Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

26 de Enero de 2024

La venganza será terrible del 25/01/2024

Transcripción automática

0:00:00 La venganza será terrible
0:00:05 Y castigo
0:00:07 Tres poetas inclusivos que siguen el lema de los mosqueteros
0:00:13 Todos y todas para uno y uno para todos y todas
0:00:18 La venganza será terrible
0:00:23 Con Alejandro Dolina
0:00:26 Un enamorado que llora por lo inútil de su espera
0:00:30 Cuando en verdad se equivocó de esquina
0:00:36 Patricio Barton
0:00:38 Que todas las noches es aplastado
0:00:41 Por estampidas de oyentes desertores
0:00:44 Que se pasan a otra radio
0:00:48 Iggy Lespy
0:00:50 Un artista tan innovador
0:00:53 Que las calles cambian de nombre después de que las cruza
0:00:57 La venganza será terrible
0:01:02 Canciones por el trio sin nombre
0:01:05 Ale Dolina, Martín Dolina
0:01:09 Immanuel Moreira
0:01:12 Sonido Miguel Vincent
0:01:16 Producción Maica Iglesias
0:01:20 Y Eugenia Gorostiza
0:01:23 Investigación literaria y saqueo de bibliotecas
0:01:28 Cora Baringo
0:01:33 Un escuadrón de valientes
0:01:36 Que harían tronar el escarmiento si no fuera porque el miedo los paraliza
0:01:45 Y ya llegan con la melena revuelta
0:01:49 Las corobatas loja y suelta
0:01:52 Y el bombachón al revés
0:01:55 Nuestros intercretes
0:02:00 Muchas gracias
0:02:02 Buenas noches, muy amables, muy amables
0:02:05 Aquí estamos en el Teatro Roma de Ave Sanega
0:02:10 ¡Qué señor!
0:02:12 Mucha gente, amigas, se ha acercado hoy
0:02:16 Incluso todavía siguen entrando personas
0:02:21 A quienes vamos a contarles como hacía José Marrone
0:02:26 Como venía la obra
0:02:28 Ah, lo que se paró en el teatro
0:02:30 Era muy buen comediante
0:02:32 Sí, señor
0:02:33 Entonces, hacía temporada el teatro con obras
0:02:36 Más o menos clásicas del humor argentino
0:02:38 Obras en German Ziklis
0:02:40 Se necesita un hombre con cara de infeliz
0:02:43 Entonces, bien
0:02:44 Y por ahí caía alguno que llegaba tarde
0:02:48 Y el tipo paraba la obra
0:02:50 Y decía, mire
0:02:52 No me hagas soy uno que viene
0:02:54 Y quiero unirme a una banda de ladrones
0:02:56 Que son esto que están acá
0:02:58 Y te contaba todo
0:02:59 Bueno, ahora sí entresí que sigue la obra
0:03:01 Y seguía
0:03:03 Bien
0:03:04 Vamos a presentar a nuestros queridos amigos y compañeros
0:03:08 Patrício Barton
0:03:09 Hola, amigo, buenas noches
0:03:11 Muy llamables
0:03:12 Bien artista, antes llamado Guilésplen
0:03:15 Hola
0:03:16 ¡Apudése!
0:03:22 Muy bien, no tiene nada que ver
0:03:24 No tiene nada que ver
0:03:26 No tiene nada que ver
0:03:28 No tiene nada que ver
0:03:33 Muy bien, no tenemos muchas hazañas
0:03:37 Tenemos...
0:03:38 Y hazañas tenemos siempre
0:03:40 Lo que ahora
0:03:42 Tenemos un sitio en donde usted puede responder
0:03:48 O hacer que le respondan todas sus preguntas
0:03:52 No vamos a informar más nada
0:03:54 Incluso...
0:03:55 Hasta luego
0:03:56 Pero poco, señor
0:03:58 Lo que pasa es que la venganza será terrible.com
0:04:00 Ahí hay acceso a todo, inclusive
0:04:02 A este mismo programa
0:04:04 Via Spotify o YouTube
0:04:06 Está todo centralizado en una página web
0:04:09 Que nunca tuvo el programa
0:04:10 Y a partir de ahora la tiene
0:04:12 Y ahí puede dar mensajes, sacar entradas
0:04:15 Todo, todo
0:04:16 No hay una parte de intimidad
0:04:19 Tendría que haber, vamos a hacerla
0:04:21 Tendríamos que contratar a un periodista de intimidad
0:04:24 Ula Lózqui
0:04:25 Por ejemplo, Ula Lózqui
0:04:26 Ula Lózqui, no es de intimidad
0:04:28 Alguno de los programas
0:04:30 A él les gusta en las intimidades
0:04:32 Lo que pasa es que se hizo de un prestigio
0:04:35 Del cual no se puede desprender
0:04:37 Bueno, claro
0:04:38 Un día me llamó y me dijo
0:04:40 Me pasó espantoso
0:04:42 Me he vuelto prestigioso
0:04:44 Y resulta que lo mío
0:04:46 Que son...
0:04:47 Sí, me quien anda con quién
0:04:49 No lo puedo hacer por culpa de mi maldito prestigio
0:04:52 Y traspegaba un golpe sobre la mesa
0:04:55 Y me daba que es horrible ser prestigioso
0:04:57 Es una gran limitación
0:04:59 No, no lo sé
0:05:00 Es una gran limitación
0:05:01 Yo tampoco lo sé
0:05:02 Hable por usted
0:05:03 Bueno, por Ula Lózqui
0:05:05 Ula Lózqui puede hacer los chimes de la cultura
0:05:08 Usted se cree que no hay un mercado
0:05:10 Para ver los chimes de la cultura
0:05:12 Sí, por supuesto
0:05:13 Por favor
0:05:14 Hay chimes incluso para los periodistas deportivos
0:05:17 Imagínese, si alguien se puede interesar por eso
0:05:21 Es que hay público para que lo diga
0:05:23 Sí, señor
0:05:24 Bueno, eso no pasaba antes
0:05:28 ¿Qué? ¿Qué cosa de?
0:05:29 Que la gente quisiera oír chirme
0:05:31 Sobre periodistas deportivos
0:05:33 Imagínese, si
0:05:35 Cuando yo era chico, que es eso
0:05:37 Ya ves que me dijeron que Fioravanti
0:05:39 Bueno, y eso habla de Fioravanti
0:05:42 Que era una estrella dentro del primer periodismo deportivo
0:05:45 Sí, claro
0:05:46 Pero muy por la...
0:05:47 Sería, no quiero nombrar a nadie
0:05:48 Claro, sí
0:05:49 Pero había algunos, su alterno
0:05:51 Que apenas conociamos el nombre
0:05:53 Claro
0:05:54 Imagínese ser...
0:05:56 Que se pelearon
0:05:58 Granito y fulanarelli
0:06:01 Y...
0:06:02 ¿Aquí le importaba?
0:06:04 Sí, ahora sí
0:06:06 Pero lo que...
0:06:07 Ahora ha cambiado completamente
0:06:08 Esto, acá nos metemos en una...
