:28:19 no me gusta caminar en elmernado.
1:28:30 No me gusta es nightmares.
1:29:38 Please, please, help me, help me, help me
1:29:46 ¡Pues, que no me hagas!
1:30:05 ¡Saraja muchacho!
1:30:08 De que era un caso, yo...
1:30:10 ¡Huy Dios!
1:30:11 Que de mí, no está todo al comprar
1:30:14 Ya que eso se ve desglorión al barrio
1:30:19 Acuden gritarlo, Padrino Pellaz
1:30:24 El barrio alborona con su algarabía
1:30:29 Y a esas averedas se ve entre el montón
1:30:33 El rostro malchito de alguna pereza
1:30:38 Esa para siempre perdió la ilusión
1:30:44 Y así por lo bajo, la vieja del barrio
1:30:49 Comentan la cosa con admiración
1:30:53 Y ha visto señora que poca vergüenza
1:30:58 Deciste de branco, me fue que pecó
1:31:03 Y un tano cabrón, resongue la puerta
1:31:07 Porque un compatenito, más yo en el estofado
1:31:11 Aquí en esta casa, o sea, no me entra
1:31:16 Me sonro tu cuenta que te es tu colau
1:31:20 ¡Andorrante, compadriste!
1:31:23 Viene perro, ven en la vacita
1:31:25 Y tocar en la muchacha por cazones
1:31:28 Ahora, camchacho, dice mamá, fuérete
1:31:35 Uy, yo que ama al retenio, un cobre afirado
1:31:40 Quebró un camchacho, se hizo rotario
1:31:44 Dice mamá, culguita, Padrino Pellaz
1:31:49 Y esa es la vereda
1:31:52 Un templo acompea, aquí se marchacha
1:31:59 La novia pasar, se llena de angustia
1:32:04 Su alfa marchita, pensando que nunca tendrá
1:32:10 El blanco ajuado
1:32:13 Y así por lo bajo, la vieja del barrio
1:32:17 Domen dan la cosa, con admiración
1:32:22 Habí, tu señora, que poca vergüenza
1:32:26 Ve, dice, de blanco, después que pecó
1:32:31 Y un tanocabre, me songan la puerta
1:32:35 Porque un compatenito, más yo en el estofado
1:32:40 Aquí en esta casa, o sea, no me entra
1:32:45 Me sonzato cuenta que usted se un con algo
1:33:05 Aquí para lunes, y then always on my mind
1:33:09 El rey de Elvis, a ver, más, dos, tres, y...
1:33:39 Auto y Bere
1:33:43 Tienes todo qué para decir
1:33:48 Y nunca sessiono
1:33:53 Cuando siempre asombres
1:34:29 Te dices que la historia fue rara
1:34:35 Tu siempre estés en mi mente
1:34:40 Tu siempre estés en mi mente
1:34:45 Dime
1:34:50 Dime que tu amor no ha muerto
1:34:55 Dime
1:35:00 Dime que tu amor no ha muerto
1:35:03 Te satisfíe
1:35:06 Te satisfíe
1:35:18 Los pequeños sentimientos
1:35:20 Tu tienes que decirte
1:35:22 Te he hecho nunca
1:35:28 Tu siempre estés en mi mente
1:36:18 Al escuchar este vas
1:36:22 Bien lo sé que mi amor pensará
1:36:27 Y en el baile del compás
1:36:31 Si querer llorará
1:36:35 Me verás óterame junto a ti
1:36:39 Y reciente dinámica se viena al partir
1:36:45 Y al renovar tu emoción
1:36:49 Sentiras el dolor de la Dios
1:36:53 Lo escucharás en los fialdos
1:36:57 Y violines más lejanos
1:37:02 Te lo dirán en sus ames
1:37:05 Los nocturnos maldones
1:37:10 Se prepara por tu reja
1:37:14 Con tus peras y tus queras
1:37:19 Y no podrás ignorar
1:37:22 Que con tus estés te vas
1:37:24 Recordando tu amor
1:37:28 Y al que te haces ignorar
1:37:31 Lo irá mi canción llorará, llorará
1:37:52 Se prepara por tu reja
1:37:55 Con tus peras y tus queras
1:38:00 Y no podrás ignorar
1:38:03 Que con tus estés te vas
1:38:05 Recordando tu amor
1:38:09 Y al que te haces ignorar
1:38:12 Lo irá mi canción
1:38:15 Llorarás, llorará
1:38:35 Atención aquí al trio sin nombre
1:38:37 para la gente de El Capote
1:38:40 Ah, sí, del restaurante
1:38:42 El restaurante del Capote buenas noches
1:38:45 Sí, buenas noches
1:38:47 ¿Ustedes solicitaron, nos siguen pegando abajo?
1:38:50 Sí
1:38:51 Bueno, a ver si le hacen el favor
1:38:54 Bueno, a ver, vamos con esto
1:38:57 Sí
1:38:58 Es el menor, el normal
1:39:13 Y lo que están haciendo es un pegado de gota
1:39:16 Que se hace que el dosimo dañaron
1:39:19 Y al obvio lo agarraron
1:39:21 Entre muchos pan quedó
1:39:22 Y no lo están golpeando todo el tiempo
1:39:25 Y al golpear nos siguen pegando abajo
1:39:45 Yo estaba en un clínico y a casi luz
1:39:48 La puerta de salido de Dios paró el hilo azul
1:39:51 Es el mayor delante de mí
1:39:55 Lo vuelvo a desbastir, el vuelvo a desbegrir
1:39:57 Y ahora está enoteando todo el tiempo
1:40:00 Lo vuelvo a desbastir, el vuelvo a desbegrir
1:40:04 Y ahora está enoteando todo el tiempo
1:40:07 Wow
1:40:38 Mamá, mamá, estoy lleno de
1:40:42 Pues como una luz agarra, cálose
1:40:45 El servicio lo escube, me lo coce
1:40:49 Me hace agarra, cálose
1:40:51 Y el desbaco quedó todo el tiempo
1:40:54 Lo vuelve, vuelve, la golpear
1:40:57 Nos siguen pegando abajo
1:41:27 Ya no se los encandila el resplandor dorado
1:41:31 De la trompeta de Iglesias
1:41:44 Allí vos blumón, blumón
1:41:46 Sí señor, sí, señor
1:41:48 Bueno
1:43:18 Bueno
1:43:28 Bueno
1:48:07 AM750
1:48:11 Objetivos
1:48:14 Teo no imparciales
1:48:19 No
1:48:27 No
1:48:32 No
1:50:24 AM750
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