Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/04/2011

Comentario #37804

Martín

Martín el martes, 26 de abril de 2011 a las 08:02 PM en La venganza será terrible del 25/04/2011 dijo:

La que me parece que esta muy segura y no acepta opiniones que no esten de acuerdo con lo que pensás sos vos. Yo solo escuché el programa y me alegré de que Dolina (a quien admiró y con quien solo me sentaria a la mesa a escucharlo atentamente) criticara un poco los deplorables manejos de 6,7,8 y TVR, es decir, de quien corta el bacalao, Diego Gvirtz. Por cuestiones ideológicas, Dolina ultimamente se ha juntado con cualquiera, pero sigue siendo Dolina. Que tiene que ver si Barragan la junta en pala o no? A Forster y a varios de los intelectuales los conozco y cuando salen reproduciendo un discurso propio de D'elia me dan verguenza. ¿te molesta que haya cursado con ellos y los critique con conocimiento de causa?
Y con Barragan (por más que esté en los medios y le haya cantado "Putita" y "Me comi un traba" a Dolina en rock & pop, durante unos 15 minutos) no me dirijiria la palabra porque me parece lo más boludo que vi en muchos años.
La verdad que no hiciste más que cancherearme con frases típicas de Jorge Rial ("te falta tomar mucho Nestum" vaya argumento poderoso) y cuestionar y cuestionar basada en la nada (o con el único argumento de "quien soy yo") ¿Y vos quien sos?