0:06:10 Sí, señor
0:06:11 Porque sabe lo que ha ocurrido
0:06:12 Los periodistas son más estrellas que los jugadores
0:06:16 Y está bien porque
0:06:17 Se han esforzado
0:06:19 En generar un star system
0:06:22 Y después lo aprovechan
0:06:26 Está muy bien
0:06:27 En eso consiste el mundo del espectáculo
0:06:29 Hacerse uno tan interesante
0:06:32 Que la vida privada empieza a importar
0:06:35 Sí, sí
0:06:36 Y si importa más la vida privada
0:06:39 Del relator de Fóbal
0:06:41 Que del centro delantero
0:06:43 Ha ocurrido algo raro
0:06:45 Pero no por ello despreciable
0:06:49 Despreciable, tal vez, por otras razones
0:06:51 Pero no por ello
0:06:53 Ahora que usted mencionó la vida privada
0:06:57 Antes que me olvide, quiero decir
0:06:59 Que voy a decir una cosa en mi vida privada
0:07:01 De hace unas par de horas
0:07:03 Era tiempo de que hable un poquito
0:07:06 La gente no sabe
0:07:08 Yo estaba en un bar
0:07:10 No voy a dar muchos detalles esto
0:07:11 No, no hay problema
0:07:13 Y me pedí un tostado
0:07:15 Pero no era que no iba a dar detalles
0:07:17 O eso es el centro delantero
0:07:20 O sea, el centro del ocurrido
0:07:24 Y se acercó una señora a la mesa
0:07:27 Mire que bien
0:07:28 Un momento, eh
0:07:29 Esto se está poniendo interesante
0:07:31 Ya era hora, ¿no?
0:07:34 Y me dice...
0:07:35 Alguna de las primeras conquistas
0:07:38 Me dice, ay...
0:07:40 Yo y toda mi familia te ama, Patricio
0:07:43 Me dijo así
0:07:44 Qué lindo
0:07:45 Me dice, quiero que les digas también
0:07:46 A Dolina y Aguiléspi
0:07:48 Que los amamos, que son temas de conversación
0:07:50 En mi familia y así, así
0:07:52 Se llama Ana Valente
0:07:53 Así que le mandamos un beso
0:07:54 Y se estaba en el bar de caos
0:07:55 Y me estoy poniendo colorado
0:07:57 Qué lindo, eh
0:07:58 Bueno, fantástico
0:08:00 Tenemos un tema
0:08:01 A ver, si
0:08:03 Que le dio la radio las autoridades de la radio
0:08:05 Las autoridades de la radio están preocupadas
0:08:07 Porque han subido los precios de las alquileres
0:08:12 O de los alquileres
0:08:14 Muy bien
0:08:15 Entonces, muchas personas que antes vivían solas
0:08:18 Ahora se han resignado a compartir
0:08:22 Un departamento
0:08:24 Sí señor
0:08:25 Una habitación
0:08:27 O lo que sea
0:08:28
0:08:29 Pero esto genera una forma de relación
0:08:33 Que antes no era tan habitual y ahora
0:08:35 Prácticamente es inevitable
0:08:37 Porque no es elegida
0:08:38 Como cuando usted decide irse a vivir con su novio
0:08:41 Con todo orio, por ejemplo
0:08:42 No, bueno
0:08:43 No, no, no
0:08:44 Un momento por ahí la pareja
0:08:45 Que dice, ¿Che convivimos?
0:08:47 Sí, dale, dale
0:08:48 Claro, pero eso de como un acuerdo
0:08:51 Es eso, pero en estos casos
0:08:53 Muchas veces uno necesita de alguien
0:08:55 Para afrontar los gastos
0:08:57 Y esa persona es cualquiera
0:08:58 Es cualquiera
0:08:59 Incluso puede ser un perfecto reconocido
0:09:02 Que en el medio del asunto
0:09:04 Cambia de identidad
0:09:06
0:09:07 Y se convierte en alguien conocido
0:09:08 Bueno, sí
0:09:09 Y se revela como otra cosa
0:09:12 Que no es lo que nosotros pensamos
0:09:14 ¿Depuede cuánto tiempo
0:09:15 Pasas a ser conocida una persona?
0:09:17 Cuando usted empieza a conocer
0:09:20 Más del 40% de los datos
0:09:24 De los bits
0:09:25 Que son necesarios para describirlo
0:09:27 Ah, bien
0:09:28 Qué defici...
0:09:30 Pero tiene un 100%
0:09:32 Que usted desconoce
0:09:33 Porque el 40%...
0:09:34 Cuando usted se conoce
0:09:35 Ustedes conoce el 100%
0:09:36
0:09:37 Cuando pasa un tiempo
0:09:38 Y conoce aproximadamente el 40%
0:09:41 Se tiene por conocida
0:09:43 Claro, pero yo no sé
0:09:44 En qué momento llegó el 40%
0:09:45 Porque por el momento
0:09:46 No, no se sabe
0:09:47 Me corre el arco el otro
0:09:48 Igual le digo que
0:09:50 En el mundo de los seres humanos
0:09:53 Es todo muy relativo
0:09:55 ¿Por qué me señala con un dedo?
0:09:57 Sí, parece que lo va a matar
0:09:59 ¿Le va a pegar o no le va pegar?
0:10:02 No, no
0:10:03 Porque uno puede estar conviviendo
0:10:05 A veces pasa hasta en los matrimonios
0:10:07 Toda una vida juntos
0:10:09 Y uno no sabe con la persona que salió
0:10:12 Bueno, pasa especialmente en los matrimonios
0:10:14 Bueno, bueno
0:10:15 No sabe con qué otra persona
0:10:17 Va a estar viviendo toda una vida juntos
0:10:19 ¿Con Dorio?
0:10:21 No, bueno, pero quiero decir
0:10:22 ¿Cuánto conoce usted de Dorio?
0:10:24 Que lo conoce hace mucho
0:10:26 ¿Qué porcentaje conoce de Dorio?
0:10:28 Bueno, un porcentaje bajo
0:10:31 Porque con Dorio, como eres inusio
0:10:35 Uno resulta que está adquiriendo
0:10:38 Siempre los mismos conocimientos
0:10:40 Claro
0:10:42 Se repite muchas veces
0:10:44 Su nombre, apellido y cédula de identidad
0:10:47 Pero eso, pero...
0:10:48 Uno se lo aprende muchas veces
0:10:50 Y otras cosas no lo sabes
0:10:52 Claro
0:10:53 Bueno, pero vamos a ir a la infancia
0:10:55 Vamos, vamos, vamos
0:10:57 Vivir con alguien puede ser divertido
0:11:00 E interesante
0:11:02 Pero recuerda que existen normas de comportamiento
0:11:06 Y aquí están, están las normas
0:11:08 Pero ante las normas
0:11:09 Yo quiero señalar los peligros
0:11:11 Bueno, peligros
0:11:13 ¿Cómo hace uno a decidir
0:11:16 Que una persona así y cual no?
0:11:19 Pues, por ejemplo, para decirlo mejor
0:11:21 ¿Qué sucesos podrían ser descalificadores
0:11:27 Para alguien que se postula como compañero
0:11:29 De departamento, en un caso como este?
0:11:32 Por ejemplo, para mí
0:11:34 La falta de aseo
0:11:37 La higiene personal
0:11:38 La higiene personal
0:11:39 Yo cuando veo una persona que viene desaseada
0:11:44 Chao
0:11:45 Chao qué
0:11:46 Y saludando al señor director
0:11:47 No, señor, pero estamos en pleno informe
0:11:49 Esto para la comunidad, me parece que
0:11:51 Tenemos que concentrarnos en esto
0:11:53 Pero digo, no solo sucio con su cuerpo
0:11:56 Y lo que fuera, sino suciedad en cada caso
0:11:58 Suciedad en general
0:12:00 ¿Y cuál sería la suciedad en general?
0:12:02 Y qué va tirando tu bolsa de basura
0:12:03 Si que otra cosa que el cuerpo puede tener sucio
0:12:05 No, no, suciedad en general
0:12:06 Usted está entre el baño, se va a lavar los dientes
0:12:09 Y en la pileta del baño hay un calzoncillo sucio
0:12:12 Pero todavía no se mudaron
0:12:14 Todavía no lo fue a la cama
0:12:15 Estamos hablando de indicios para no nos dudarse
0:12:17 Ah bueno, bueno
0:12:18 Imagínese si usted encuentra un calzoncillo sucio
0:12:20 Bueno, bueno
0:12:21 El día que se juntaron en el lume un bar
0:12:24 Ya la presencia de un calzoncillo
0:12:27 En esa primera reunión
0:12:29 Limpió, sucio
0:12:31 Es un poco de corazónadora
0:12:33 Aún el calzoncillo más impecable
0:12:35 En un bar, eso es un calzoncillo
0:12:37 Una persona que recién llegó al tipo
0:12:40 Y apoya el puertafolio
0:12:42 Y arriba un calzoncillo
0:12:44 Y no dice nada al tipo
0:12:47 No dice nada
0:12:48 No, dice
0:12:49 Bueno, ¿y dónde es el departamento?
0:12:53 No, porque por ahí se lo compró recién
0:12:56 Y no puede poner tres calzoncillos
0:12:58 ¿Vio que se venden de a tres?
0:13:00 Sí, te lo venden en la calle
0:13:02 3 por mil pesos
0:13:04 ¿Mil pesos dónde lo vio?
0:13:06 Bueno
0:13:08 Cada uno compra calzoncillos
0:13:10 De acuerdo a su presupuesto
0:13:12 Venemos un calzoncillo para cada presupuesto
0:13:18 ¿Usted dónde los compra?
0:13:20 No, bueno
0:13:22 Yo tengo una marca la que sigo
0:13:24 ¿Qué me auspicia?
0:13:26 La famosa marca del calzoncillo
0:13:28 Que es cuando el calzoncillo es muy apretado
0:13:30 Y lo hemos dicho muchas veces
0:13:32 De que da la marca
0:13:34 De que da la marca
0:13:36 Carlos, Inigaglíesí y compañía
0:13:40 No, porque vio que hay personas
0:13:42 Que son auspiciadas por marca de calzoncillo
0:13:44 Sí, señor, claro
0:13:46 Como Sergio Guecoche
0:13:48 A todas partes quieren calzoncillo
0:13:50 Van calzoncillos a todos lados
0:13:52 Que en general eligen a tipos con cuerpos atleticos
0:13:54 Imaginación
0:13:56 Bueno, para vender un calzoncillo
0:13:58 Bueno, pero usted lo está diciendo
0:14:00 Como si tuviera más
0:14:02 Y bueno, pero es una parte
0:14:04 Hay buena parte de la población que considera
0:14:06 Que si eligen a tipos lindos
0:14:08 Para
0:14:10 Aupiciar marcas de calzoncillos
0:14:12 De algún modo están discriminando a los que no eligen
0:14:14 Bueno, esa es la palabra discriminar
0:14:18 Y elegir a unos y a otros no
0:14:20 Usted sabe que se está revisando
0:14:24 Todo este concepto
0:14:26 Y ya, por ejemplo, hubo quejas en relación
0:14:28 A los maniquíes
0:14:30 Y hoy por hoy los maniquíes de las tiendas de ropaz
0:14:32 Pero Guecochea no es tan maniquí
0:14:34 No, pero quiero decir
0:14:36 Ya no son cuerpos hegemónicos
0:14:38 Usted va a
0:14:40 En la vidriera de
0:14:42 X
0:14:44 No, no voy a decir
0:14:46 No describa la situación
0:14:48 Por ahí un cuerpo
0:14:50 No me digas que hay cuerpos así que me llamo
0:14:52 No hegemónicos
0:14:54 Un poquito inretacó
0:14:56 Pero no he visto maniquíes así
0:14:58 Sí, sí, ya hay
0:15:00 Está el maniquí
0:15:02 Buenas tardes porque yo soy
0:15:04 ¿Cómo le va?
0:15:06 Soy de la cámara argentina de maniquíes
0:15:08 Sí, sí
0:15:10 Y ahora se está haciendo
0:15:12 El maniquí abstracto
0:15:14 Ajá, claro
0:15:16 Es incompleto
0:15:18 Sí, es por parte
0:15:20 ¿Usted quiere vender un calzoncillo?
0:15:22 La parte que le compete
0:15:26 Bueno
0:15:28 Y después, si necesitas
0:15:30 El torso
0:15:32 Maniquíes
0:15:46 Rolón lo cantaba siempre
0:15:48 Pero, ¿qué tiene que ver eso con la chapa?
0:15:50 No, pero el digo
0:15:52 En los maniquíes abstractos
0:15:54 Alí mere el maniquí
0:15:56 El maniquí abstracto muchas veces no tiene caras
0:15:58 Un corte
0:16:00 Sí, parece un robot
0:16:02 Y no importa el cuerpo que tengo
0:16:04 Usted le pone el saco
0:16:06 Es casi una percha con cabeza
0:16:08 Es un hambre, señor
0:16:10 Bueno, eso es en algún caso
0:16:12 Y después está el maniquí hiperrealista
0:16:14 Que me encanta
0:16:16 ¿Qué tiene pelo?
0:16:18 Es un maniquí peludo
0:16:20 No, pero tiene pelo en la cabeza
0:16:22 Bueno, señor, sí
0:16:24 Que no puede
0:16:26 Quiero que el coche ha hecho peludo
0:16:28 También en la vidriera
0:16:30 Buenas tardes
0:16:32 Mira, estoy poniendo una tienda
0:16:34 Sí, sí, sí
0:16:36 Y con el señor somos socios
0:16:38 Y para la vidriera necesitaríamos
0:16:40 Una colección de maniquíes
0:16:42 Perfecto, ¿lo quiere masculino o femenino?
0:16:44 Eso es lo que queremos
0:16:46 ¿Lo queremos masculino o femenino?
0:16:48 En la tienda masculina se llama Galgo
0:16:50 Galgo
0:16:52 Bueno
0:16:54 ¿Cómo se llama? Galgo
0:16:56 ¿Por el perro son amantes de los galgos?
0:16:58 No sé
0:17:02 Bueno, no hablamos mucho entre los socios
0:17:06 Es una idea que surgió ahora
0:17:08 En el café
0:17:10 Nos conocimos recién con el señor
0:17:12 Y llegó, puso un portafolio
0:17:16 Y arriba metió un calzoncillo
0:17:18 Y ahí surgió la conversación
0:17:26 Va a ser una tienda de alta costura
0:17:28 Especializada en trajes
0:17:30 También ropa interior
0:17:32 George ropa
0:17:34 Y necesitamos
0:17:36 Maniquíes pero de toda edad
0:17:38 Porque si usted lo hace muy abstracto
0:17:40 Y no se nota la edad
0:17:42 Claro, claro
0:17:44 El que examina la prenda no sabe
0:17:46 Si es para él o si no es para él
0:17:48 No, por supuesto
0:17:50 Usted tiene que poner incluso
0:17:52 Fecha de nacimiento del Maniquí
0:17:54 Bueno, pero hay mucho eso
0:17:56 Si usted no quiere poner todos los rasgos
0:17:58 Pero por ejemplo si el Maniquí tiene el pelotodo canoso
0:18:02 Antiojo para leer de cerca
0:18:04 Un váculo en la mano
0:18:06 Nosotros tenemos el Maniquí modular
0:18:08 Ajá
0:18:10 Que usted lo va adaptando a su necesidad
0:18:12 Le pone y le saca lo que necesita
0:18:14 Ah, viene con un maletín
0:18:16 Viene con todos los accesorios que usted quiera
0:18:18 Puede venir con un celular
0:18:20 Yo he disfrutado así con una especie de palanca
0:18:24 Como en la viana siento la bicicleta
0:18:28 Le sube la estatura
0:18:30 Le sube lo puede hacer agachar
0:18:32 También con otra manija que tiene
0:18:34 La ropa
0:18:36 Si uno está en pose siempre te queda bien
0:18:38 Pero a mí me gustaría ver como me queda ese mismo
0:18:40 Pantalón agachado
0:18:42 Y este al tiempo agachado así
0:18:44 Este es el mueve
0:18:46 Tenemos unos pero que son los más caros
0:18:48 No sé cómo
0:18:50 No se preocupe por ahora
0:18:52 No, como iban a compartir un departamento
0:18:54 No se ve que ahora
0:18:56 Tenemos uno que tiene
0:18:58 Un control remoto con un joystick
0:19:00 Se maneja
0:19:02 Muy bien
0:19:04 Usted lo puede mover como quiera
0:19:06 La posición que quiera
0:19:08 Esto es genial porque cuando viene un cliente
0:19:10 Está en la vidriera
0:19:12 Me gustaría verlo con las piernas muy abiertas
0:19:16 Yo tengo ese costumbre, párate
0:19:18 Con las manos en la cintura y las patas muy abiertas
0:19:20 Se le van abriendo
0:19:22 A ver, Nahuel
0:19:24 Ligial dependiente
0:19:26 Abrile las piernas al manequí por favor
0:19:28 No, tanto no
0:19:30 No, Nahuel
0:19:32 Se va a romper
0:19:34 Y es terrible
0:19:36 También por ejemplo se le puede meter
0:19:38 La mano en el bolsillo
0:19:40 La mano en el manequí
0:19:42 Eso cuidao, es una trampa de los modelos
0:19:44 Sí señor
0:19:46 Los modelos que muchas veces
0:19:48 Se pone la mano en el bolsillo
0:19:50 Y te parece que todo te quedará bien
0:19:52 Y claro
0:19:54 Porque es una actitud
0:19:56 Ya algo que tenga mano grande
0:19:58 Que no le entre la mano en el bolsillo
0:20:00 Hay un detalle, si, yo le digo porque he vendido pantalones
0:20:02 Ah
0:20:04 Hace muchos años
0:20:06 Eres hijo de donas, familia desastre
0:20:08 Fue uno de los más conocidos de Buenos Aires
0:20:10 ¿Quiénes son? Y Ibsán Lorenz, mi papá
0:20:12 Ah, Ibsán Lorenz
0:20:14 El viejo San Lorenz
0:20:18 Cuando vos fué a la casa un pantalón muy ajustado
0:20:20 Le pasó a Rolón
0:20:22 Sí, sí, claro, usa chupines
0:20:24 Claro, usa chupines
0:20:26 Sí, claro
0:20:28 Y te meté la mano en el bolsillo
0:20:30 Es un desastre
0:20:32 Pero primero estáse al borde
0:20:34 Que se rompa cualquier costura
0:20:36 Sí, y además que
0:20:38 Se le va hinchando mientras la tiene adentro
0:20:42 A mí me dijo Rolón
0:20:44 Que una vez, dio una conferencia
0:20:46 Para hacerse el canchero
0:20:48 Claro, sí, hemos estado muy bien
0:20:50 Para acercarse al público
0:20:52 Más joven
0:20:54 A mí me dijo que le gusta el público joven
0:20:56 Sí, a él le gusta el público joven
0:20:58 La verdad es que no nos comprenden
0:21:00 La mano en el bolsillo
0:21:02 No sé por qué
0:21:04 Esto no me lo dijo
0:21:06 Creo que lo había picado justo antes
0:21:08 Una bispa
0:21:10 Bueno, las cosas a la vez
0:21:12 Se hinchó la mano
0:21:14 Pero muchos se hinchó
0:21:16 Tenía una mano tres veces más grande
0:21:18 De la que tenía antes
0:21:20 Antes de meterse en la bolsilla
0:21:22 ¿Le aguante el bolsillo?
0:21:24 Sí, él hablando
0:21:26 Porque es entonces
0:21:28 Conocer
0:21:30 ¿Es posible conocer?
0:21:34 Quiso sacar la mano de bolsillo
0:21:36 Y no podía
0:21:38 ¿Has prisionado ahí?
0:21:40 Ha prisionado ahí
0:21:42 Le ha sido un bulto
0:21:44 ¿Qué trae?
0:21:46 Parecía que tenía seis ángeles
0:21:48 No sepó
0:21:50 ¿Tú como así hasta que terminó?
0:21:52 Sí, lo único que se me ocurre
0:21:54 Es sacarle el pantalón
0:21:56 Y una vez que esté el pantalón suelto
0:21:58 Tengo que romperle el pantalón
0:22:00 Claro, tampoco se lo puede sacar
0:22:02 Porque era la mano derecha
0:22:04 La que tenía en el bolsillo
0:22:06 Tenía que salir a firmar libros
0:22:08 Claro, además que
0:22:10 Es sospechoso la persona
0:22:12 Siempre con la mano en el bolsillo
0:22:14 Qué hace
0:22:16 Bueno, pero esto con el maniquí
0:22:18 Usted lo puede poner en la posición
0:22:20 Que quiera para la vidriera
0:22:22 Y lo va cambiando día a día
0:22:24 También lo necesitaríamos tres
0:22:26 Tres maniquíes
0:22:28 Uno de un niño
0:22:30 Sí, uno de un joven
0:22:34 Y uno de un niño
0:22:36 O sea, espere
0:22:38 Dos de un niño
0:22:40 Uno de un carnes suave
0:22:42 Y uno cortado de muchachos
0:22:44 Es muy difícil
0:22:46 De una dama, por ejemplo
0:22:48 ¿Cómo vienen acá?
0:22:50 Podemos hablar confidencialmente
0:22:52 Porque somos personas muy abiertas
0:22:54 Yo se la entrego desnuda
0:22:56 Ustedes
0:22:58 Sí, pero...
0:23:00 A mí me comentaron que hay maniquijos
0:23:02 Que son más voluptuosos
0:23:06 Y son más normales
0:23:08 Toma barato
0:23:10 Usted después lo pide
0:23:12 Como ves que era Galgo
0:23:14 Un lugar de garopa masculina
0:23:16 Sí, pero no discriminamos a nadie
0:23:18 Bueno, sí, pero...
0:23:20 No sé si la va a poner en la vidriera
0:23:22 ¿Qué garopa le va a poner?
0:23:24 Sí, pero...
0:23:26 ¿Qué garopa le va a poner?
0:23:28 Que vendemos nosotros
0:23:30 Está bien
0:23:32 Igual ahora la tengo en falta
0:23:34 Me entra el martes
0:23:36 ¿Martel entra los martes?
0:23:38 Sí, el martes me están entrando
0:23:40 Unas maniquíes
0:23:42 ¿Qué es, mujer?
0:23:44 Cuando le salen
0:23:46 No, señor, me están entrando un stock
0:23:48 Porque esto viene...
0:23:50 Acá no furican
0:23:52 Yo fui la fábrica de maniquíes aquí
0:23:54 No, que es lamentablemente
0:23:56 Yo soy un defensor de la industria argentina
0:23:58 Exacto
0:24:00 Le dije al tipo de los maniquíes
0:24:02 Pero escúcheme, señor
0:24:04 Y ya cuando le dije eso
0:24:06 El tipo me dio la razón
0:24:08 Pero no
0:24:10 Es una picardía que no podamos hacer
0:24:12 Un maniquí de plástico
0:24:14 ¿Acaso los armamos?
0:24:16 Porque vienen como las autopartes
0:24:18 Vienen las partes de maniquíes
0:24:20 No mandan el brazo, las pidan al cabez
0:24:22 La otra vez mandaron uno que estaba mirando para atrás
0:24:24 Ahí todo vestido corbata
0:24:26 Y miraba para el otro lado
0:24:28 Pero están mal armados
0:24:30 A veces me mandan cuatro brazos
0:24:32 Y me sobran dos por maniquíes
0:24:34 Tenemos uno de tres brazos
0:24:36 Bueno, por eso le digo
0:24:38 No voy a ver alguna falla
0:24:40 Pero cualquier cosa, usted me lo trae
0:24:42 No se haga problema por esto
0:24:44 Porque usted me lo trae
0:24:46 Le arreglamos lo que le tengamos que arreglar
0:24:48 Muy bien, ¿de qué estábamos hablando?
0:24:50 De departamento compartido
0:24:52 Fue hace una hora atrás
0:24:54 Bueno, si decides vivir
0:24:56 Esta aventura junto a un amigo
0:24:58 O amiga
0:25:00 O desconocido, como digo yo
0:25:02 Y compartir los gastos de la nueva casa
0:25:04 Fenómeno
0:25:06 Hay algunas reglas que cumplir
0:25:08 Para una convivencia sana
0:25:10 Eso es lo principal
0:25:12 Está muy bien
0:25:14 Comple siempre con la parte que te toca
0:25:16 De las tareas domésticas
0:25:18 ¿Qué tareas domésticas?
0:25:20 ¿Cómo qué tareas domésticas?
0:25:22 No se va a limpiar solo el departamento
0:25:24 No se limpia solo, hay que cocinar
0:25:26 Hay que dar los platos, hay que hacer la cama
0:25:28 Hay que pagar las cuentas
0:25:30 Para uno se hace su cama
0:25:32 O no se la hace
0:25:34 Es fantástico, usted tiene una cama
0:25:36 Pero los lugares comunes, ¿quién lo limpia?
0:25:38 ¿Y cuál sería el lugar de comuna?
0:25:40 El baño
0:25:42 ¿Qué?
0:25:44 No, señor
0:25:46 Comunes
0:25:48 Para los dos, que usamos los dos
0:25:50 El baño, el living, la cocina
0:25:52 ¿Quién limpia?
0:25:54 El palier
0:25:56 El palier está fuera del departamento
0:25:58 Lo limpia puede
0:26:00 Primero
0:26:02 Si cada uno tiene una habitación
0:26:04 Individual
0:26:06 O si los dos comparten
0:26:08 La misma habitación
0:26:10 Que no tiene nada de malo
0:26:12 Segundo, hay que ver
0:26:14 Si cada uno tiene su cama individual
0:26:16 O si los dos comparten
0:26:18 Una cama
0:26:20 Que no tiene nada de malo
0:26:22 Bueno, no, por supuesto
0:26:24 En martes me entra el maliquien
0:26:30 Si decides hacer una reunión
0:26:32 Con amigos
0:26:34 Cada cual tiene sus propios amigos
0:26:36 Y también que vamos a tratar todo igual
0:26:38 Y bueno, ahorraríamos bastante
0:26:40 No, bueno, pero no, cada uno tiene sus amigos
0:26:42 De su vida
0:26:44 Y cada uno tiene derecho
0:26:46 A una vez por semana a invitar a sus amigos
0:26:48 Y también familiares
0:26:50 Yo, por ejemplo, viene mi hermana
0:26:54 Viene mi hermana de Mar del Plata
0:26:56 Bueno, pero avisa con tiempo, Ernesto
0:26:58 ¿Qué día viene?
0:27:00 Y mi hermana viene ahora el viernes
0:27:02 ¿Y cómo vamos a hacer nosotros
0:27:04 Que estamos en Calzoncillo todo el día?
0:27:06 Bueno, se puede poner la patalón una vez a la vida
0:27:08 Ya cuando éramos dos
0:27:10 Teníamos problemas
0:27:12 Ahora venís vos
0:27:14 Y encima va a venir tu hermana
0:27:16 Y yo también
0:27:18 Me lo compré hoy
0:27:20 Pero todos los días te estás comprando Calzoncillo
0:27:24 Por suerte me lo puse al derecho porque tiene
0:27:28 Calzoncillo me costó un montón
0:27:32 Tiene una marca, adelante y atrás
0:27:34 Claro, son esos calzoncillos nuevos
0:27:36 Que están cocidos y es igual de adelante que de atrás
0:27:38 Claro, pero por suerte tiene
0:27:40 Adelante la A que marca que es adelante
0:27:42 Adelante, sí
0:27:44 Y atrás
0:27:46 Y atrás otra A, tío
0:27:48 Es bueno
0:27:50 Entonces es fácil
0:27:54 Bueno, pero buenas tardes
0:27:56 Buenas tardes
0:27:58 Esta es la inmobiliaria
0:28:02 Valbustro
0:28:04 Valbustro
0:28:06 Usted es el señor Valbustro
0:28:08 Yo soy el primo
0:28:10 El primo de Valbustro
0:28:12 Pero Valbustro está de vacación
0:28:14 Nos acabamos de conocer
0:28:16 Usted son amigos
0:28:18 No, somos conocidos
0:28:20 Conocimos en un bar
0:28:22 Después estuvimos comprando unos maniquíes
0:28:26 Y ahora queremos adquirir un departamento
0:28:28 Le pido por favor que el Calzoncillo no lo ponga en el escritorio
0:28:30 Se lo puede sacar, gracias
0:28:32 Yo vengo de interior
0:28:34 Otro mundo, otro
0:28:36 Un ambiente campestre
0:28:38 Y me encuentro con la ciudad
0:28:40 Y para qué vino entonces
0:28:42 Vuelvo al campo, con la sobeja
0:28:44 Vine por cuestión profesional
0:28:46 Pero vamos a compartir el departamento
0:28:48 No estáis girando un departamento
0:28:50 Sí, somos líderes
0:28:52 ¿Quiénes son?
0:28:54 No era Valbustro
0:28:56 Somos líderes en bienes raíces
0:28:58 ¿Qué quiere decir eso?
0:29:00 Mira, media Buenos Aires
0:29:02 Media Buenos Aires
0:29:04 El alquilo yo
0:29:06 Y la otra media ¿Qué pasa?
0:29:08 Hay otros colegas, muchísimos que se decían esto
0:29:10 Pero lo que queríamos es un lugar
0:29:12 donde yo pueda tener mi espacio
0:29:14 Y él puede tener su espacio
0:29:16 Perfecto
0:29:18 O sea, si ustedes tienen presupuesto olgado
0:29:20 Se puede conseguir cualquier cosa
0:29:22 No, si tuviéramos presupuesto olgado
0:29:24 Teníamos cuatro departamentos
0:29:26 Ah, bueno
0:29:28 Bueno, ¿Qué están buscando hoy?
0:29:30 Habíamos un departamento
0:29:32 Cuántas veces se lo quieren
0:29:34 Pero ustedes son estudiantes
0:29:36 No, hay que ser estudiantes
0:29:38 No, no, pero
0:29:40 No, no
0:29:42 Porque hay muchos estudiantes
0:29:44 que buscan
0:29:46 Cerca de la facultad
0:29:48 También hay plomeros
0:29:50 que lo buscan cerca de las canillas
0:29:52 No, porque
0:29:54 Cerca de la facultad
0:29:56 lo tengo todo ocupado
0:29:58 No, no, no
0:30:00 No se importan las facultadas
0:30:02 Bueno, pero le digo eso
0:30:04 Habíamos pensado, me encanta a mí
0:30:06 y creo que coincidimos la zona del botánico
0:30:08 Ah, bueno, sí, botánico
0:30:10 Es más caro que otro lugar
0:30:12 Y incluso dentro del botánico
0:30:14 Bueno, en cualquier momento
0:30:16 se lo alquilan también dentro del botánico
0:30:18 Creo que sí, ya están haciendo
0:30:20 los inmianos
0:30:22 Pero bueno
0:30:24 Les puedo buscar
0:30:26 un departamento canchero
0:30:28 Como canchero, señor
0:30:30 Usted no pinta de canchero
0:30:32 No, bueno, pero
0:30:34 Acá tengo las manos de bolsillos, así
0:30:36 Tío, para jóvenes
0:30:38 con una comunidad de jóvenes
0:30:40 que ustedes pueden hacer
0:30:42 un after, de pronto
0:30:44 o...
0:30:46 Acerchein
0:30:48 He recibido amigos
0:30:50 Yo tengo muchos de amigos que van a venir de San Antonio de Adeco
0:30:52 Bueno, perfecto
0:30:54 Se puede armar algo
0:30:56 Por eso tenemos un amigo de él
0:30:58 que va venir con la hermana
0:31:00 Ah, bueno
0:31:02 Por eso debería de tener, digo yo
0:31:04 al menos una habitación
0:31:06 ¿Qué es un ambiente?
0:31:08 Bueno, sí
0:31:10 Como mínimo un ambiente
0:31:12 Como mínimo uno
0:31:14 Claro, claro, de ahí a...
0:31:16 Imagínense departamento cero ambiente
0:31:18 Vamos acá
0:31:20 La puerta nada más
0:31:22 Luego lo quieren
0:31:24 Usted lo quieren a la calle
0:31:26 O no tienen preposición contra la frente
0:31:28 La calle estamos
0:31:30 No, digo
0:31:32 Lo queremos adentro del departamento
0:31:34 Si lo quiere con vista a la calle
0:31:36 alguna venida
0:31:38 ¿Cuál es la otra alternativa?
0:31:40 Contra frente
0:31:42 Yo aquí le uno una vez que era con vista
0:31:44 a ninguna parte
0:31:46 No tenía vista
0:31:48 Tenía vista para adentro
0:31:50 Un departamento introspectivo
0:31:54 Sí, un interno
0:31:56 Sí, era
0:31:58 Q72
0:32:00 Quinto cuerpo
0:32:02 Era difícil de encontrarlo
0:32:04 Sí, sí
0:32:06 Bueno, por supuesto que depende
0:32:08 el presupuesto que tengan
0:32:10 Sí, nosotros lo que habíamos pensado es
0:32:12 15 mil pesos
0:32:14 más quizás otros 15 mil o 20 mil
0:32:16 o 25 mil
0:32:18 ¿Y por qué me señala a mí cuando dice
0:32:20 25 mil?
0:32:22 Y a usted cuando dice 15
0:32:24 Bueno, va a ser difícil encontrar algo
0:32:26 para...
0:32:28 Alredo de 40, 45, 50
0:32:30 El departamento que usted tiene
0:32:36 ¿Qué características reviste?
0:32:38 Bueno, este me parece que es
0:32:40 para ustedes
0:32:42 El departamento, este está buscando
0:32:44 No es ser horrible
0:32:46 Porque a mí me gusta
0:32:48 encontrarle la novia a cada departamento
0:32:50 Ah, sí
0:32:52 Pero justo yo
0:32:54 Yo estoy sin novia
0:32:56 Viene del campo
0:32:58 Y no se perga nuestra
0:33:00 Hay que encontrarle la novia al departamento
0:33:02 Porque lo que es...
0:33:04 A usted le puede gustar, a otro no le gusta
0:33:06 Y así, con cada cosa
0:33:08 A mí me puede gustar y a otros también
0:33:10 que ese es el peor
0:33:12 Es el peor caso
0:33:14 Pero bueno, tengo este departamento
0:33:16 para ustedes que lo pueden ocupar mañana mismo
0:33:18 Chave en mano
0:33:20 Es muy lindo
0:33:22 Por lo que estoy viendo no tiene habitación
0:33:24 En principio
0:33:26 Es un lof
0:33:28 Sí, lo que se dice es habitación
0:33:30 A ver
0:33:32 ¿Qué estamos hablando cuando hablamos de habitación?
0:33:34 Ustedes ya verán
0:33:36 Es una pretensión
0:33:38 de burguesa del siglo XX
0:33:40 Habitación
0:33:42 Bueno, es una vivienda
0:33:44 un espacio vital, así lo llamamos
0:33:46 Espacio vital
0:33:48 ¿Sabes lo que se parece?
0:33:50 A un garaje
0:33:52 Sí, incluso nos molesta bastante
0:33:54 el auto que está en el mar
0:33:58 No, es muy claro
0:34:00 Entramos, no hay baño
0:34:02 No hay baño, no hay nada
0:34:04 Solo una entrada por adelante
0:34:06 que es una puerta que se levanta
0:34:08 El que esperar como 10 minutos
0:34:10 que se enarriba
0:34:12 Se levanta, se levanta
0:34:14 No, pero esto está inspirado
0:34:16 en New York
0:34:18 No sé si estuvieron en New York
0:34:20 Ustedes del campo dice
0:34:22 Bueno, por eso le digo
0:34:24 ¿De qué es lo que están todos los artistas?
0:34:26 Todos los artistas, la vanguardia artística
0:34:28 Usted se cree que vive en una casa
0:34:30 como la de su hermana
0:34:32 o su prima?
0:34:34 Yo no hablé nunca de mi hermana
0:34:36 De lo que fuere, no
0:34:38 Son casas convencionales, son casas de vanguardia
0:34:40 Sí, pero lo que cuando se levanta
0:34:42 se portó un corredizo, se ve todo
0:34:44 Se me ve a mí en la cama
0:34:46 Se levanta solo a la noche
0:34:48 Pasa la gente por la avenida y ya todo
0:34:50 Me duermo con la cabeza para el lado del fondo
0:34:52 La gente ve mis piernas antes que nada
0:34:54 A veces saludo con el pie
0:34:56 Por ellos
0:34:58 estoy saliendo de la ducha
0:35:00 Se abre el montón y pasa la gente
0:35:02 por la vereda
0:35:04 No hay ducha
0:35:06 La canilla ha costado
0:35:08 con un balde y un trapo
0:35:10 sospechoso
0:35:12 de haber limpiado muchas veces el auto
0:35:14 Lo que pasa es
0:35:16 que es un edificio
0:35:18 sustentable y amigable
0:35:20 con la naturaleza
0:35:22 El agua hay que cuidarla
0:35:24 Y como ustedes son jóvenes con conciencia
0:35:26 me imagino planetaria
0:35:28 Ahora, el agua
0:35:30 Le puedo decir a las cosas por lo menos
0:35:32 se puede conseguir la llave del auto
0:35:34 Porque van a venir unos amigos
0:35:36 los saco afuera un ratito
0:35:38 Claro, pero estamos en la calle
0:35:40 Pero el auto
0:35:42 ¿De quién es el auto?
0:35:44 Es del propietario
0:35:46 ¿Qué es?
0:35:48 Estamos dependiendo que ha sido el capricho
0:35:50 No, no, no, no puede hablar así
0:35:52 Ahora nos pedimos por lo menos meteras dentro del auto
0:35:54 No, no en este momento
0:35:56 El propietario
0:35:58 El propietario está atravesando
0:36:00 un momento todo un inconveniente
0:36:02 Con una mano
0:36:04 que se le hinchó y tuvieron que
0:36:08 No tuvieron que intervenir
0:36:12 En qué sentido
0:36:14 Pero yo creo que ya la semana que viene
0:36:16 va a estar
0:36:18 ¿Por qué tiene el consultorio acá también?
0:36:20 ¿Dónde atiende?
0:36:22 Dentro del auto
0:36:24 Mire
0:36:26 Yo me caracterizo por mi discreción
0:36:28 porque trabajamos con muchas celebridades
0:36:30 Pero que por favor quede entre nosotros
0:36:32 Bueno, recién yo vi salir
0:36:34 cuando trabamos, vi salir una persona casi igual
0:36:36 a Carlos Bianchi
0:36:38 el director técnico de boca
0:36:40 Sí, de boca ya sea de un poco
0:36:42 No, no, no, no
0:36:44 Pero no era nada los técnicos
0:36:46 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:36:48 Era mi hermana, no era Carlos Bianchi
0:36:50 Esa mi hermana
0:36:52 que vino de paro del Plata
0:36:54 Le quedaba árbaro el pelo blanco
0:36:56 Lo que yo le digo es
0:36:58 les pido discreción
0:37:00 porque el propietario
0:37:02 es un reconocidísimo
0:37:04 psicónalista argentino
0:37:06 Usted lo deben conocer
0:37:08 Y si, no
0:37:10 No me hagan
0:37:12 decirles que es Gabriel Rollón
0:37:14 porque...
0:37:16 Yo leí en el zócalo
0:37:18 de un bar que entré
0:37:20 Estaban con la televisión
0:37:22 ahí en TN
0:37:24 y abajo salía
0:37:26 Se linchó la mano a Rollón
0:37:28 y no pudo sacarla del bolsillo
0:37:30 Bueno, por eso le digo
0:37:32 habría que cuidar más la intimidad
0:37:34 Pasaron un video, o así, en infinito
0:37:36 Y...
0:37:38 Está atravesando ese momento
0:37:40 por eso no puede mover el auto
0:37:42 de ahí, no lo usa mucho igual
0:37:44 Y a mí me han dicho que no sabe manejar
0:37:46 Bueno, no lo sé
0:37:48 Que lo tiene nada más que para atender
0:37:50 ¿Ell tiene la mano?
0:37:52 ¿El paciente adelante o el paciente adelante?
0:37:54 No, el paciente va atrás
0:37:56 y él adelante
0:37:58 Yo si fuera él, me sentaría atrás
0:38:00 El paciente adelante
0:38:02 mirando para adelante
0:38:04 y yo de atrás
0:38:06 haciéndole las preguntas insisivas
0:38:08 Bueno, sí
0:38:10 ¿A qué se refiere cuando dice sexual?
0:38:12 Lo que pasa es que él
0:38:14 se sienta adelante
0:38:16 pero se sienta de costado
0:38:18 con la palanca entre las piernas
0:38:20 Y entonces queda así
0:38:22 ladeado con el paciente
0:38:24 o la paciente
0:38:26 Pero bueno, no sé por qué le estoy diciendo esto
0:38:28 No le incume a ustedes
0:38:30 que os hace inquilipto
0:38:32 No es necesario tampoco dar detalles
0:38:34 de la pala palanca
0:38:36 No, bueno, pero por eso le digo
0:38:38 No, no, no
0:38:40 Y yo le he inchado la palanca en la mano
0:38:44 Yo lo que le digo es
0:38:46 ustedes ya pueden ingresar esto
0:38:48 con el depósito
0:38:50 Sí, nos dijeron que
0:38:52 con el primer mes
0:38:54 tiene que haber un pequeño depósito
0:38:56 Un pequeño depósito, no
0:38:58 Es pequeño depósito
0:39:00 ¿Qué te pasa?
0:39:02 Yo lo tengo en mi poder
0:39:04 y cuando se venza el contrato se lo devuelvo
0:39:08 Si es que no encontramos ningún daño
0:39:10 en las instalaciones de este departamento
0:39:12 que tiene una cotización
0:39:14 por el valor artístico
0:39:16 y testimonial por quién
0:39:18 ¿Qué valor artístico?
0:39:20 No, no, no, no puede hablar así
0:39:22 ¿Ustedes qué sabe?
0:39:24 Un garaje con un portón con un corredizo
0:39:26 no tiene nada adentro
0:39:28 Así no se aprecia el arte
0:39:30 Tiene razones, señor
0:39:32 Es así
0:39:34 Lo van a alquilar, miren que no hay mucho
0:39:36 ¿Qué otro más barato no tiene?
0:39:38 Un poquito así, no tan rumboso
0:39:40 no tan lujoso
0:39:42 que queremos que pasear de abajo
0:39:44 Bueno, tengo uno
0:39:46 de...
0:39:48 a ver
0:39:50 tengo uno de 6 metros cuadrados
0:39:52 Está bien
0:39:54 2 por 3
0:39:56 2 por 3
0:39:58 2 por 3 llueves
0:40:00 Bueno, entre total
0:40:02 superficie total, cubierto y descubiertos
0:40:04 esto, ¿no?
0:40:06 Hay una parte porque tiene
0:40:08 podríamos decir un patio
0:40:10 ¿Dentro del departamento?
0:40:12 No, dentro de los 6 metros cuadrados
0:40:14 ¿Cuánto habrá de patio?
0:40:16 Y...
0:40:18 es grande el patio
0:40:20 O sea, casi todo el departamento
0:40:22 Es patio
0:40:24 Eso podría ser
0:40:26 un patio
0:40:28 Y todo lo tiene por lo menos
0:40:30 Tiene un
0:40:32 un techo
0:40:34 que es como un alero, le llama a la gente
0:40:36 Ah, un alero
0:40:38 Está muy bien
0:40:40 Con vista se ve el cielo
0:40:42 Para la verdad que la vista es increíble
0:40:46 Dice
0:40:48 No te atraces en los pagos
0:40:50 No permites que por tu culpa
0:40:52 se corte el servicio de agua, luz, cable
0:40:54 o internet
0:40:56 Respeite el espacio de la otra persona
0:40:58 No por vivir juntos
0:41:00 tienen que hacerlo todo de a dos
0:41:04 La verdad tiene una persona
0:41:06 que anda con usted
0:41:08 Lo voy a decir con toda la gente
0:41:10 Y a por ahí
0:41:12 usted está con la tipa
0:41:14 y yo aparezco y yo somos dos
0:41:16 No, no
0:41:18 A mí no me gustaría que me lo hicieran
0:41:20 Dice
0:41:22 Deja definidas
0:41:24 Ahí está, la visita de tu pareja
0:41:28 Lo que hay que combinar
0:41:30 un día y un día
0:41:32 cuando le toca uno, el otro se va
0:41:34 Se va
0:41:36 Y si en todo caso, si viene la noche
0:41:38 Si viene la noche tarde
0:41:40 No
0:41:42 Que entre sigilosamente la noche tarde
0:41:46 No te atras a ver
0:41:48 Como si no
0:41:50 Bueno, lo que pasa es que
0:41:52 si es un ambiente pequeño
0:41:54 Claudio
0:41:56 Claudio
0:41:58 Claudio
0:42:00 ¿Qué pasa?
0:42:02 No se va vos
0:42:06 Porque yo estoy acá costado en la cama
0:42:08 con vos
0:42:10 Ah, si, me había olvidado comentarte
0:42:12 Y veo un hombre
0:42:14 No, no te preocupes
0:42:16 Tiene los acondegros
0:42:18 Tiene los acondegros
0:42:20 Es decir, el arquitecto
0:42:22 rumero como es
0:42:24 Palustro
0:42:26 Carlito Bianchi
0:42:28 Mídolo
0:42:30 Soy la novia de Sinal
0:42:32 Vine de Mar de Plata
0:42:36 Mi novia, así como la ven
0:42:38 sacó campeona boca
0:42:48 El extraordinario este informe
0:42:50 que hemos hecho
0:42:52 Realmente no hemos leído ni una
0:42:54 Ni una libra
0:42:56 Pero esta es la hora
0:43:00 En la que en el teatro
0:43:04 Roma de Avellaneda se hace presente
0:43:06 Algo
0:43:08 Tan solo
0:43:10 Un detalle
0:43:12 Del pensamiento ajero
0:43:42 A.M. 750
0:43:44 Objetivos
0:43:46 Pero no imparciales
0:43:52 2.932 días
0:43:54 Milagrosala
0:43:56 Presa política
0:43:58 A.M. 750
0:44:00 Derecho a la información
0:44:02 Mídolo
0:44:04 Soy el novia de Sinal
0:44:06 Vine de Mar de Plata
0:44:10 Es decir, el arquitecto
0:44:12 rumero como es
0:44:14 Realmente no hemos leído ni una libra
0:44:16 Pero no imparciales
0:44:18 Pero no imparciales
0:45:14 La hora 0, 56 minutos
0:45:16 La temperatura en Buenos Aires
0:45:18 es de 25 grados 8 décimas
0:45:20 El cielo está despejado
0:45:22 humedad, 58%
0:45:24 En la provincia de Córdoba
0:45:26 de la ciudad de la ciudad de
0:45:32 Cabier Milay hecho a Guillermo
0:45:36 Ferraro por filtrar sus
0:45:38 amenazas a los gobernadores.
0:45:40 Tras la desvinculación del
0:45:42 ministro de infraestructura se
0:45:43 conoció que fue él quien
0:45:45 reveló a la prensa los dichos
0:45:47 del presidente sobrefundir a
0:45:49 los mandatarios provinciales y
0:45:50 dejarlos sin un peso. Desde el
0:45:53 poder ejecutivo no confirmaron
0:45:54 que el presidente se
0:45:58 dio la cuenta de Twitter a
0:45:59 finales. El libertario celebró
0:46:00 la amenaza del jefe de Estado y
0:46:02 el propio Milay dejó un like en
0:46:04 la publicación. El presidente
0:46:08 de la Federación Agraria pidió
0:46:10 discutir la ley de semillas.
0:46:12 Carlos Satcheton insistió en
0:46:15 avanzar hacia un esquema de
0:46:17 retiro de retenciones a las
0:46:19 exportaciones como lo que
0:46:22 se hizo en el que se
0:46:28 llevaban a la ciudad.
0:46:32 Ya son ocho los muertos por
0:46:33 dengue en la provincia. La
0:46:35 octava víctima fatal fue una
0:46:37 adolescente de quince años de
0:46:39 edad que se encontraba cursando
0:46:41 un posoperatorio en la ciudad de
0:46:43 Posadas. Desde mediados de
0:46:45 enero el gobierno misionero
0:46:47 lleva adelante una campaña de
0:46:49 los primeros cuatro partidos de
0:46:51 la fecha uno de la Copa de la
0:46:53 Liga Profesional.
0:46:55 Instituto de Córdoba empató
0:46:57 cero a cero con riestra al igual
0:46:59 que Tigre con Sarmiento. Por su
0:47:01 parte Njul se venció por uno a
0:47:03 cero a central Córdoba mientras
0:47:05 que Atlético Tucumán igualó uno a
0:47:07 uno con Rosario Central.
0:47:09 El dólar oficial cerró en
0:47:12 ochocientos setenta pesos el
0:47:14 paralelo en mil doscientos
0:47:16 cuarenta y cinco pesos y el
0:47:18 paralelo en mil doscientos
0:47:20 setenta puntos.
0:47:22 Tránsito para hoy no se
0:47:24 esperan cortes ni manifestaciones
0:47:26 en la ciudad o en sus accesos.
0:47:28 En Buenos Aires la
0:47:31 temperatura es de veinticinco
0:47:33 grados ocho décimas el cielo
0:47:35 está despejado humedad cincuenta y
0:47:37 ocho por ciento en la ciudad de
0:47:39 Córdoba veinticuatro grados
0:47:41 tres décimas.
0:47:43 Federico Martín
0:47:45 somos AM 750
0:47:47 derecho a la información
0:47:49 más información en
0:47:51 triple doble ve punto pagina
0:47:53 doce punto con punto a
0:47:55 .
0:47:57 AM 750
0:47:59 .
0:48:01 .

Comentarios (1)


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown